¿Por qué algunas mujeres SUFREN por su ex novio y no dan oportunidad a nuevos hombres?

Esto lo he notado y también lo pregunto porque a un amigo le rompieron el corazón la chica de la cual, él estaba enamorado, diciéndole que "Aún sigue pensando en su ex"; me parece irracional que mujeres se ensañen en seguir pensando en sus ex o hasta el limite de querer regresar con estos a pesar de que las traiciono o que este termino con estas; recuerdo una compañera de universidad que mantenía volviendo con el mismo tipo cada vez, terminaban y regresaban reiteradas veces y aunque no me interesaba para nada, le pregunte "Por qué regresaba con el mismo tipo" y esta responde que es por amor ¿En serio? ¿Amor? Creo que ya es pendejada y seguir la misma monotonía de terminar y volver, eso es estúpido pero que piensan ustedes ¿Chicas, es ideal volver con su ex? Y si es así ¿Por qué lo harían? y ¿Amigos hombres, alguna vez su ex seguía detrás de ustedes para regresar como pareja, explica tu respuesta?

1|0
86

Más Util de Ellas

  • No creo que sea cuestion de genero a muchos hombres tambien les pasa, solo que cada quien vive el duelo de perdida de forma diferente. Cuantos casos hay de personas que terminan y van se acuestab con medio mundo, pero estan lo contrario que pasan como 5 años o mas y aun no lo olvidan.
    El caso que describes es porque la ex pareja vuelve a buscarla, y cuando vuelve todo el progreso del duelo se pierde y otra vez de 0. Entonces cuando pasa eso ponele una cruz y di ella no es para mi y es peligrosa.
    No porque sea mala ni nada si no porque es peligrosa por el daño que puede hacerte a ti y tu autoestima.
    Por eso en cuanto mencione al ex tu vete de ahi de inmediato porque solo seras el amigo y el pañuelo de lagrimas. Esta fragil y vulnerable a menos que tengas los huevos y el fisico para aprovecharte de la situacion, no lo hagas, no te va a salir bien.

    6|2
    0|0

Más Util de Ellos

  • Eso es por amor , tu puedes amar a alguien que lastimosamente no te ame ,, para ellas no es facil pasar de amar tanto a un hombre a olvidarlo de un dia para otro eso es u proceso que demanda tiempo, yo se que separarse de personas es duro mi primera y unica relacion termino porque mi ex novia no pudo seguir en Venezuela, el pais colapso total mente y no era justo que ella aguantara todas estas penurias y situaciones sub-realistas solo por estar conmigo ya que yo no puedo abandonar el pais , tanto por cuestiones politicas , laborales , determinacion y estudiantiles , no estabamos en nuestro mejor momento y pensaba que la olvidaria rapido pero nada que ver , yo sufri y aun me quedan secuelas de ese sufrimiento de ya no tenerla mas y que se haya alejado tanto despues de tantos años juntos por un tiempo no queris estar con nadie porque despues de ese golpe emocional se le sumo la huida de prácticamente todas mis amistades y compañeros de la universidad y trabajo , que se vieron obligados a escapar de la represion y desabastecimiento , aveces no quiero encariñarme con nadie por el solo pensar que seguramente termine huyendo del pais tambien , no vale la pena y bueno mi ex pareja aun me escribe y me dice que aun no me olvida que esta sufriendo mucho y de mas porque aun existe ese sentimiento de amor hacia mi , y eso necesita tiempo para que se vaya disipando y apagando asi que a esas chicas que no quieren nada con nadie por querer volver con sus ex solo dales tiempo para que olviden , el problema viene cuando el ex esta constantemente ilusionadola y no dejandola ir y ello lo unico que hace es ralentizar el. proceso de curación saludos

    4|0
    0|0
    • Comprendo su situación, cuando hay todavía ese contacto, la necesidad de regresar es inminente o hasta a mi me puede suceder (Bueno, que Dios no lo quiera y no tenga que terminar con una posible pareja) pero sabes, es inquietante lo que dices que hay que darles el tiempo para que sanen y que uno debe esperar ese proceso pero sabes, hay muchas que a pesar de que uno quiere algo serio con ellas y uno espera ese proceso de "sanación", estas terminan estando con otros y mintiéndonos después entonces, no se como saber quien será la ideal para mi persona, se dice que llegará pero ¿Para cuando? Y si yo soy el que tomo la iniciativa y escojo a alguien, puede que me salga con este dichoso proceso de "sanación" y que en un futuro me venga que ya tiene novio y que la disculpe, mmm no se como lo tomaría en verdad, desperdicio de tiempo, esfuerzo y dedicación a la basura y eso que solo dedico tiempo a una sola chica por vez cuando me intereso en verdad, pero que me responde al respecto? Saludos ;)

    • Mostrar Todo
    • Ojo, que eso se lo digo a MasterRA no a ti Panzer5

    • @mrsstarlord24 En definitiva, no se como detectar si una mujer siente algo por mi y me vea como hombre y no como amigo; "señales sutiles" mmmm no lo se, nunca lo noto, siempre veo sus comportamientos como lo hacen con todo el mundo, es decir, que el trato que me dan es el mismo que el trato con los demás, para mi, si el trato no es determinante y que sea muy obvio su interés hacia mi persona, no lo tomaré en cuenta, sutiles? Prefiero que una mujer me demuestre que este interesada que solo me lo demuestre con sutilezas y que nunca las note, en si, que sea más directa en sus acciones y acercamientos.

