¿No logro comprender el porqué y no se como actuar.¿Me podéis ayudar?

TeclaRota
La cuestión es, una chica empieza a hablar por una red social conmigo mostrando muchísimo interés, en vernos, en hacer un plan, en quedar sea un día que ambos tengamos libre o un día a la salida del trabajo; su dinámica de contestar a mis mensajes es prácticamente al instante, da igual lo que yo tarde, ella al poco me contesta y de buena gana. Acaba pidiéndome el Whatsapp. Se lo doy. Sigue la dinámica a pesar de que ella está en el trabajo.


Al día siguiente, todo cambia, ella contesta cada X tiempo, apenas hablamos y al día siguiente todo sigue igual también.


Apenas la conozco, por lo tanto no me afecta emocionalmente, pero sí que me gustaría poder entender el porqué de esa manera de actuar para poder actuar en consecuencia. No se si a alguien más le ha pasado esto tanto de manera externa como interna (siendo él/ella la persona que pasa del todo a 0 en cuestión de 1 día). Yo soy de otra manera, me cuesta más mostrar interés pero cuando lo muestro no me es tan efímero y se disipa en cuestión de horas.

Y aclarar que no me importa que conteste cada mucho, sino el cambio radical que ha habido. Todos somos adultos y tenemos obligaciones y responsabilidades. Pero me es extraño.


Sería de gran ayuda vuestra opinión para en futuras ocasiones saber como "resolver" este tipo de situaciones por si en algún momento esa persona llegase a interesarme.
¿No logro comprender el porqué y no se como actuar.¿Me podéis ayudar?
1
3
Opinar