¿Creen que funcione actuar asi?

Regrese con mi ex amigo con derecho, (nos separamos xq no queria seguir en eso) en la rencociliacion estuvimos juntos, pero no fue igual, no estaba comoda, para nada relajada, no fluia, pero siento que cambie o las cosas cambiaron (ya yo acepte y asimile que jamas vamos a tener algo formal).. No se si fue buena idea volver con él y a esa "relacion" que teniamos, tanto que no me dan ganas de hablarle ni de entablar una conversacion simple, entre menos sepa de él es mejor para mi, ya no soy cariñosa como lo era antes, ya me da igual las cosas que hace, ni celos me da. Antes el hacia lo mismo conmigo, pero como ahora soy yo la que anda distante y fria, la que lo ignoro y lo dejo en visto, lo tengo atras buscandome y queriendo saber de mi...
Ha sido mi primera vez en muchas cosas y lo conozco desde hace años. Pero no es igual de mi parte, yo aun lo amo pero no se para que...

0|0
14

Más Util de Ellos

  • A ver... dices que eres fría con él, lo dejas en visto, lo ignoras, que ni celos te da, que ya nada es igual que antes pero desde que buscas consejo aquí es por que aún te importa, es más finalizas diciendo "aún lo amo"... No se puede tener amor y desinterés al mismo tiempo, a tí te pasa lo siguiente:
    Tu actitud fría hacía él es por que te sientes lastimada y no por desinterés, tu volverás a ser cariñosa con el cuando demuestre que en verdad le importas, quieres quel se gane nuevamente tu cariño y no dárselo fácilmente, le tienes algo de rencor ya que dices que el antes el te hacía lo mismo por eso ahora quieres que el sienta en carne propia lo que se siente cuando no te prestan la atención suficiente o te ignoran, quieres que te valore, a tí te hubiese gustado tener una relación de novios, pero nunca sentiste que el esté involucrado a nivel emocional y sentimental contigo y eso te ha lastimado además del tipo de relación que tenían o tienen a el le da otras libertades, por eso expresas que antes sentias celos (no te creo que ya no los tengas), tu lo dejaste por que estabas herida y eso explica tu actitud actual con el pero no has dejado de amarlo, no te engañes diciendo que ya no sientes lo mismo, lo que sientes es incomodidad o rabia de volver a lo mismo de antes.
    Haces está pregunta por que el te busca y anda detrás tuyo, piensas que esta vez puede que el quiera involucrarse mas seriamente y antes de empezar a ceder quieres consejos... yo te diría que seas más clara y directa con el y así el se verá forzado a ser más claro contigo también... dile que no quieres relaciones libres... tu pregunta da mucho para hablar.

    5|0
    0|0
    • No lo habia visto desde esa perspectiva, tienes razon. Acertada muy completa tu respuesta; me has dejado pensando mucho acerca de todo. Gracias!

    • Mostrar Todo
    • @Megan_Fox yo te aconsejo todo lo que quieras jajaja... siempre leo tus preguntas y tus opiniones me encantan...

Más Util de Ellas

  • Es que creo que lo mejor es no reconciliarse, sino hablarse y dejar que las cosas fluyan, hablarse en un momento en el que ambos se necesiten y se adoren, y para eso puede que necesiten pasar años. Vale lapena esperar, yo lo he hecho, uno le habla al otro y el otro responde muy bien, no tienen necesidad de recordar nada, de explicar nada, de ponerse reglas, simplemente tienen una química nueva. si funcionará o no, sólo el tiempo lo dirá. Creo que eso les faltó. Talvez tú misma tenías expectativas que no se cumplieron, expectativas que tú misma no querías ver ni aún todavía, y eso te hace sentir como decepcionada, y al sentirte así, sientes que él no hace nada (probalemente tengas razón) y eso te genera desconfianza... y sabes, cuando un miembro de la pareja no funciona bien, por la razón que sea, se arrastra al otro a lo mismo... y más si ustedes tenían química!! Sienten que se odian, por comparación de lo que tenían antes y ahora no. Lo mejor es que se alejen sanamente, deja que la conversación muera poco a poco, no seas tan cortante de dejarlo en visto deplano porque eso les irrita y va a hacer que él se quiera vengar de ti. Poco a poco mata el asunto, espera un tiempo, donde no se hablen, y verás que la cosa funciona, y si no funciona, los dos sabrán que no funciona y no te dentendrás a pensar por qué no, simplemente no te gustará ylisto, no te harás bolas pensando cosas te lo digo por experiencia. Responde mipregunta por fis.

    1|0
    0|0
    • Y volviendo a leerte, creo que cometiste un error que muchas cometemos: pensar que con sexo los vamos a conquistar. A veces es así y a veces no. No es algo que debas exigir a cambio de sexo. el amor es muy caprichoso. Apuesto que a ti un hombre con dinero puede enamorarte, y en cambio de repente llega otro chico con dinero y no más no te llega, no te gusta. Creo que lo mejor es ir poco a poco, tampoco condicionando a que tenemos sexo hasta que te enamores, porque eso los deja resentidos

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Pero pues NO lo amas, lo que tenías era algo casual con ésa persona.
    Eso es algo que deben tener en claro si se quiere iniciar algo casual. Tener en cuenta que no habrá sentimientos de por medio. Porque podría haber algunos problemillas.

    2|0
    0|0
  • Si ves que nunca llegarás a lago serio con el no pierdas mas tu tiempo.

    1|0
    0|0
  • Volvió arrepentido pero no te ilusiones fue solo por el hecho de que la que realmente le gusta no le pelo. Y sabe que tu le darás entrada para poder satisfacer su necesidad.

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…