¿Una duda existencial ¿por qué las mujeres tienen miedo de los hombres decentes y romanticos pero no temen a los hombres violentos y groseros?


0|0
137

Más Util de Ellos

  • Estas en lo cierto a un hombre ya conocido por ellas y decente profesional tienen miedo de salir con el mientras que con un vago, charlatán le aceptan todo y hasta la cama.

    0|1
    0|0
    • Porque generalizas?

    • @Yessicas No es generalizar sino que es más visible y más notorio encontrar esto, esto también interviene el hecho del mejor amigo hombre de una mujer, lo rechazan por el hecho de que no siente nada por este pero a pesar de esto, están con patanes, con idiotas, con fríos, que uno por ser amigo de ellas les recomienda dajarlos pero que pasa? Si, regresan con estos babosos cada vez que pueden y supuestamente porque es amor, jaaaa.

      Esto me ha pasado mucho y generalizar? Si y lo sostengo, ustedes le huyen al cortez, al caballeroso, al responsable, al cariñoso y otros apelativos de un hombre de bien, de un amigo, del que siempre esta con ellas a pesar de que no le paren atención pero bueno, esto es así y así siempre será, no me digas que no!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 13

  • Tengo muy en claro el dicho "es demasiado bueno para ser verdad" estamos tan acostumbradas a cierto tipo de hombre que cuando llega alguien diferente o mejor, buscamos cualquier punto negativo para sabotear la relación y obvio todo es por temor a no saber que hacer ante un trato desconocido

    2|2
    0|0
    • Estoy de acuerdo, es como el hombre que siempre ha sido rechazado por las mujeres y de repente una mujer bonita le empieza a mostrar interés, la situación le resulta tan incomoda que no sabe que hacer. Aun que es lamentable, yo he conocido muchas mujeres muy bonitas pero que son madres solteras, viven infelices ya sea porque el tipo las engatuso y luego las dejo con el o los hijos, pero lo peor de todo es que cuando encuentran a alguien, sigue siendo un bueno para nada, pero "wapo". Aunque el hombre encuentre mujeres bonitas y sean malas mujeres el hombre no pierde si hay hijos, la mujer si y los hijos tambien.

  • Porque el violento y grosero no se comporta asi ante la mujer que le gusta y sabe coquetear. Ellas lo descubren tarde, o ya son conciente de ello pero no les importa.
    Al igual que al hombre no le importa pagar para tener sexo, a la mujer no le importa que le lastimen si esta acompañada.
    Ojo esto a grandes rasgos.
    Ahora psicologicamente hablando hombres y mujeres buscan revivir el vinculo con sus padres o lo que vivieron con ellos.
    Por ejemplo una hija de un alcoholico y una madre coalcoholica, busca revivir con su pareja lo que vivio con su padre ó revivir lo que vivia con la madre, por ejemplo trataba de sacar buenas notas no dar problemas y ser sumisa o invisible, asi mama solo tenia que lidiar con papá solamente.
    O con un hija con madre soltera irresponsable que vivio solo con su abuela y mamá tenia novios distintos cada semana, tiene dos patrones de conducta o se vuelve totalmente cerrada y estructurada para evitar ser como su madre, o ella se vuelve madre de su madre, es decir la encargada de que mama se despierte para el trabajo tenga la comida hecha cuando llegue ebria que no se ahogue con su vomito etc. Y con esto va buscar un hombre dependiente que dependa de ella para comer cagar lavar su ropa hacerse cargo de todo lo hogareño y sera permisiva y hasta le aceptara engaños siempre y cuando se quede con ella.
    Por otro lado los varones generan otro tipo de psique y comportamiento ante lo mismo. En la primera familia de alcohlicos, tiene dos formas de crecer agresivo y alcoholico como el padre o sumiso y tranquilo como la madre. No hay termino medio.
    En la segunda familia de madre soltera, crece inseguro y con instinto protector; a tal grado que quizas busque una como su madre alguien irreponsable necesitado de afecto, o todo lo contrario, desprecie a su madre y genere desprecio por el sexo opuesto a tal grado que ve a la mujer como objeto.
    En cualquier caso estamos marcados por el pasado y la crianza.

    1|1
    0|0
    • Igual es como dijo night cada quien busca el amor que cree merecer.
      Pero difieron con que dijo que todos son asi.
      Yo soy testigo de que existen aun todavia parejas funcionales. Que duren eternamente no sé pero sí funcionales y felices mientras duraron o duran.

