¿Por que aún me evita? le molestará mí presencia?

Anónimo
3 meses atrás me le declare a la chica que me gustaba, le dije literalmente que era la chica más hermosa que alguna vez vi en mi vida sin ella conocerme o distinguir me. Pasado un tiempo hable con ella en no muchas ocasiones y las cosas no iban muy bien, ya pasado eso, hace como 2 semanas le pregunté que sí le molesta ba algo de mí (note que me evita/ignoraba demasiado) me consteto utilizando una excusa tan ridícula que no sé si tomarla en serio. la excusa fue: «no me gusta conocer gente nueva, sería mejor que no intentaras ser mí amigo»

Lo que hice yo despues de lo que me dijo ella fue cortar con mí patético inteto de amistad (que era lo que yo quería no un noviazgo)

Ok aquí viene la parte que no compredo

apesar de eso, de cortar vínculos ella sigue ignorandome he incluso, bloqueo a una amiga que teníamos en común de todas sus redes sociales, hable con mí amiga, me dijo que las cosas iban bien entré ellas, que el bloqueo problemente estaba relacionado conmigo

Entoces lo que me pregunto es:

De verdad le hacía falta el seguirme evitando? ella evita todo tipo de contacto, además de bloquear a mí amiga sólo por eso, por ser mí amiga?

Perdón si me regue no quería que estuvieran fuera de contexto

Olvide mencionar que aparentemente ella es lesbiana, aunque aún no me convence

Gracias por leer

Me encantaría pintarte leidy
¿Por que aún me evita? le molestará mí presencia?
2
2
Opinar