¿Que hago si me dejaron plantado por mucho tiempo?

Salia yo de la universidad (1:00 pm o 13:00) y no tenia nada que hacer, le escribí a la chica que me gusta por Whatsapp para que nos viéramos pero ella solo podía a las (5:00 pm o 17:00) así que acepte ya que yo no tenia nada que hacer pero me vi al frente de la universidad con unos amigos para estuvieran conmigo mientras ella llegaba.
El tiempo paso, decidí llamarla a las 3:30 solo para confirmar la cita, me dijo que si, después la llama a las 4:30 para ver si no se había presentado algún inconveniente y me dijo que ya iba de salida, llegaron las 5:30 y dijo que no podía ir, afortunadamente estaba con unos amigos y pues esa noche nos fuimos a tomar unos tragos pero ¿Que debiera hacer con ella?
La verdad me siento sumamente humillado y no quiero saber nada de ella pero otros me dicen que le de una segunda oportunidad y la escuche ¿Que debo hacer?

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Me paso algo similar , quede con una chica en su universidad todo bien confirmó y llego a las 12 del medio dia y ella no da señales , llegan las12:45 y le mando mensaje y no responde ya cuando son la 1 la llamo y tampoco , ya las 1:10 decido irme , en ma tarde me llama y dice que tuvo un problema con unas materias de la universidad y de mas , yo le dije que entendia su problema pero porque carajos no me mando un simple mensaje en vez de dejarme esperando, me moleste mucho con ella y deje de escribirle le dije que conmigo la gente irresponsable no iba ,, y ella me escribió rogandome como por 1 semana hasta que volvimos a salir y llego a la hora exacta ni un minuto mas ni un minito menos porque le habia dicho que si llegaba a una hora diferente de lo acordado la iba a borrar porque no me gusta perder mi tiempo jaja, quizas en tu caso la chica no tomo enserio su cita y al final le dio fastidio y te dijo que no iba , es super pendeja y estúpida decirte que no iba ya casi a la hora en la que se tenian qie ver , tu enojate pidele una explicación y si la explicación es una mierda pues de verdad dejale de escribir porque la gente que no valora el tiempo de los demas es un asco saludos

    0|0
    0|0
  • tu tienes la culpa por verte tan desesperado si ya habia aceptado salir contigo... por que insististe en llamara las 3:30 y luego a las 4:30... lo que paso es que la chica se enojo por tu falta de seguridad si ya te habia aceptado para que sigues jodiendo con que si iba a ir.. disculpa si suena brusco... lo que deberias haber hecho es no haberle llamado ni a las 3:30 ni a las 4... punto final

    0|0
    0|0
Cargando…