¿Por qué no la entiendo? Consejos para tener las cosas en claro ¿alguien?

Explicando rápido, conocí una chica a mediados de año, ella me dijo que le gustaba y me propuso salir, al comienzo me mostre desinteresado, pues lo estaba. Me animé a conocerla y bien, me sorprendió y empezaron a suceder cosas. Parecía que todo iba viento en popa (ella salía de una relación pero aun así las cosas iban bien) El punto de quiebre fue cuando se quedó a dormir a mi casa y a mitad de la noche me fui a otra habitación por un dolor fuerte en la pierna, ella lo tomó a mal y a la mañana siguiente le robaba besos para apaciguar las cosas... Supuestamente funcionó, pero más tarde me dijo que eso aún más le fastidio... pasaron los días y me dijo que no podía sacarse ese fastidio y que yo piense mejor las cosas... Supuestamente le di mi respuesta y era la que ella esperaba, pero luego, extrañamente empezó a ponerse más distante en teoría porque sentía que ella daba mucho y recibia poco... Desde ese día ya no he vuelto intentar besarla, sí le hablo y sabe que me gusta, pero, en algun momento me pidio ser amigos... debo decir que le regale un anillo bonito y algunos otros detalles en su momento, los cuales recibió, agradeció e incluso presumió, si la invito a salir no lo rechaza, y si ella sale por su cuenta, ella me avisa a donde, a que hora, con quien e incluso a la hora que regresa (y yo nunca le pido eso, ya que sé que somos "amigos") Aquí radica mi pregunta... Si supuestamente ella dice que prefiere que seamos amigos, por qué hace planes a futuro (viajes por ejemplo), porque habla como si nos fueramos a casar (seguidamente a pesar de que le dije que no debería hacerlo), por qué acepta seguir saliendo e incluso me pide hacer videochats y por qué se enoja cuando no le aviso a llegar a mi casa o quedo con otras amigas... Ya le pedí que sea mi novia una vez y me dijo que no... Pero aun así sigue con dichas actitudes. Ayuda, no la entiendo.

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Todo ha sido un malentendido! No sé si le dijiste en su momento la razón por la que te fuiste a otro cuarto, pero veo que a partir de ahí desconfió y te puso "a prueba". El fastidio le duró porque no se resolvió y ya que le dices que quieres estar con ella, no lo demuestras (hasta la dejaste de besar). Te dice que sean amigos y lo aceptas tranquilamente. Lo que ella quiere es que tomes la iniciativa, por eso no rechaza nada de lo que le ofreces. (Excepto ser tu novia pero eso fue, porque no ve congruencia entre lo que dices y haces).

    Le gustas, demuéstrale que quieres que sea tu novia, sé recíproco con lo que ella te da y verás como todo fluye nuevamente. Suerte!

    0|0
    0|0
    • Pero hubo una ocasión que le pedí ser novios y me dijo que no con todo el rollo de que no me tenía confianza, que teníamos que ser amigos o alejarnos... bla bla bla... A veces acepta salir, hace planes a futuro, pero no me incluye en sus salidas con sus amigos (luego viene y me dice que por que no le pido que me incluya, y si le pido me dice no), a pesar de ello, la atrapó mirándome ya que trabaja conmigo, me escribe piropos y si la fastidian conmigo se ríe y no detiene la broma... Cuando la fastidian con otras personas si detiene la broma... No la entiendo

    • Ves? Sí es eso. Demuéstrale con seguridad que quieres algo más con ella y cederá. Son pequeñas pruebas para que te pongas las pilas, jeje.

    • 2d

      Trato de hacerlo. No sé si ella es el problema o yo. Resumiendo esta semana... Fui al doctor y no le. conte todos los detalles, luego se los di y a un amigo en común le dijo "ya no lo soporto... Pero a la vez no puedo vivir sin él". Luego ella tuvo un problema en el cual yo le di un consejo y ella me agradeció diciendo "aunque no creas, eres mi paz". Después, me contó que un amigo de ella, que trabaja en el mismo edificio, le dijo que gustaba de ella y ella se lamento y Le. dijo que no podía pasar más, solo lo veía como amigo y que el había malinterpretado su amistad, me moleste por el hecho de que a él le deje las cosas claras y a mi no, obviamente no se lo dije, me contuve y seguí con mis cosas. Luego, siguió haciendo "bromas" del futuro y similares... Con todo eso pregunte si ella gustaba de mi y me dijo "sí, hay un gran cariño, me gustas, no como antes obviamente, pero si me gustas y mucho, pero es complicado" y termino molestandose ese día solo porque Le hice esa pregunta. no sé.

Ellos Dijeron 2

  • Está difícil que eso mejore... No se tu verás cuando pase el tiempo

    0|0
    0|0
  • Perdistes la oportunidad al dormir en tu casa te daba todo, pero puede haber otra oportunidad.

    0|0
    0|0
Cargando…