¿Cuando es el mejor momento para invitar a una chicas salir por san valentin?

Mujeres si las invitan a salir a donde les gustaria.

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Depende la conoces hace poco o ya tienen algo?
    Lugares psss eso dependera de la chica como es ella?
    Creo que acordarte del dia y hacer algo aunque sea simple es más importante que él lugar o qué van hacer.
    Mi pareja me regala un rosa roja y me viene a ver en la mañana ya que no vivimos juntos otro año me hizo el desayuno.
    Creo que una flor y una frase bonita atada ha de ser algo muy lindo. Obvio si no es alergica. Nunca recomiendo un ramo pues aun no se conocen tanto y dos los ramos son costosos si quieres hacer algo más parte del presupuesto se te irá en el ramo, obvio ese es mi parecer ya que me parece absurdo matar tantas flores con un precio caro que encima se me marchitan en un dos por tres.
    Los peluches me parecen de poco gusto.
    Sabes si le gustan los chocolates o cosas saladas? Ya que no se si haz visto pero se hacen ramos de chocolates y de cosas saladas xD y son algo original y que a quien no le agrada que le regalen su comida chatarra favorita.
    Por otra parte para salir ps eso depende de tu chica y de ti con qué situacion estaras comodo, en un bar, una cena, un cafe, el cine, un evento (ya que hay lugares que hacen eventos especial san valentin), en un parque tematico, al aire libre con un picnic, todo el dia? Media tarde o de noche?
    Y obviamente acorde a tu presupuesto.

    Yo la verdad soy rara pero el lugar que me gustaria ir es a ver una peli de terror al cine y despues a comer unas hamburguesas completas con fritas xD (o al reves) y por la tarde jugar videojuego. Soy más bien simple y gorda 😅
    Ojo que igual si me invitaran a tomar a un bar o a cenar no me niego por mi encantada pero como ves para gustos colores.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • Bueno yo no soy de bares ni nada de eso. Prefiero algo más tranquilo para charlar, como un café, un restaurante bonito (que tampoco sea muy caro) o una ida al cine y sino, ver un maratón de películas en casa del otro y encargar o hacer algo de comer, sería divertido y romántico.
    Ir a un mirador de la ciudad y llevarse una botella de vino mientras apreciamos tanto las luces de la ciudad como las estrellas mientras en el auto suena música romántica (siempre he querido hacer eso). Entre otras cosas, son las principales que se me vienen a la mente. Pero es con una persona que ya hay confianza y tengo tiempo de conocerla.
    Si es una chica que apenas estás conociendo pueden ir a un café para charlar o sino pregúntale donde le gustaría ir, para que sepa que te importa la opinión de ella y así vayan a un lugar donde sea de su agrado de ambos. Para invitarla a salir sería mejor en un momento que este sola y no esté ocupada. Así no tendrás interrupciones.
    Suerte😉.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Si son amigos hay mas probabilidad, pero si hay aunque sea un poco de confianza.

    0|0
    0|0
Cargando…