¿Mujer, te criaron para ser mala?

Vengo a escupir mi mierd@, gracias por su atención :) espero lo disfruten.

A los 12-14 años comencé a sentir atracción por los chicos, quería tener un novio, me gustaba un amigo y yo lo buscaba, mi padre habló conmigo, me dijo que no buscara a los hombres que ellos tenían que buscarme a mi. Mi papá es un alfa, las volvía locas a todas él me dijo que si una lo buscaba la aceptaba pero solo lo tomaba como un juego hasta que conseguía la siguiente. Yo quedé traumada con esas palabras y nunca volví a seguir a un hombre.

Soy una chica super introvertida nunca he tenido amigos, debido a mi personalidad aburrida siempre he estado sola.

A las mujeres cuando somos pequeñas se nos enseña que conquistar esta mal lo he visto madres y padres regañado a sus hijas por perseguir a los niños. No soy una mujer normal, fui gorda hasta los 18 tengo la mente de una gorda y fea atrapada en el cuerpo de una mujer atractiva y yo he experimentado las 2 caras de la moneda y entiendo porque las mujeres se creen diosas porque al ser atractiva hay hombres que se arrastran por ti y hacen hasta lo imposible por ganarte pero yo que se que todo eso es una farsa siento miedo no sé si me quieren a mi o a mi físico, yo por dentro sigo siendo la gorda fea y se que por mi verdadero yo nadie me daría ni la hora por eso me alejo de los hombres y de cierta forma les tengo miedo. Me enfoco en mejorarme a mi misma, nunca volver a ser esa gorda.

Quiero aprender muchos idiomas, además acabo de terminar mi carrera de ingeniería, mi trauma con el sexo masculino trae cosas positivas a mi vida. En mi tiempo libre hago lo que me gusta ejercitarme, jugar videojuegos, dibujar y hacer mis manualidades.

Chicas, ¿alguna siente lo mismo?

0|1
18

Más Util de Ellos

  • Juegas vídeo juegos? Wooow cuanto me gustaría una chica así pero en realidad y por ese pensamiento, sigo sin tener novia (Nunca he tenido, por si las dudas); siempre he sido feo, nunca atraigo a las mujeres en el primer momento y si llega alguien que se interese (Si es que alguna vez ocurrió) nunca lo noto, sinceramente, no se que es lo que piensan las mujeres, siempre será un enigma para mi, cuanto me gustaría que hubieran más mujeres que exponieran sus sentimientos ante un hombre y que dejen ese estúpido pensamiento patriarcal; sinceramente me gustaría ya tener novia pero no se que pasa o no se que hago mal, que nunca nada se concreta, tengo una tonelada de sal encima y no se como quitarme esta mala suerte.

    En parte, te comprendo pero es curioso que no tengas amigos a pesar de que te sientes atractiva y con metas y objetivos en tu vida, no lo se, has puesto un poco de tu vida en lo que escribiste pero no puedo suponer porque te pasa esto o porque no quieres tener un novio actualmente pero espero que te sientas muy bien contigo misma, que cumplas lo que quieres y sigue adelante, yo como hombre no te puedo decir nada y mi vida seguirá sola hasta quien sabe! Un saludo y suerte ;)

    1|0
    0|0
    • Hola, bueno, lo que pasa es que la gente siempre exige que le dediques tiempo, te invitan a ir a algún lado y yo tengo un problema me causa mucho estrés interactuar con muchas personas incluso me da un tic nervioso del estrés para mi no es agradable estar entre las personas. He disfrutado pasar tiempo con 1 persona pero cuando ya somos 3 comienza a incomodarme la situación, entonces siempre digo que no a las salidas y la gente interpreta que no quiero ser su amiga y tal vez no es así pero bueno la paso bien solita :). Y si, hace mucho quería un novio pero ya no mmm... No se me da miedo que solo me quieran por mi apariencia y no por lo que soy.

    • Mostrar Todo
    • Por eso no estés triste solo vive la vida como a ti más te guste, vive las experiencias que siempre has querido y cuida tu salud, tu cuerpo para que cuando seas mayor puedas seguirte moviendo por el mundo, prepara tu vejez ahorra y cuida tu mente también mantenla activa retandola cada día. Hay muchas cosas por hacer y no hay tiempo para lamentarse.

    • 7d

      Wooow que curioso que salí yo recomendado en tu respuesta pero bueno, todo vale!

