¿Chicas, Esta es una razón válida para no hablarle más a alguien?

Hola a las usuarias que lo lean, hay una cosa que me tiene mal y quizá podrían sacarme de la duda.

Últimamente he estado buscando con quien hablar en chats, y me ha pasado con todas las chicas con las que he hablado lo siguiente, hablamos todo bien, hay bromas, gustos en común, una conversación fluida, etc. pero llega el momento determinado de que ellas piden fotografía para saber cómo soy, pues bien hace días habría dicho que soy normal pero ahora creo que es más que confirmado que soy feo, ya me lo habían dicho antes, pero muy pocas son las honestas que lo dicen. Aclaro algo importante, cuando iniciamos a hablar yo puse bien en claro y pregunte qué era lo que buscaban, y todas dijeron “Amistad”. Y cuando yo envió mi foto se ponen cortantes, dejan de conversar, se desconectan o me bloquean.

La conclusión que saco de esto es que soy feo, es frustrante escuchar tanta mierda de estas chicas y de muchas más diciendo: “que les caigo bien, que soy especial por no ser un pervertido, que soy educado etc.” y luego cuando ven mi foto todo lo anterior no vale.

La apariencia de alguien importa para charlar en whatsapp?

Por favor abstenerse de contestar “quizá no buscaban amistad”, porque es estúpido buscar una relación en un chat, y más sabiendo desde el principio que existe distancia y diferencias de edad, ya que al principio charlamos un poco antes de darnos los números de Whatsapp, y les pregunto que buscan en la persona con la que hablan, y contestan: “que sea educado y respetuoso”.
Si importa
Votar A
No importa
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Chicas, Esta es una razón válida para no hablarle más a alguien?
6
Opinar