¿Mujer, te criaron para ser mala?

Anónimo
Vengo a escupir mi mierd@, gracias por su atención :) espero lo disfruten.

A los 12-14 años comencé a sentir atracción por los chicos, quería tener un novio, me gustaba un amigo y yo lo buscaba, mi padre habló conmigo, me dijo que no buscara a los hombres que ellos tenían que buscarme a mi. Mi papá es un alfa, las volvía locas a todas él me dijo que si una lo buscaba la aceptaba pero solo lo tomaba como un juego hasta que conseguía la siguiente. Yo quedé traumada con esas palabras y nunca volví a seguir a un hombre.

Soy una chica super introvertida nunca he tenido amigos, debido a mi personalidad aburrida siempre he estado sola.

A las mujeres cuando somos pequeñas se nos enseña que conquistar esta mal lo he visto madres y padres regañado a sus hijas por perseguir a los niños. No soy una mujer normal, fui gorda hasta los 18 tengo la mente de una gorda y fea atrapada en el cuerpo de una mujer atractiva y yo he experimentado las 2 caras de la moneda y entiendo porque las mujeres se creen diosas porque al ser atractiva hay hombres que se arrastran por ti y hacen hasta lo imposible por ganarte pero yo que se que todo eso es una farsa siento miedo no sé si me quieren a mi o a mi físico, yo por dentro sigo siendo la gorda fea y se que por mi verdadero yo nadie me daría ni la hora por eso me alejo de los hombres y de cierta forma les tengo miedo. Me enfoco en mejorarme a mi misma, nunca volver a ser esa gorda.

Quiero aprender muchos idiomas, además acabo de terminar mi carrera de ingeniería, mi trauma con el sexo masculino trae cosas positivas a mi vida. En mi tiempo libre hago lo que me gusta ejercitarme, jugar videojuegos, dibujar y hacer mis manualidades.

Chicas, ¿alguna siente lo mismo?
¿Mujer, te criaron para ser mala?
8
1
Opinar