¿La sutileza femenina cuando se enamoran es una farsa?

MasterRA
Lo digo sinceramente, no detecto estas señales sutiles de las mujeres si alguna vez una de las que conocí en algún momento, gusto de mi persona pero básicamente he escuchado que las mujeres son muy sutiles cuando se interesan por un hombre, que no quieren ser muy obvias y/o muy directas como los hombres cuando estos se enamoran, pero en verdad ¿Por qué las mujeres no dan también de su parte para dejar en claro que esta interesada y no con sutilezas?
Actualizaciones:
+1 años
Siempre es el hombre el que tiene que lanzarse al abismo esperando que la chica también lo haga pero ellas solo bajaran de a poco, con sogas que la mantengan sujeta o hasta que posiblemente tengan alguien que la suba por si se desintereso completamente de que en un segundo, lo intento completamente para que este intento no sea en vano pero veo que las mujeres son muy difíciles en cuanto a lo amoroso.
+1 años
Puede que se hagan para saber si el hombre que las pretende esta totalmente interesado y no es por mero juego pero es que a veces, este comportamiento sutil es muy castrante y en realidad uno no sabe lo que están pensando en realidad... pero, qué piensan ustedes?

PD: Esto lo hago en referencia a una situación actual, algunos me dicen que lo siga intentando y otros me dicen que esta chica no es para mi y que habrá otra chica que en verdad quiera algo conmigo y que me quiera tal cual soy... pero?
¿La sutileza femenina cuando se enamoran es una farsa?
6
7
Opinar