¿Síntomas de la píldora del día siguiente?

Chicas quiero saber cómo ustedes reaccionaron a esto. Los senos les dolían demasiado y cuanto aproximadamente duran esos efectos? Y cuando empiezan

1|0
24

Más Util de Ellas

  • sí, la píldora del día siguiente, da dolor de senos, no creo que todas experimentemos las mismas reacciones.
    A mi por ejemplo, me ha dado dolor de espalda, dolor de senos y retraso en la menstruación.
    Te recomiendo no abusar de estas píldoras, ya que a la larga nos causan daño.
    Si piensas seguir con tu vida sexual activa, pídele a tu pareja que use preservativos. y así te previenes de embarazos inesperados y de ETS.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • El principal efecto es irresponsabilidad antes de tomarla.

    0|1
    1|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Esas pastillas solo de deben tomar en caso de urgencia, no es una tontería, son muy fuertes y pueden afectar a la fertilidad de la mujer

    0|0
    0|0
  • No soy médico

    0|0
    0|0
  • No les pasa nada, pero algunas chicas le dan nauseas del nervio.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • A mi me dio vomitoo y pues se altero mi periodooooooo osea es normal que te duelan los senos

    0|0
    0|0
Cargando…