¿Está mal sentir placer al hacer daño a los hombres?

Anónimo
Soy introvertida, no tengo amigos. No me relaciono con la gente de mi barrio a excepción de cuando voy a comprar algo a la tienda (no conozco a mis vecinos ni a nadie en el barrio solo a los que atienden en la tienda).

Bueno una ves fui a la noche a comprar pan, vivo sola sin mis padres o hermanos.

Esa noche iba regreso a casa muy atenta de mi alrededor y en una zona un poco obscura a pocos metros de la tienda veo que viene un chico, yo camino intentando evitarlo pero veo que viene en mi dirección, me hizo asustarme, de repente me dice en tono elevado "Hola me llamo Mario y siempre la he visto por aquí y me parece muy bonita...” ya no sé que más dijo estaba asustada y solo quería evitarlo mientras me hablaba yo caminaba rápido alejandome lo mas rápido posible y creo que se disculpó, tenia miedo de que me siguiera ya que vivo sola.

Lo evité mas por miedo que por otra cosa pero si se me vuelve a acercar igual lo voy a ignorar.

Me molesta que los hombres sean asi que deliren por una tipa bonita de la cual no conocen su personalidad, los chicos que me conocen no se me declaran porque saben el rechazo que se van llevar, mientras que algunos que se guian sólo por el exterior me dan el placer de rechazarlos, sí, para mí es un placer rechazar de la manera más fria que se me pueda ocurrir a los superficiales.

Soy asexual, los hombres no me atraen y tampoco deseo enamorarme, vivo en mi mundo y relacionarme con la gente me causa estés pero parece que físicamente soy atractiva cosa que me da igual, para mi es irracional que por algo tan efímero como el fisico me busquen algunos tipos y disfruto rechazandolos.
¿Está mal sentir placer al hacer daño a los hombres?
11
0
Opinar