¿Necesito entenderla, si pueden ayudarme se los agradecería ¿Qué puedo hacer?

Anónimo
Bueno últimamente estuve saliendo con una chica por 5 meses (no somos novios todavía) vendríamos a ser amigos con derechos o algo así (ambos tenemos mas de 21 años). La cuestión es que unos días me habla bien, en plan cariñosa y otros días simplemente me clava el visto en el WhatsApp o ni siquiera se molesta en contestarme mientras permanece en línea todo el tiempo. Si bien ella esta afrontando algunos problemas últimamente, yo trato de reconfortarla para hacerla feliz y que no pase un mal momento, y ella me lo agradece. Y después me dice que se va a dormir y se queda en línea hasta la madrugada 5 AM por ejemplo. Luego ya no me contesta mis mensajes o es cortante.
Últimamente pienso que esta hablándose con otro chico y ya no le importo (talvez estoy muy paranoico porque en relaciones pasadas me paso esto y termine muy mal) pero cada vez la veo mas en linea en todo momento y cuando le hablo pasa de mi.
Cual podría ser el motivo de que esto pase? En estos días me estoy deprimiendo demasiado por esto y ya no se que hacer, mis amigos y amigas me dicen que la deje que voy a terminar mal si sigo con ella, ya que no valora ni el mas mínimo esfuerzo que hago por ella y bueno..
Les agradecería algún consejo o algo.
¿Necesito entenderla, si pueden ayudarme se los agradecería ¿Qué puedo hacer?
4
2
Opinar