¿No sé cómo proceder me da ansiedad?

Anónimo
Al verla me descontrolo totalmente. Me gusta demasiado. Y por esa razón temo que solamente me atraiga (A veces todo lo que que quiero es estar con ella otras en las que quiero estar solo). Noto como un cierto interés de ella hacía mi, pero en ocasiones me confunde, se porta super linda conmigo y en otras veces me ignora. Creo que soy el problema (tengo problemas soy inseguro. No sé si mis procederes son correctos y hago todo mal)
El viernes podia saludarme, pero se puso de espaldas con su amiga cómo esperando que la vaya a saludar para que después se porte cortante (o tal vez en verdad yo soy el problema) Y yo pasé de largo por lo que ella después fui por donde estuve y estaba por ahí rondando. Y hubo un momento en el que yo estaba de espaldas hacia ella y comenzó a conversar con alguien como que intentando llamar mi intención, pero ignore eso. Después se puso al frente mío a una distancia ha que estábamos atendiendo a algo. Y se portaba como que más risueña de lo normal. Intentaba cruzarme con su mirada pero no me veía cuando yo. Después de eso me aburrí y me fui a hacer otras cosas y ella fue por donde estaba yo pero igual no nos saludamos. No sé si es paranoia o algo siento que le gusto.
No sé
Y en eso de al amor no se lo fuerza. Yo lo estaba forzando antes y depronto cuando yo no quería nada ella indicaba su interés para luego portarse fría. Siempre la riego con ella
¿No sé cómo proceder me da ansiedad?
0
3
Opinar