¿″Oye, tengo frío" dice ella por chat, indirecta femenina para llamar mi atención o qué?

Como muchos sabrán, no capto las señales indirectas de una mujer por lo cual, no se que responder o como actuar; hay una chica con la que converso normalmente en chat y pues ella casi frecuentemente empieza la conversación con un "Hola" o un "Buen día!" pero la razón por la que les escribo es debido a que ella a veces me dice "Oye, tengo frío" o "Oye, tengo calor" o "Oye, tengo sueño", no se porque lo hace, además no somos nada, ella me rechazo hace mucho, además le gusta un chico donde estudiamos pero de otro salón, ahora la trato como una simple amiga, ni eso, más bien como compañera, ya no le escribo como antes y ya no me gusta como en un principio, para que seguir intentándolo si no corresponde? Pero por qué me dice esto o porque es ella la que inicia la conversación? Si no estuviera interesada, no tomaría la iniciativa ni me dijera tales cosas, por otro lado en clases, no se pero cuando no le dedico tiempo, es como intentando llamar mi atención, por ejemplo, me toca el brazo y cosas así pero esta semana mientras en el descanso, vino corriendo al salón con una amiga (Estaba aún en el salón, ella fuera) para organizarse y maquillarse para supuestamente encontrarse con el chico que le gusta y al rato me pregunta que porque estoy así, sea si estoy triste o enojado (Claro, sin estarlo), no se porque lo hizo o porque me lo pregunta, puedo imaginar que es para darme celos pero según lo que he leído en algunos post sobre esto, en la mayoría de los casos, no es para dar celos, solo lo hacen por que si y nada más.

No es porque este confundido ni nada por el estilo, si me pregunta cosas así, le respondo fríamente y ya pero ella sigue haciéndolo y además, no se si ella será así con otros hombres en su chat pero no entiendo el porque, otra cosa es que ella dice que nadie le escribe, solo familiares (Madre y hermana) y amigas, curiosamente, ella no me tiene en su chat normal sino oculto (Tiene este Whatsapp GM, una versión con más prestaciones) pero ni idea.
Actualizaciones:
Pienso que ella lo hace porque me ve como un amigo que la trata bien y la halaga pero en si, esta interesada en mi o simplemente es su forma de ser y nada más? Qué piensan ustedes?

PD: Muy de vez en cuando, ella inicia la conversación con un "Holi" o a veces con muchas 'i's ¿Esto es indicio de que me ve como un amigo total, tipo mejor amiga? (No se, eso me dio a entender), además cuando la halagaba, siempre respondía con un simple "Gracias" y nada más, no se si estar confundido o disperso...
PD2: Esto lo pregunto por lo que se presenta en este vídeo y es muy similar en todo (Bueno, exceptuando la parte donde este es demasiado frío con ella) - minuto 0:48
https://www.youtube.com/watch?v=Uy6zMVbRK9w&t=48
Aaaah otra cosa, ella siempre se demora una eternidad en responder cuando le respondo a sus saludos o a sus respuestas, yo también lo hago pero no lo se...

0|0
04

Más Util de Ellos

  • Oops! Pues al parecer la muchacha es como esa tantas que no tienen idea de lo que quieren. Ya enamorarse de alguien así, también te hace ser una persona que no sabe lo que quiere. Pareciera que es una muchacha que solo dice cosas por decir, provocar reacciones, y asi ir por la vida disparando palabras para ver que resulta con su forma de llamar la atención. Que si tomas la iniciativa de decirle que tu le quitas el frío, y luego ella se hace la ofendida por que la ves como una mujer facil, o que si nada le dices, después te dará a entender que te perdiste la oportunidad de pasar una noche con ella por no saber captar su indirecta. Osea, asi hay muchachas que andan con ambigüedades para provocar reacciones. Algo divertido es que uses juegos de palabras diciendole que tu le quitas el frío, y si pretende hacerce la ofendida le dices que con invitarle un cafe o un chocolate caliente, que tu eres un inocente y ella una cochambrosa. Y si dice que se siente sola en su habitación, dile que tu le puedes ayudar a no sentirse así, y si te dice que no te apuntes, le contestas que tu solo querias prestarle a tu perro, pero ella se lo pierde, que por esa forma de ser de ella, se le van las oportunidades de su vida. Maneja una comunicación que sea dirvertida por que al parecer no es digna de tomarse en serio como a una persona congruente. Quiza la enamores con eso, pero luego corres el riesgo de que ai tu te enamoras, entonces ella tendrá el sartén por el mango y te manipulará a su conveniencia. Jeje! Animo.

    0|1
    0|0
    • Esta si es una respuesta lógica y veraz! Me gusto demasiado lo que piensas al respecto y que bueno que te diste el tiempo de responder como es (No como los otros que respondieron), me agrada todo, hasta las recomendaciones que me dio, ser indirecto a sus indirectas, es la mejor opción, además según ella es muy relajada con lo que le dicen y pues si se disgusta un poco, haya ella... bueno, yo ya no estoy interesado de que ella sea algo mío, ya el sentimiento se fue, ni le presto atención para nada (En clase por ser clase y casualmente estar sentado al lado de ella, pues es inevitable no tener contacto con ella), pienso que es LA MEJOR RESPUESTA y le daré OMU ahora mismo!

      Gracias por responder y saludos ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 3

Cargando…