      Claro, darle espacio a una mujer que termino mal con su ex, lo tengo presente pero para que seguir intentándolo si esta sigue escondiéndose más? No digo que no dejar de ser constante pero para decir la verdad, no soy capaz de ver lo evidente, tiene que ser otra persona que me lo diga que tal chica esta interesada para darme cuenta, sino, no lo noto y ya.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 7

  • Me parece que te falta bastante experiencia en la vida para entender y empatizar con quienes viven eso.
    De partida, le ocurre tanto a hombres como a mujeres, no es algo solo de nosotras. Las relaciones humanas son complejas y en muchos casos, las personas se vuelven increíblemente codependientes en una relación, además que generalizar no hace bien, ya que cada relación es un mundo de recuerdos y experiencias.
    NO SE TRATA DE ENSAÑARNOS CON UNA RELACIÓN, SE TRATA DE QUE NO SIEMPRE ES TAN SIMPLE DEJAR A IR ALGUIEN QUE FUE IMPORTANTE EN TU VIDA. Y es un proceso personal, algunas personas olvidamos y sanamos más rápido, mientras otras personas podemos ser todo lo contrario, y ambas cosas son respetables.
    Ahora lo que me parece un tantito absurdo, es que cuestionen cuando una persona te es sincera y te dice HEY, AÚN NO OLVIDO A MI EX, cuando en vez de ser un motivo de reclamo, debería ser de agradecimiento, porque esa persona está siendo sincera y honesta contigo, y eso siempre es bien recibido.

    0|0
    0|0
    • Lo puedo comprender y aceptar que una mujer sea así de sincera conmigo pero se que hay que dar tiempo y ser constante para ser alguien diferente hacia la chica que se gusta para que en un posible futuro considere ser algo más que una amiga para nosotros ¿Pero cómo saber esto si de por si ya nos dicen que no quiere nada con nadie y uno en cierto modo ya no insiste en una relación amorosa? ¿Cómo saber si la chica ya quiere algo con uno y que quiere que uno le diga que sea la pareja? Puede que hayan señales pero para mi, no son totalmente concluyentes y determinantes, así pasa y a veces la chica termina desistiendo y se cansa de esperar a que uno le diga algo que ya se le dijo pero que fuimos rechazados por excusas vacías, no hay sentido seguir insistiendo en que esta sea la pareja si nos quedamos con ese rechazo y no saber cuando la chica por fin, esta interesada en uno, aunque uno sea constante en el interés inicial y no ser correspondido si el sentir de ella aumenta y necesita de uno.

    • PD: "NO SE TRATA DE ENSAÑARNOS CON UNA RELACIÓN, SE TRATA DE QUE NO SIEMPRE ES TAN SIMPLE DEJAR A IR ALGUIEN QUE FUE IMPORTANTE EN TU VIDA", bueno, eso no lo discuto, solo que porque dices que dejar a alguien tan importante si a veces, la causa fue algo desastroso pero sabes, hay algo interesante en esto, si una mujer quiere regresar con su ex, este posiblemente la acepte nuevamente pero si el hombre quiere regresar con la ex (A veces la razón de terminación fue por estupidez e infidelidad de este), la mujer puede que lo rechace y le diga que ya madure y que ambos estarán mejor separados, entonces ¿Quien resulta más dañado en esto?

      Se que me falta mucho por conocer y es muy complejo para mi que una chica quiera terminar conmigo o que tenga intensiones de hacerlo, todos los días dudo al respecto (Eso que nunca he tenido novia y no se como mantener un noviazgo) pero espero que esto nunca me pase a mi y ser lo mejor ante una mujer que corresponda y que sus señales no sean tan indirectas

  • yo no regresaría con mi ex a pesar de que lo quiero aún pero tu pregunta es muy buena y en mi caso yo no le he dado oportunidad a otros chicos porque sientes que nadie tiene las caracteristicas que encontraste en tu ex que te enamoraron de el aveces es tan difícil encontar una persona que tenga la misma sincronía contigo porque te pueden gustar muchas personas pero si no tienen química es muy dificil que se de una relación

    1|0
    0|0
    • Oooh ya veo, entonces es debido a que no encontrarán otro igual que el ex? Mmmm entiendo pero en si y sin ofender, están siendo algo egoístas si van a pensar que no habrá otro hombre igual o mejor que el ex pero otra cosa, cuando terminan normalmente es por algo negativo y muy desastroso para la mujer, principalmente pero si es así, por qué siguen queriendo volver con estos tipos a sabiendas que le dañaron la vida y que de por si ya no es el mismo tipo del que se enamoraron, bueno, así lo veo yo, todo el mundo es un mundo (Valga la redundancia) que no hay que enfocarse en que si no tiene las mismas características que el ex, nada con nadie pero que ilógico es esto y no me parece para nada, creo que así nunca encontraré chica para que sea mi pareja, seré un inadaptado que no puede tener un noviazgo (Aunque de enamorar, eso si me defiendo) pero siempre me resultan las típicas que me dicen estas cosas y me da coraje que esto me pase (Creo que no soy de su tipo o que en si, me ven feo)

