¿Se aprovecharían de mi los hombres?

Anónimo
Reconozco que mentalmente no estoy bien.

Físicamente soy una chica bonita me lo han dicho tanto extraños como compañer@s de universidad y de trabajo pero antes de comenzar a trabajar ningún hombre se me declaro antes de los 24 ahora entiendo que era demasiado reservada y que ninguno pudo acercarse ya que no me relacionaba con nadie, salí de la U y nunca tuve amigos solo compañeros y conocidos, siempre estuve sola.

En el trabajo debido a la interacción que existe entre compañeros han habido declaraciones pero por mí bien los rechazo.

Soy una mujer sin autoestima debido a que soy reservada nunca pasé por las etapas normales de desarrollo de una mujer y se podría decir que soy una "urgida" una "necesitada" de amor porque a mí nadie me hacía caso por ser antisocial.

Hablando con mi psicóloga me doy cuenta que yo sería un trapo en cualquier relación, sería fatal de esas que se incan por la calle para que no las dejen, siento que emocionalmente nunca me desarrollé, además mi mama me crío para ser ”sirvienta" de un hombre; verán mi papá era el sseñorde la casa mamá hacía todas las tareas del hogar, ademaa trabajaba 8 horas y cuidaba a los hijos mientras él le gritaba para que le llevará los zapatos o le llevara el control remoto que tenía a unos pasos. Cuando creci mi mamá me enseñó a "ayudarle" con mi papa y ahora ya éramos 2 sirvientas hasta que se fue con otra.

En resumen nunca he tenido una relación sana con algún hombres y como "árbol torcido jamas endereza creo que a estas alturas (casi 25 años) ya no puedo aprender.

Mí hermano está preocupado por mi pero sé que a estas alturas no estoy sana ni preparada para salir con nadie y por mi seguridad es mejor rechazar el peligro. ¿Ustedes qué creen?
¿Se aprovecharían de mi los hombres?
4
1
Opinar