¿Chicas, expliquenme algo, cuando usan falda, por qué algunas la utilizan casi hasta el limite de la entrepierna?

Como muchas ya sabrán soy de Colombia y aquí las chicas (Aunque no dudo que en otros países pase) cuando son vestidos o directamente faldas, las usan hasta el limite de su entrepierna (Bueno, no se como explicarlo mejor, digamos que el centro de la "Y" es ese limite XD) pero nunca piensan que esto no es moda sino más bien una manera de excitar a un hombre y en menor medida a una mujer (Bueno, si es lesbiana) que puede que con solo caminar, se note demasiado esa parte pero que opinan ustedes? ¿En realidad ustedes como la usan? ¿Qué piensan de estás chicas? Se que ninguna mujer tiene la intención de excitar a los hombres por su manera de vestir y les da igual si pasa pero ¿Entonces? Además, tampoco estoy prohibiendo que no usen ropa de este modo, además es agradable que tengan su propio estilo pero es muy sugerente esto y pues crea morbo, bueno, claro esta y dependiendo del hombre.

Por otro lado, noto que al estar a este nivel la falda, el viento en cierto modo ayuda a crear ese morbo que hasta se imagina que en algún momento se debe de levantar para ver algo pero nunca pasa ¿Díganme ustedes, alguna vez si son ustedes las que usan la falta hasta ese limite, se les ha levantado hasta mostrarse su ropa interior o literalmente, nunca pasa? ¿Solo son falsas alarmas o más bien, solo hay mucha expectación de parte de un hombre?

Quiero aclarar que no soy ningún pervertido, además esta pregunta nace tras ver a una chica mientras que esperaba que abrieran la alcaldía de mi ciudad y mientras caminaba, era muy evidente y más con el viento a favor que mi mente de hombre se activará e imaginará que se levantase un poco pero aún así y mi consciencia me detuvo, aparte la mirada para que no sea tan obvio y pues hasta ahí, en tal caso, que piensan ustedes?

Por favor, no me juzguen, no puedo evitar esto, bueno, hasta cierto punto pero aquí esta, un saludo y hasta entonces ;)

0|0
1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Jamás he usado ni usaré faldas hasta ese nivel. Uso faldas 4 dedos por encima de la rodilla y es porque me incómoda estar mostrando pierna. Por otro lado pues bien por las chicas que lo hacen porque les agrada mas no por insinuar o coquetear con hombres que encuentran a su alrededor, lo digo porque da un poco de asco sentir que media ciudad se la imagina desnuda y en como se lo harían

    1|0
    0|0
    • Wooow si que eres directa, pues no se que pensarán las chicas que salen así en la calle hasta ese nivel de altura de las faldas, pero sabes y aunque es poco inevitable hacerlo, el imaginar que se le levante la falda por el viento pero aún así creo que lo que comentas puede ser y puede que estás chicas se sientan bien tras ser el centro de atención, una atención muy pervertida y morbosa jajaja gracias por responder, saludos ;)

Cargando…