¿Chicas, Por qué razón motivo o circunstancia guardarían fotos y vídeos con sus ex en redes sociales?

Hola que tal sé que no es del todo correcto lo que hice pero tenía que obtener información de alguna manera.

Hay una chica que me interesa y conseguí su correo (ella me lo dio), posteriormente conseguí su FB e inevitabilmente lo revisé y noté que tenía fotos besando a alguien, supuse que era su novio y me dije: "ni modo".
Pero luego me dije vamos a ver sus demás fotos, seguro tiene algunas en que se vea hermosa y luego me puse a indagar más en sus gustos y demás cosas, en la parte de acontecimientos importantes aparecía que habih comenzado una relación. Pero en el FB de este tipo aparecía como soltero lo cual obviamente se me hizo raro.
Pero después, conforme fuí revisando sus otras fotos di con su perfil de IG. Y ahí vi fotos con quién pudiera ser su actual novio y algunas con quién aparecía como su novio en FB.
Asumí que había terminado con el otro pero no quitó sus imágenes y entonces me entró la duda porque aunque termine con quién termine no creo que quite esas imágenes, entonces no sé siga con el último chico ya que tiene como 5 meses que no sube nada de él y estoy en el mismo punto (no sé si está disponible).
Entonces quisiera por eso preguntarles:
¿Por qué guardarían ese tipo de materiales?
¿Qué opinión tienen al respecto de guardar fotos de las relaciones anteriores?
Digo entiendo que ninguna relación debería ser igual a la anterior y quisiera creer que si estoy con alguien es una mejor versión de lo que fueron en sus relaciones anteriores pero esto me hace creer que no será así
No sé qué pensar 😔

0|0
1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Ah la mierda, si que sos todo un agente del FBI eh? jajajaja
    Bueno, son fotos, son recuerdos, y a la mayoría le debe dar pena borrar dichos recuerdos, dps de todo algunos suben su vida entera! y no porque algo haya terminado significa que tengas que borrarlo automáticamente... si para ellos es como un registro de su vida día a día xd. Además, borrarlo insinúa que terminaste mal la relación y quedaste enojado, resentido o algo así, porque "Desapareciste" por completo a esa persona. Y la cosa es fingir que todo está ok y que aceptas esas fotos ahí :v
    Equis, ojo con lo que ves! no porque la chica ponga que está de novia, significa que el novio vaya a poner lo mismo, o tmb vaya a subir fotos con ella,,, cada persona es un mundo. Puede que mientras ella sea mega social y actualiza todo, el tipo no, y ni se haya acordado o no le interese publicar que está en una relación!

    0|0
    0|0
    • Respecto a lo último no fue que uno pusiera y el otro no.
      Me parece que Facebook te da la opción de poner "en relación con..." Si ambas partes lo aceptan aparece en relación con tal y el perfil del otro. De lo contrario solo aparece en una relación.
      Lo anterior lo mencioné porque eso me mostró que aún guardaba fotos y vídeos de su ex.
      Y eso explicaba el por qué el perfil de este chico aparecía como soltero ya.
      Pero tienes razón no siempre se publica, ya que su relación actual no muestra nada más que las fotos.

Cargando…