¿Me está friendzoneando? 😭 O estoy exagerando?

Ps es que hay una chavita de la universidad que me gusta con la que comenzamos a hablar y ps comenzamos a flirtear y siento que avanzamos bastante. Ps el interés es muy grande (o era no sé). Era tanto que cualquiera lo notaba.

Pero hubo una vez que ella me pidió que la ayudara con una materia de la U (yo lo ví como una oportunidad de acercarme más) y yo le dije que estaba bueno y quedamos un viernes, pero cabal un día antes (el jueves) salí con ella y sus amigos a comer y casi al terminar de comer me dijo que ya no iba a poder quedarse conmigo a estudiar (generalmente creo que es muy malo cuando una chava te cancela no?)

Entonces yo dije: "mm va está bueno no hay pena lo importante es que tu seas la que estudie".

Y allí quedó.

Pero la semana siguiente, el miercoles, ella me preguntó:

"Vas a llegar el viernes para juntarnos para lo que habíamos quedado?"

y yo me quedé pensando: "quedamos en algo este viernes?"
Porque habíamos quedado el viernes pasado que me canceló, pero nunca me dijo nada de este viernes.

Entonces le dije: "ah para que cosa? O cuál?"

Y ella me dijo: "ah para estudiar haha"

Y yo como: "mm va está bueno no hay pena" y quedamos el viernes o sea dos días después haha (la verdad creo que estuvo muy mal decirle que sí después que ya me había cancelado una vez no?)

El punto que resulta que un día después (el jueves) me mandó un audio como a las 11 de la noche donde me decía que no iba a poder (otra vez) porque le había salido un imprevisto de último momento, pero que cual día podría de la semana que viene para no tener que esperar hasta el viernes.

Entonces yo le dije que tal vez el lunes pero igual le avisaba.

Entonces viendo esto mi pregunta es: aún hay oportunidad? Estoy en friendzone? O que está pasando? Si muestra tanto interés en persona, porque me cancela al final?

La verdad que sería muy triste que ya no hubiera oportunidad todo iba muy bonito.

Pero no sé si estoy exagerando haha haha alguien que pueda resolver mi gran dilema?
Actualizaciones:
Aunque creo que es casi imposible, cabría la posibilidad de que de verdad haya estado ocupada? Estaría mal si estudiará con ella el lunes o mejor le digo que estoy ocupado?

0|0
14

Más Util de Ellas

  • Esa niña es realmente tontaaa dejala pss

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • No amigo... dependiendo de la edad de la chica... NINGUNA CHICA ANTES DE LOS 20 SE PUEDE TOMAR LAS COSAS EN SERIO, una de las cosas en serio es que mantenga su palabra de salir contigo.. eso es poco probable.. si quieres experimentar por lo que escucho no eres muy experto en detectar cuando te friendzonean, no las tomes en serio, CUANDO ELLAS TE PIDAN TIEMPO PARA ELLAS MISMAS... OLVIDALO, se tu quien determine las reglas, las condiciones... porque de lo contrario pasan cosas como las que acabas de contar , te dice que si y de rato te dice que no.. ponle un alto, deja de mensajearla y por muy CHULA QUE ESTE GUAPA O LO QUE SEA.. HAY MUCHAS MAS CHICAS.. cuida tu tiempo es VALIOSO... no te expongas a ofrecer tu tiempo asi como si nada y menos por ayudarlas creeme ELLAS NO VALORAN LA AYUDA.. ELLAS Y HABLO EN GENERAL, VALORAN LO QUE PUEDEN LOGRAR "QUE ALGUN SUJETO LES HAGA PRACTICAMENTE EL TRABAJO "TAREA"" A MODO DE APOYO O COMO SEA... asi evitaras la friendzone... ya no le ofrezcas tu apoyo, salte con el pretexto de "TENGO COSAS QUE HACER CON OTRA PERSONA" haste el importante..

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 3

  • Yo comi hombre pienso que aun así tiene decencia de avistarte.
    Friend zone? Tal vez no quiere darse esa oportunidad aún, lo digo porque yo si he sido un tonto y a mi no me han avisado ni nada.

    Tomala relax, no pienses cosas que no, aún no son nada y ya andas pensando en FriendZone, la tercera el la vencida bro jajaja
    Si ella tiene interes te buscara.

    1|0
    0|0
  • No hace nada en contra tuya eres tu el que se aleja un poco.

    0|0
    0|0
  • Yo creo que esta dudando de que sientes por ella, quizás se da cuenta que gustas de ella y no quiera ilusionarte, puede ser también que le guste otro. Hay miles de posibilidades nunca se sabrá que piensa , solo ella lo sabe.

    0|0
    0|0
Cargando…