¿Que hacer cuando una chica se enoja?

Bueno, (yo 16 ella 15), la cosa es que ella es muy importante para mí; pero se enojó demasiado. Siempre hemos sido muy cercanos, un pilar emocional mútuo. La cosa es que, ambos nos comenzamos a atraer y bueno, al final ella me dijo que quería estar sola (no llegamos a besarnos) y yo le seguí insistiendo, diciéndole que yo la quería esperar a que estuviera lista. la cosa es que, dijo que le había molestado que la intentara convencer de estar conmigo, ya que ella ya me había dicho que quería estar sola y yo no estaba respetando tu decisión.

El problema es que, ella está muy enojada por eso, desde hace 4-5 días. Yo ya le pedí perdón más de una vez desde el fondo de mi corazón; pero ella está muy cortante. Yo soy muy atento y preocupado con ella, incluso ahora. ¿Que puedo hacer? ¿Esperar a que ella me hable? (tomando el riesgo de que eso nunca pase)

Muchas gracias por leerme y ayudar:(, ella es muy importante para mí

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Si no es bipolar trata de animarla y consolarla.

    0|0
    0|0
  • Bien, te contestaré lo que debes hacer, porque se que es lo que se siente eso, de hecho todos hemos pasado por lo mismo, pero como alguien que sufrió demasiado con un chica en especial, te recomiendo que le escribas una carta, a mano, y ya nunca la vuelvas a buscar, de ser posible también la bloquees en tus redes/teléfono, te lo digo por tu propia salud, perdí casi 4 años de mi vida, y no es nada lindo, se que en un tiempo podrán llevar una buena amistad, pero primero deben poner distancia de por medio, para tu salud y para que ella deje de sentirse abrumada.

    Te recomiendo la carta (o mensaje) para que sea menos doloroso para ti, allí debes agradecer lo bueno que te ha hecho, debes resaltar sus virtudes, decirle que debes alejarte para pensar las cosas y dejando tu amistad sobre la mesa.

    Con la chica que te digo que perdí 4 años fue lo que hice (y con un par más), después de un año sin contacto reanudamos nuestra amistad, marchó todo bien, pero debes ser muy fuerte, son difíciles las primeras semanas y enviar o entregar lo que le vas a decir, lo sé, pero sientes paz y haces lo correcto, por ti y por ella, por la salud de ambos.

    1|0
    0|0
Cargando…