¿Las mujeres tienen la última decisión?

Las mujeres son como un empleador de cualquier empresa, recibe un sin fin de hojas de vida de las cuales solo una de ellas es la elegida para que el empleado empiece a "trabajar"... siento que es así y es complicado intentarlo muchas veces sin tener resultados; tal cual, la mujer es como conseguir trabajo pero en este caso, aquí se implica emociones y sentimientos ante una persona que posiblemente no vaya a corresponder.
Actualmente estoy trabajando y analice mi vida laboral con mi vida amorosa y prácticamente es lo mismo solo que lo primero que resulto fue el trabajo; se que lo he intentado, me he interesado en solo una mujer cada vez y cuando no hallo respuesta de parte de ella o de plano me rechaza, suspendo ahí y ya no lo intento más, uno pierde más que dignidad en esto... por eso me hace pensar que uno como hombre no tiene parte en una relación y es la mujer la que TIENE la última decisión de si aceptar con el hombre que la pretende o simplemente ser indiferente y más que todo con la aptitud "difícil" ante este, se que puede que tenga que sufrir un poco más para encontrar a alguien que me corresponda pero es difícil seguir haciéndolo cuando no hay parte de una chica.
Intentar pretender y enamorar, claro, eso como que esta predefinido en mi por ser hombre pero lo pensé y desde hace tiempo decidí en no dar más pasos si la chica retrocede aún más, prefiero que ella tome la decisión definitiva y que me diga que le intereso igual que yo a ella, de resto, cortaré de raíz mis intensiones nobles y humilde, no pienso humillarme más ante una chica que solo se hace la difícil aunque se diga que se comportan así para saber las verdaderas intensiones de un hombre hacia ellas pero eso me tiene hasta la coronilla entonces ¿qué piensan ustedes, seguir intentándolo o desistir tras pasar un tiempo que no hay ninguna señal?

0|0
25

Más Util de Ellas

  • Señor master ra siento ser tan hija del diablo, pero tu siempre te arrastras tu mismo te quitas valor, y no es la primera vez que te lo digo, porque siempre que contabas tus situaciones amorosas dabas mucho DEMASIADO por dos migajitas que te daba la mina. Recuerda que te hable no significa interes y tu siempre te ilusionas con la amabilidad debes tenee cuidado porque recuerdo bien tus situaciones amorosas y siempre te mostraban amabilidad la unica que te dejo las cosas claras fue una mujer que a ti te parecio vulgar porque fue directa! Te duo todas las señales de yo quiero coger no mas y como te asusto o bien no era lo que buscabas te horrorizaste.
    Señor hay de todo en esta vida.
    Y tu te rebajas con quien no te tiene en cuenta el problema creo señor es que se ilusiona rapido y muy facil tanto que no se percate de las señales de desinteres.

    2|1
    0|0
    • Me olvide de decirte creo que estas tomando el camino correcto si no es reciproco no te esfuerces.

    • Lo se y me lo has dicho muchas veces, en tal caso, estás en lo cierto, me ilusiono muy rápido y desesperadamente con la amabilidad de una mujer hacia mi persona, creo que debo de extinguir eso y ya no demostrar nada, solo considerarlas amigas o compañeras que simplemente son amables con todo el mundo y no hay interés amoroso de por medio... lo otro es que me dices que voy por un buen camino y la vida te trae cosas a su tiempo, no hay que tomarlo a la ligera, así que, te agradezco por tus buenos consejos y/o recomendaciones, pienso que debería dejar de preguntar cuestiones relacionadas y esperar lo que la vida me depara aunque ninguna mujer se interese en mi sin yo notarlo.

      PD: Sabes, me siento extraño que me digan "señor", bueno la edad me precede pero me consideraría "señor" cuanto tenga más de 35 años, imagino que aún tengo tez de joven pero que se yo, creo que es más por cortesía, no? Un saludo y ten un buen día ;)

Más Util de Ellos

  • Solo tienen la ultima desicion cuando tu eres el interesado.. lo mismo ocurre cuando las mujeres se interesan en un honbre el es el qie decide si darle bola a la chica o no, yo no soy un hombre super guapo y te puedo decir que casi todas las chicas con las que he salido es porque ellas se han interesado primero y yo he aceptado salir con ellas todo depende de quien este en el otro lado del muro aveces somos nosotros los interesados aveces son ellas obviamente el que no esta interesado de primero esta en ina posicion ventajosa con respecto al que si lo esta saludos!

    1|0
    0|0
    • ¿En serio? ¿Solo porque uno es el interesado es porque ellas tienen la última decisión? Te puedo decir que no es verdad lo que dices (bueno, en mi caso) ya que me he interesado mucho por mujeres en mi pasado que ninguna de ellas tomo la última decisión por mi persona, supuestamente siempre me veían como un amigo y eso que les insinuaba cuestiones, al parecer las mujeres ignoran todo comportamiento coqueto de un hombre pensando que solo lo hace como un amigo o que se yo; en cuanto a usted y las parejas que ha tenido, pues es totalmente diferente que una mujer se interese frente a un hombre que un hombre a una mujer, ya que hay un 90% de posibilidades de que el hombre acepte a una chica para que sea su novia si esta se lo pide, por el contrario, hay el 5% de posibilidades de que una mujer acepte a un hombre para que sea su novio, creo que si una chica se declara ante mi, yo aceptaría inmediatamente, no esta en nuestro código genético rechazar a mujeres, bueno, en verdad esto nunca pasa!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • *las mujeres lindas

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • La mayoría de las veces es así, las mujeres se hacen de rogar, reciben la atención de varios tontos y luego escogen al que más le gusta y uno queda como pendejo por dentro cuando tú no eres al que escogen, bueno así me sentí yo cuando pretendí por casi 2 años a una chica, me sentí usado, alguna vez me gustaría a mí ser quien rechaza y dejar a alguien en la friendzone, debe ser un poco satisfactorio y sínico de mí parte pensar así XD.
    El amor es un sentimiento complicado, si uno pretende con buenas intenciones es rechazado, y los que son patanes con malas intenciones tienen mujeres detrás d él como moscas, quizá depende de la suerte algunos no la tenemos o quizá destino algunos estamos destinados a estar solos, quien sabe. Por pensar así se me llama negativo, pero como ser positivo cuando no conoces más que el lado oscuro de las relaciones sociales?

    0|0
    0|0
    • Claro, eso se considera un pensamiento negativo, también he tenido esos pensamientos pero la cosa es ser positivo y pensar en que las mujeres no son lo que se piensa pero su historial femenino las precede totalmente y es injusto que para uno, como hombre, le sea difícil intentar y demostrar interés sin que la mujer haga nada al respecto y resultemos rechazados... en si, hay que ser un poco distantes con ellas sin cambiar la personalidad amable que tenemos por naturaleza, si ellas se enamoran, que lo demuestren sino pues serán otra mujer/persona que se cruzo por nuestro camino, no hay más. Gracias por responder y saludos ;)

  • Ellas deciden porque así lo determina la sociedad.

    0|0
    0|0
  • Son especialitas las féminas.

    0|0
    0|0
  • No siempre

    0|0
    0|0
Cargando…