¿Niño, adolescente, joven, adulto enserio es necesario creces? las personas adultas no entiende? por que no crecer con un corazón de niño?

saben últimamente e pensado eso de si quiero crecer en realidad cuando era niña (aun lo soy xd) bueno cuando era mas niña lo que mas quería era crecer y ase unos años atrás también solo esperaba crecer irme de casa y hacer mi vida ahora en día no creo que sea tan divertido crecer tomas responsabilidades ademas enserio crees que las personas adultas te creen cuando llegas las personas adultas dicen que te entiende por que ellos pasaron por eso pero te juzgan... de que estas pequeñ@ de queee tu edad de que aun eres joven enserio crees que por tener 10 años no puedes tener problemas déjame decirte que todos tenemos problemas tanto niños como jóvenes y adultos PERO LA ETAPA MAS DIFÍCIL Y HERMOSA DE TODA TU VIDA ES LA ADOLESCENCIA aunque ojala todos fuéramos niños ¿no?

digo esto por que en mi pregunta pasada ´´quien me echo una brujería para que me fuera tan mal en el amor´´ que hice muchas personas adultas ( de 20 mas arriba pues xdxd) comentaron cosas como que ´´madura´´ ´´solo tienes 17´´ etc... 1:dije todo eso por que intentaba sacar una sonrisa xdxd no se si lo hice pero no quería dar la imprecion de que estoy urgida por un novio? o algo parecido de vaina e tenido como 2 novio en toda mi vida xdx 2: en verdad solo quería sacarle una sonrisa a las persona que leyeran mi pregunta así como yo me reí en una pregunta que hicieron ´´por que valgo verga en la vida´´ y no se solo pensaba en que la persona que leyera mi pregunta piense que no es la única persona que le va mal en la vida xdxd o una vaina asiii yo me entiendooo
YYY A TODAS LAS PERSONAS ADULTAS DEL MUNDO si piensas que ser adulto es la etapa mas dura de tu vida es por que nunca fuiste adolescente

ATT: unachicarara >u<

0|1
25

Más Util de Ellos

  • No estoy seguro (por lo que mencionaste que la otra pregunta no era tan seria) si ésta lo sea.
    Te doy la razón respecto a que todos tenemos problemas y no te negaré que solemos olvidar que pasamos por ciertas circunstancias cuando crecemos.
    Pero te diré una cosa, es una estupidez decir que la mejor etapa de la vida es ser bebe, niño, adolescente, adulto, anciano o lo que sea porque al fin y al cabo cada una de esas etapas son hermosas y dan placeres y sufrimientos diferentes, sin mencionar que no todos las disfrutamos por igual a mis 17 años mi mayor problema fue un corazón roto y haber reprobado una materia, mientras que para mi madre fue quedarse huérfana de madre, ser abandonada por su padre y encargarse de la crianza de sus hermanos, los de la última novia que tuve fue sobrevivir y emigrar a un país donde la cultura es completamente diferente, para mi mejor amigo lo más difícil era elegir que carro comprar, mientras que para un primo fue saber que se había contagiado de VIH.
    Pero esos sufrimientos son los que nos hacen fuertes y forjan el carácter. Obvio da miedo pero cuando te miras a ti mismo y descubres lo que lograste, te sientes bien contigo mismo y cuando pones en retrospectiva los problemas que tenías a los 17 años con los que tienes a los 30 o a los 60 no te queda de otra más que reír de lo tonto que eras antes.
    Y sí mi niña ser adulto es más difícil que ser adolescente te lo firmo y garantizo. Por el simple hecho de que siendo adolescente tienes apoyos mientras que de adulto estás por tu cuenta.
    No sé si lo que escribiste fue de nuevo una reflexión para hacernos reír pero ojalá disfrutes tu vida no sólo como adolescente sino como joven adulto, adulto maduro, anciano, cadáver, zombie y lo que sea que siga.

    1|0
    0|0
    • gracias por compartir tu opinión la verdad me alegro de que gente como usted me de un concejo o comparta tu opinión es lindo saber que no piensa de igual pero espero un día diré que ya se de lo que hablo esta persona asi que gracias usted también espero viva su vida con o sin miedo <3

Más Util de Ellas

  • Es que tu pregunta anterior parecia querer victimizarte mas que una historia graciosa. Por eso te recomiendo utilizar la seccion mi expresion que es para eso plasmar ideas vivencias relatos.
    Cuando haces una pregunta de ese tipo lo tomas como lo que es una pregunta que busca respuesta.
    Y la mayoria se mofa o te comenta eso porque pues probablemente vivieron otros problemas graves de verdad y que alguien que su gran problema es con que chico me quedo o no di mi primer beso o no perdi mi virginidad, y da un poco de enojo. Pues si eso te pega ahora cuando crezcas te va doler un monton todo.
    Porque bueno quien nunca le falto nada cuando le falte lo va sentir como que el mundo se le derrumba.
    Asi como dijo rocafale, algunos sus grandes problemas es de color elijo mi auto, y otros esta en que compro leche para lo niños o papel higenico, y te das cuenta que tus problemas son por decirlo a lo bruto "giladas" "bobadas".
    En fin solo te comento el por qué te respondieron de esa manera.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • la etapa mas dura de la vida depende de cada persona, hay quienes sufren mucho en su niñez pero en su adolescencia y adultez la pasan muy bien, asi como otros viven una excelente niñez, adolescencia y adultez, pero su vejez es tormentosa llena de soledad y resentimiento, personalmente pienso que la etapa mas dura de la vida es cuando llega ese momento en que tocas fondo, ese punto de infleccion donde tienes que tomar una desicion, se te presentan dos camino, seguir actuando como niño y hacer responsable a los demas por todo, o ponerte los pantalones y hacerte dueño de tu vida, y salir a enfrentar el mundo, esto pasa al rededor de los 20 años, y si es bueno crecer y acumular experiencia en la vida, lamentablemente un corazon ingenuo en un cuerpo adulto no termina bien, pues siempre hay gente que se quiere aprovechar de ti, pero si tienes suficiente experiencia y malicia puedes salir delante de estas situaciones, y seras mas feliz que si te encierras en tu cuarto a llorar cuan adolescente promedio.

    1|0
    0|0
  • Este comentario está publicado con el único objetivo de ser el primero y obtener experiencia. Se recomienda dar un like y elegir como opinión más util de esta autora.

    1|0
    0|1
  • Una chica rara jaja me encantan las personas raras, personas normales hay muchas.
    Me encanta ser como un niño, creo que lo seré siendo de corazon por mucho tiempo, es verdad que a veces quisieras quedarte ahi, exactamente, como lo es un niño, es feo tener que asumir responsabilidades de adulto.
    En todas las etapas hay problemas, la adolescencia suele ser dificil pues hay un disparate de hormonas y sensaciones nuevas, pero al final de cuentas los problemas seran tan grandes o pequeños segun los observemos nosotros.
    Yo no siento haber perdido cualidades de niño, conservo varias, es cierto que el cuerpo ya no responde igual, se te agota la energia, te truenan las rodillas al agacharte y para levantarte es peor :v, pero en el alma podemos conservar esa inocencia y esa exquisitez de niño por mucho tiempo, asi como bob esponja y patricio, bob trabaja, diriamos que tiene algunas responsabilidades de adulto jajaja pero sigue siendo un crio, me desvie un poco, solo era un ejemplo tonto.

    1|0
    0|0
  • De todo hay en esta vida. adultos que se creen niño/as y niños/a, que se creen adultos.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • La etapa más dura de alguien es una infancia marcada por el bullying y malos tratos de los compañeros...

    0|0
    0|0
Cargando…