¿Que hacer estoy confundida necesito un consejo?

Hace algun tiempo me llevo mal con mi pareja.. el puede pasar hasta un año sin trabajar y yo cubriendo todo sin q el se mueva y me ayude.. en unas de estas separaciones conosi a alguien q un año mas o menos me molesto.. nos icimos muy amigos pero yo desde q lo vi le encontre algo... pero sabia q tengo esposo y su unico mal es la flojera.. no fuma.. no sale solo.. es como un niño.. mientras el vehia todo el dia video juegos.. mi amigo me ayudaba.. haciamos pegas ganabamos dinero y en ocasiones me a pagado alguna cuenta por q me hago cargo de una gran familia 4 hijos y mi pareja.. mi primer hijo es de un tipo q me separe y nunca mas vio a su hijo y los otros son de mi pareja.. el punto es q con mi amigo estubimos juntos como un mes.. ocultos pero nunca habia hecho algo asi y preferi terminar.. por q no quiero q mi familia sufra.. ahora justo q estoy mal el nuevamente sin empleo (mi pareja) aparesio.. y se ofrese ayudarme.. yo se q ests interesado en mi me dice q me extraña.. y no quiero confundirme nose que hscer.. la verdad q siempre comparo.. una vez estuve enferma y corrio a comprarme remedios.. llego con una caja de hiervas de distintas y super preocupado.. mi pareja si no como en una semana no lo nota.. y si me enfermo no sale.. me dice parate tu.. repito no es malo pero no entiende q el debe ser mi pilar no yo el de el... cuando lo conosi ambos trabajabamos bien.. llebamos 9 años juntos y desde hace 4 que pasa esto.. q el cambio demasiado.. antes me desia que yo no era nadie sin el.. y desde que tubimos la crisis y nos separamos el hablo conmigo para que volvieramos y ahi prometio nunca mas desirme ese tipo de cosas.. yo creo todo esto me hace estar confundida..

0|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Uno pensaría rápidamente ´´déjalo por el otro que es mejor´´ , pero uno no siente lo que sientes tu por tu esposo. Así que primero tienes que hablarle muy seriamente de la situación y si no reacciona deberías pensar en el divorcio. Yo creo que deberías pensar más en tus hijos y un vago no les va a ayudar...

    1|0
    0|0
  • Lo que tu deseas es que alguien se responsabilice y te ayude en todo, pero si ves que ese amigo es el que podría ser el hombre que buscar, pues no la pienses porque al final tu eres la que te sientes mal y tu sabes que desea tener algo con el.

    1|1
    0|0
  • Parece q todos tienen esa tendencia a descuidarte...

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…