¿Algún consejo con esto, hice bien?

La cosa es que hace unos meses le declaré a mi amiga lo que sentía por ella, pero ella no sentía lo mismo. Decidimos seguir la amistad, pues al parecer ella me apreciaba mucho, así como yo a ella. Nos costó obviamente al principio, pues yo no estaba del todo cómodo y yo notaba a ella de la misma manera. Nos distanciamos un tiempo y nos volvimos a ver por las clases, por lo que empezamos a llevarnos bien nuevamente, sintiendome muy cómodo con ella nuevamente, pues creeía que ya la veía como mi vieja amiga, aunque para ser honesto, en el fondo tenía esa espinita, de si pude haber echo algo más para "ganarmela" o de si me le declaré muy pronto, pero yo no hice más por que ella llevaba poco de terminar con su novio y no lo ví justo de mi parte (Aunque yo ya había hecho el error de decirle lo que sentía).
Sin embargo, su ex tomó clases también con nosotros y al principio ella y yo nos la pasabamos juntos, pues ellos se notaban muy serios entre sí. Pero poco a poco fueron hablando y parece que se comenzaron a llevar muy bien, sintiendo de mi parte que me estaba dejando a un lado.
Yo en el fondo me comencé a sentir mal, pues me dí cuenta de que me seguía gustando y verla hablarle al ex como si aún salieran me pegó mucho. Entonces decidí alejarme, dejé de ser atento con ella para no sentirme igual de mal (lo hice por mi salud mental) y ya no le prestaba tanta atención.
La sigo viendo en clases pero ya no hablamos por chat, hace casi un mes que yo no le hablo (la última vez que hablamos ella me habló), y me preguntó que si la quería aún (en plan amigos), que ya no le hablaba y cosas así.
Fue entonces que traté de ser como antes, pero parece que un día me quiere y otro no existo para ella en clases. Así que decidí desaparecer de su vida a excepción de la hora de clases, pues obligatoriamente debemos de llevarla juntos por la carrera.
No se si hice bien, pues compartimos muchos momentos juntos, pero siento que ella y el ex volverán y no quiero sufrir viendo como pasa todo.

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 1

  • Yo habría hecho lo mismo. Si tu no te sientes a gusto con la situación y te causa dolor el hecho de verlos convivir pues lo mejor seria alejarse. Esta claro que no vas a poder verla como amiga (compañera si por su clase en común) y ella tampoco te verá como algo más así que lo mejor será que la dejes ir y que tu continúes por tu lado.

    0|2
    0|0
Cargando…