      Sabes, muy al contrario tuyo, si que me gustaría tener algo con una mujer aunque mi soltería la aprecio demasiado y me encanta estar solo, a veces siento esa pesadez emocional en cuanto a una relación amorosa, por no tener ese afecto adicional de una persona ajena a mi circulo familiar y/o social, me deprime un poco pero a veces busco el lado positivo aunque lo desee con toda mi alma... comprendo que ya no te atraiga nadie ni deseas estar con nadie pero sabes, la mujer tiende a ser más sumisa en cuanto a un inicio relacional y siente que es mejor ocultar y/o abstenerse que demostrar el interés a primera instancia con el hombre que le gusta, eso son patrañas y muchas de las veces ni el hombre toma la iniciativa por el miedo de ser rechazado; así que, me agrada tu pensamiento, digamos que eres asexual aunque me digas que no lo eres, aún así, aprecio tu decisión, un saludo y ten buen día!

Más Util de Ellas

  • Qué pequeño es el mundo. Me criaron casi de la misma forma que a ti. Igual me metieron esas ideas de darme mi lugar y a no estar detrás de los hombres, e igual fui fea como una bazofia durante mi pubertad y primeros años de adolescencia. No me gustaba sentirme así ya que por mi sobrepeso, me ponían sobrenombres o se burlaban, así que decidí hacer ejercicio y cuidar mi alimentación.
    Al cabo de mes y medio, con mi constancia y con ayuda de mi bendito metabolismo, lo logré. La única diferencia es que en el proceso gané bastante, bastante confianza y los chicos que se burlaron de mí empezaron a buscarme y a querer pretenderme. Me reí de ellos y obviamente los ignoré.
    Entendí el valor que tenía no por mi físico, sino por lo dedicada y comprometida que podía llegar a ser y que gracias a esa educación que me dieron (y que actualmente puede parecer retrógada), siempre me di mi lugar como persona y atraje a personas como yo, con valores similares a los míos.
    Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo, cuando en realidad todos pasamos por diferentes circunstancias y procesamos las emociones de forma diferente. Pero lo que es cierto es que no debemos dejar que el pasado nos defina, sí nos construye carácter, pero no dicta quienes somos en realidad. Eres lo que piensas, así que en ti está la decisión de quedarte estancada en ese oscura etapa de inseguridad y complejos o avanzar, aceptando que la misma te hizo más fuerte.
    Saludos y mucho éxito.

    2|1
    0|0
    • Amiga que bueno es ver que alguien me entiende :)
      Creo que comprenderás que después de ver el lado oscuro de los hombres, esa manera tan despectiva que tienen de tratarte cuando eres fea es imposible de olvidar, son todos unos falsos solo les importa el físico y su amor depende de lo bien que te veas sinceramente me cuesta creer que los hombres sienten amor, más bien solo sienten atracción y lo confunden con amor. Me gustaría saber si tu los puedes ver con otros ojos, la verdad cuando se me acercan solo veo hipocresía y pienso "seguro si estuviera gorda ni la hora me darías"

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 7

  • El problema de este pensamiento colectivo de las mujeres no buscan y los hombres si, es que se mantiene por culpa de personas con poco criterio para razonar y cuestionar las cosas para darse cuenta de que no somos animales para dejarnos llevar por instinto animal.

    1|0
    0|0
    • Es que sé sincero la verdad es algunos hombres no van a apreciar a una mujer que los busque, nosotras no sabemos si el susodicho nos tratará como su novia o como su juguete.

    • Mostrar Todo
    • Amigo la timidez es un rasgo que tanto hombres como mujeres detestan, hay que admitir que la timidez es debilidad, te lo digo yo que más que ser tímida soy introvertida. De adolescente si era tímida me daba miedo hablarle a la gente y esas cosas. Hoy le puedo hablar a cualquier persona y no me siento nerviosa pero soy introvertida porque no me gusta interactuar con desconocidos. Algo que yo he definido en mi vida es a aceptar las consecuencias de mis acciones, yo si quisiera podría intentar cambiar para tener más amigos pero no quiero cambiar entonces no me quejo de no tener amigos. Te aconsejo lo mismo si eliges quedarte tímido no te quejes de que "las chicas" no te quieran, incluso las mujeres tímidas tienen más problemas para encontrar pareja que las mujeres "normales", yo veo niñas que están un poco rellenas y que tienen novio yo cuando estaba así no tenia ningún pretendiente por mi timidez, hoy, claro al estar fit se acercan como moscas a la luz pero meh... puro baboso superficial

    • La timidez es debilidad?, que pena que pienses eso, porque así eres un ladrillo más que construye esa pared de intolerancia y discriminación a los tímid@s. La timidez es una característica de la personalidad ni mala ni buena, si todos tuviéramos la misma personalidad toda seria aburrido, a mí no me importa tener pareja o no, he vivido 22 años sin pareja poder vivir otros 22, si tengo pareja tendré que gustarle tal cual soy, lo peor que uno puede hacer es cambiar su manera de ser para ser aceptado por un colectivo con poco cerebro.

