¿Porque las mujeres son tan groseras que nunca pagan nada ya sea que las inviten o manipulen las odio interesadas?

Yo tengo Venus fobia ( una fobia real de miedo al sexo ) pero también porque no sé si solo sea lima ( Perú ) o toda Latinoamérica o el mundo donde la mayoría de veces el hombre paga y la mujer nada Hasta lo e visto en novelas mexicanas , peruanas , cubanas ECT Porque son tan interesadas y no dicen yo la mitad ser caballeroso no significa invitarles lo que se les antoje Dice mi pinchie familia que si llevas una chica al cine y ella escoge la película que se vallan a la chingada si yo pago yo gano y mañana iré a ver jurásic world 2 yo solo Prefiero tener Necrofilia a amor a una mujer apesar de tener amigas y familia mujeres Que vengan los zombies o vampiros y extinguan a la humanidad No quiero tener novia jamás ni en un universo paralelo prefiero que en una dimensión paralela existan los dinosaurios y no los humanos para no tener novia Foreverlon por siempre
También porque siempre el hombre regala , invita al cine , comer , parque de diversiones a la mujer y no dicen mitad y mitad
Hombres trabajen para ustedes
Mujeres interesadas como todas también aprendan a Ganarce el pan

0|0
3

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • A ver interesadas y aprovechadas hay en todos lados. Si es cierto que en momentos concretos un cumpleaños o la primera cita EN MI OPCIÓN me gusta que invite el chico, porque lo veo como más caballeroso. Sin embargo solo digo en momentos como esos, pero todo el rato... vamos eso yo no lo haría, lo normal pagar a medias incluso si es el cumpleaños de él o ha ascendido en el trabajo etc le invitaría yo a él.

    0|0
    0|0
  • pues yo mujer latinoamericana adulta que gano mi propio dinero me gusta mas que los gastos corran por partes iguales, pero por regla general si es una primera cita me fijo mucho en que el muestre la iniciativa de pagar la cuenta aunque yo me ofrezca a poner mi parte, se me hace un gesto de generosidad y caballerosidad, ya cuando pasamos a mas citas ya nos vamos a mitades o bien si el no tiene dinero puedo invitarlo yo a una cena. Al menos en mi país hay hombres que abusan de la buena fé de una chica , como dices le das una mano y te agarran el codo, por eso es que mas que "interesadas" nos gusta prevenir ese tipo de conductas.

    0|0
    0|0
  • Olvidate de una creo que jurasic world 2. Va a estar buenisima!!! 😊 Si ella no quiere ver la peli se lo pierde. Personalmente casi siempre voy acompañada porque tengo tendencia a destruir la entrada, como si hiciera origami 😑 En fin el tema es que cada uno se tiene que hacer respetar, no puede ser que siempre pague el chico o viceversa. Para mi si son amigos siempre a medias. Y si tenes ganas de conquistar a una chica invitala a citas donde no tengas que comprar nada, entabla una buena conversacion y trata de ver si es del tipo de chica interesada. Podes invitarla a un parque, verse a la salida de la escuela o facultad, creo que es un momento en que te tenes que despertar y evitar el incomodo momento de quien paga primero. Se estrategico y siempre las primeras citas en lugares donde no haya que pagar nada. Y no es imposible, seguro hay muchas actividades gratuitas y culturales para hacer. Otra cosa generalizar no es bueno, y eso que tambien molestan las personas interesadas. Pero creeme no tod@s son así, porque asi como hay chicas tambien hay chicos que lo son..

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…