¿Me rechazó sin poderme declarar y me habla después de tiempo. Pensaba que la había olvidado pero no fue así. ¿Qué piensan ustedes y qué debo pensar?

Hola a todos. A ella la conocí gracias a unos amigos y jamás pensé que alguien me podría gustar como ella. (Nunca he tenido novia y no me interesaba el amor). Me sentía inseguro hablar con ella porqué le ganaba por unos años y siempre que salía con ella, también iban nuestros amigos. Ella siempre nos invitaba a salir (aunque yo siempre tenía que conducir por el carnet), incluso la llegué a invitar al cine y ella acepto, en fin, pasarón unos días y decidió invitarme a salir. Fuimos a un restaurante familiar y la note algo seria, hubo poco contacto visual e incluso veía que usaba mucho su celular (pensé que estaba incomoda porque había mucho ruido por la musica en vivo), al final terminamos de cenar, pague la cuenta y me dijo que nos desviaramos un rato, ahí comence a sospechar. Cuando nos detuvimos me dijo que le gustaba lo agradable, lindo y serio que soy, lo contario a mis amigos, y después me rechazo sin poder decirle mis sentimientos (me enteré qué sus amigas le dijeron lo que sentía), después me dijo la razón porque me rechazaba era porque le gustaba a alguien mas y ella no lo superaba, aparte de qué se le hacía raro que le gustara solo con conocerla por 3 semanas. Llegamos a su casa, lucía deprimida por aquello, pero dijo podíamos ser aun amigos, que le agradaba tener a alguien serio con quien salir de vez en cuando. No me quise rendir y le dije que aun sentía algo por ella, trate de conquistarla pero nada funcionaba, la molestaba de hecho. Ya no hable con ella después de tiempo. Decidí olvidarla y ahora que empiezo a superarla me llamó para ver si podía ayudarla estudiar. Acepté ir a su casa a ayudarla y era siempre risas y estudio, llegamos a incluso a juguetear, y entre lo que llego a decir al aire fue que había sido rechazada. Después me invito a visitar a unos familiares, pero al final llevo a su BFF (dijo que su familia la invito pero nunca les vi hablar) incluso cuando regresamos la note seria durante el camino, ya no se que pensar. El amor duele. Mucho.

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Sinceramente no es bueno que te la pases esperando por alguien asi, porque creeme nunca te va a llegar a tomar en serio, solo seras aquella persona que esta alli disponible para cuando quiera ella, no mereces serr visto de esa manera. No aceptes una amistad para mendingar para que te vea de otra manera porque no es sano, alejate porque saldras lastimado. No es facil olvidar y superar porque duele pero recuerda aun hay mucha gente por conocer y mereces que alguien te quiera reciprocamente!!!

    0|0
    0|0
  • Amigo sos su peor es nada, no caigas en el juego te va hacer pasar las mil y una, sin concretar nada, por no decir los gastos monetarios que te va dar. Realmente se aprovecha de lo que tu sientes por ella pero no es que haya cambiado en realidad.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Debe ser que la muchacha no esta segura y tiene certeza si la quieres pero no la dejes seguí con ella hasta conquistarla.

    0|0
    0|0
Cargando…