  • Abra que ver una foto tuya para validar que realmnte eres atractiva como tu dices, por que no subes una?

    1|0
    0|0
    • En el perfil tengo mi foto pero pregunté como incógnito te quedarás con la duda :o

    • Mostrar Todo
    • Eso de la mujer interesada es una exageración y claro que hay tanto mujeres como hombres interesados. Pero si las mujeres fueran tan interesadas como dices ninguna andaría con los "Brian" o los "Kevin", es clásica la queja "a las mujeres les gustan los hombres malos, yo le di esto lo otro y ahora anda con un...". Si fueran todas interesadas no se embarazarian de un tipo que no trabaja. Si no tienes casa, carro y buen trabajo no hubieras tenido novia y si los tuvieras novia garantizada lo cual es falso porque los hombres ya han tenido muchas novias cuando ya pasan de los 30 que es la edad en donde ya se han establecido. Respecto a mi -_- amigo, es enserio? para serte sincera veo a los hombres de la misma manera que a las mujeres no siento atracción ni interés por lo tanto si tienen dinero me da igual no me interesan sean ricos, pobres, altos, bajos, gordos, delgados, guapos, feos no importa ninguno es opción ninguno me interesa no los veo con otros ojos.

    • Ya no es necesario que te responda la pregunta que me hiciste en mi comentario. Acabas de responderte tú misma.
      La misma lógica que usas para decir que no todas las mujeres andamos con alguien por interés económico, aplica en los hombres, no todos andan con alguien por su apariencia física.
      No generalices por tu experiencia y miedos. Mientras sepas lo que quieres, no tendrás problema en encontrar quien te valore por lo que realmente eres, independientemente de tu físico.
      Suerte.

  • No creo que seas mala, más bien decidida, desde cuándo una mujer necesita un hombre para ser feliz, una mujer necesita de sí misma para serlo, y tu papá tiene razón, te dio el mejor consejo que puedes escuchar

    1|0
    0|0
    • Si, gracias :) en realidad el titulo era para llamar la atención :p. Sé que es verdad lo que mi papá me dijo, los hombres (la mayoría) no van a apreciar a una chica que los busque.

  • Madre mía. Bueno yo estoy estudiando ingeniería también.

    1|0
    0|0
    • Es una carrera bastante interesante :) sigue adelante!

    • Oye y¿Qué ingeniería estudias? Yo ingeniería química.

    • Estudié ingeniería industrial. Conocí a muchas personas que estudian tu carrera admito que es bastante difícil la ingeniería química.

  • así es la sociedad

    1|0
    0|0
  • Y tu que? te la creiste y jugaste a la victima... hay por dios.. yo tampoco te creo nada... si fueras una mujer de verdad no te hubieras creido esa mierda... y el machismo lo fomentan personas como tu que se la creen... nadie juegue ala victima poor dioos... y tu trauma es tu problema de nadie mas... y por personas como tu papa que no le enseña a los niños a llorar es porque hay tanta ignorancia.. y que las chicas tampoco se fijen en el fisico esa tampoco te la creo tu trauma es tuyo.. y no te hagas la victima.. ni intentes dejar mal a uno y despues a otro.. la sociedad tiene la culpa reclamale a tu papa o has algo de verdad por eso inmaduraa. no intentes dejar mal a los hombres inmadura.. asi como tu yo voy a abogar por su dignidad... no te hagas la victima.. ningun hombre te tiene que estar lamiendo el trasero para contentarte escucharon chicos? no tienen porque quitarse su dignidad por una traumada... busquence chicas y chicos de verdad.. maduren tontos

    0|0
    0|0
    • Maduren ya.. dejence de tonterias.. por dioss.. ni intentes dejar mal a los hombres entiendes? en este mundo hay de todo... resuelve tus traumas

  • No todas son malas ni buenas.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…