    • Mostrar Todo
    • @adfr2007 si es verdad todos tenemos un canon de persona que nos gustaría tener a nuestro lado y cuando aveces no se encuentra a esa persona muchos aceptan a otros sin amarlos realmente y ahi se producen las traiciones porque no estan con quien realmente quieren estar

    • Muy de acuerdo, con el comentario es frustrante saber, que eres una opción más, y que se vivirá tras la sombra de quién CALÓ MUY DENTRO y estar expectante, si tarde o temprano ese sentimiento, será recíproco, por ello prefiero concentrarme en mi trabajo y gozar de mis hobbies

  • Pues sabes es por que a la gente no le gusta perder y continuan buscandose y asi no saben dejar ir algo que no es yo en lo personal no volveria con algun ex por que ya fue es parte de emi historia y hasta ahy peor tengo una a amiga que su ex la dejo por otra y despues embarazo a otra tipa y ella sigue ahy sabes es mas que nada la falta de amor propio alguien asi neta no conviene significa que no se quiere ni a si mismo o misma

    0|1
    0|0
  • pasada una edad a veces hay q tenr una pareja aunque sea de adorno, es solo por eso. pero si la relación es muy toxica nunca se vuelve, yo pensaba volver pero cuando me puse a hablar con mi ex 3 hs , le dije q le cerraba las puertas para siempre porq nunca voy a cambiar mi forma de pensar

    0|1
    0|0
  • Pues la gente que no madura.. que no deja atras yo que haria por tener nuevas posibilidades porque mi novio es muy dificil de llevar y hemos terminado y al menos yo vuelvo pero sabes no es amor
    Es que a mi por seria amargada esta super cabron que me lleguen buenos partidos a mi no me. daria miedo no es bueno juzgar

    0|0
    0|0
  • Se sufre porque te separas de una persona la cual quisiste mucho, aun la extrañas aun le tienes afecto. Tambien la mayoria (yo lo hago) se aferra y se acuerda de los momentos buenos, recuerdos bonitos etc y nos aferramos en el sentido de que creemos que eso se va a volver q repetir y no es asi, nos olvidamos de lo malo que hizo para que la relacion terminara, por eso es que vuelven terminan y asi estan. Es un proceso doloroso donde hay que aceptar que asi se dieron las cosas. Hay personas que sanan mas rapido pero otras que les cuesta mucho hacerlo. Yo creo que para estar con otra persona hay que primero olvidarse y superar la que tienes en la mente y en el corazon para que otras personas puedan entrar y siempre haay que ser sinceros y dejar las cosas claras para no lastimar ni crear malos entendidos

    0|1
    0|0
  • Fácil, enamorarla y conquistarla pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Si quieres a alguna chica que vale la pena lucha por ella ♥

    0|1
    0|2

Ellos Dijeron 5

  • En respuesta corta pues por estupidas, en respuesta larga porque estan vinculadas emocionalmente con ese individuo con el que estuvieron mucho tiempo y resulta dificil despojarse de toda esa carga emotiva, pero la estupidez no es exclusiva de las mujeres, nosotros tambien cojeamos de la misma pierna, solo que a nosotros se nos hace mas facil olvidar en los brazos de una hermosa mujer que cure nuestras heridas con besotes bien sabrosos 😋😋😋

    1|2
    0|0
  • Porque si realmente estuviste enamorad@ de una persona, tardas tiempo en olvidarla, no tiene sentido decir que te has enamorado de otra persona habiendo salido recientemente de una relacion seria en la que ha ti te han dejado y tu fuiste fiel y quisiste a tu anterior pareja, las cosas no van asi. La gente que hace esto, son personas inmadiras las cuales no saben estar consigo mismas, no saben aguantarse a si mismas y piensan que seran felices solo por tener pareja. dime tu... si no te aguantas a ti mismo... como vas a aguantar a otra persona? Ahora si alguien lleva mucho tiempo sufierndo por un ex es que es pendejo jajajaja. Saludos noob

    1|1
    0|0
    • Eeeeh entiendo su respuesta pero por qué el término "noob"? Se que dije en esta página que aún sigo virgen y que nunca he tenido novia pero creo que es una falta de respecto decirme "noob" o bueno, no se porque razones lo dirá o se lo dirá a más gente, que se yo, así que, gracias por responder, un saludo y hasta entonces ;)

    • Mostrar Todo
    • Mmmm ya veo y no hay cuidado, creo que lo malinterprete pero gracias por la aclaración ;)

    • Jajajaja no pasa nada

  • Eso mismo me pregunto yo, si ya no tienen nada con el ex, porque sufren. Pero lo mejor es no volver con esa persona.

    0|1
    0|0
  • Por que son estúpidas

    0|1
    0|0
  • obsesión

    0|1
    0|0
Cargando…