  • Mmmm la verdad no es algo que yo al menos responda de manera generalizada porque puede ser por dinero química sexual intelectual por baja autoestima , pero en mi caso a mí me daba igual mientras no fueran unos patanes y con igual me refiero a me fijaba más en el físico porque mis hormonas se activaban jajajaja y jamás me fue mal tampoco pero un día conocí a quien es mi pareja actual que la verdad no es el chico más guapo con el que he tenido un noviazgo de hecho al principio no me gustaba nada porque tenía varios pretendientes guapoooos con decirte que me daba el lujo de rechazar y que me siguieran invitando pero mi novio en ese momento fue el único que cuando se decidió se armó de valor y se me acercó aún pensando que ni le iba a hacer caso y me empezó a hacer la plática y en algún otro momento contando chistes hasta que me invitó formalmente a una cita con DIAS DE ANTICIPACION super formal nada de mensajitos o de salir el mismo día todo es llamadas o quedar para platicar comer todo era dándome mi tiempo cortejandome despacio y me dijo yo quiero una relación seria contigo yo en ese momento no quería una relación que pudiera hacerme pensar en posible matrimonio y hubiera pensado dos veces si no hubiese sido porque lo vi momentos antes sin que el supiera que estaba del otro lado del pasillo y s l veía super nervioso y cuando me pidió la cita estaba tan rojo que me pareció súper tierno que a su edad tuviera esas reacciones de primerizo y aún sin ser nada más de una vez me presento a todo aquel que lo saludaba y todos ya sabían que le gustaba porque en serio se le veía la mirada alegre se sonrojaba 😍 me llegó a dedicar canciones en público hasta cantarlas aún cuando todos lo consideraban super serio profesional jajajaj y de todos aún cuando parecían mejor partido lo preferí a el por su ternura y no me equivoqué hasta me cocina super apapachador sabe disfrutar estar en casa aún cuando también es súper sociable y fiestero y resultó ser un doctor excelente

    0|0
    0|0
  • Yo no. Le huyo a los groseros y ni hablar violentos!. Si es romántico mejor pero si no lo es no es imprescindible, con tal que me quiera y me respete, y también se respete a sí mismo y a otros. Por qué generalizas? . No debieras hacerlo. Lo mismo cuando las chicas dicen que todos los hombres son iguales. Si ya crees que todas son así cómo distinguirás a las que no?

    0|0
    0|0
    • Creo que cada quien tiene sus experiencias propias y generaliza para sentirse mejor consigo mismo, pero esto depende si sus amigas o conocidas son de este tipo de mujeres como puede que alguna chica solo diga que todos los hombres son iguales por elegir mal a su pareja pero aquí conllevaría el hecho de que "todos los hombres son iguales" es que de por si, los hombres con los que ha estado son los malos, verdad? Mmmm entonces si tiene relación y es innegable que no sea al revés, pero para cuantificar, de 10 mujeres, habrá 8 de ellas que solo gusten del malo y el resto le huyen y esperan al bueno, pero todo depende de la experiencia del hombre que diga que la mujer solo busca el malo a pesar de que él es bueno y amable! Saludos ;)

    • Mostrar Todo
    • @MasterRA totalmente de acuerdo, y se los dije a muchos aquí. Las mujeres hacemos muy mal en andar teniendo a un hombre al pendiente nomás para elevar el ego , para presumir con otras y hacerse desear. Es jugar con él. Mejor ser directa: me gustas, no me gustas, etc. La amistad está devaluada de ambos sexos: las chicas le dicen amigo con el que no quieren ni un beso, los chicos le dicen amiga a las chicas con las que quieren sexo pero no una relación. Los chicos tímidos no encaran, las chicas no cortan con el que no les gusta y en el medio están los que se arriesgan: hombres y mujeres que se arriesgan a que todo se pueda ir al carajo pero al menos le dijeron al otro lo que sentían, o lo que No sentían. Esas personas pueden ser geniales o hdp, eso cada quien debiera prestar atención en la cita y no hacer la vista gorda. Habrá mujeres que siguen con groseros como chicos que siguen con una chica que no los valora. Allá ellos.

    • Wooow interesante, así debería ser, supongo que cualquiera que ande por amigo con el sexo opuesto debería dejarlo en claro al principio de su amistad ya que estoy un 95% que uno de ellos sentirá o siente algo por su amig@ por lo cual, dejarlo en claro al principio, por otro lado, lo que dices que "la amistad esta devaluada para ambos sexos" estoy en total acuerdo contigo, amistad entre hombre y mujer no existe, sea como dices, el hombre siempre querrá sexo pero no una relación (aunque puede que si la quiera) y la mujer nunca querrá ni un beso del que le dice amigo, pues que lamentable pero así son las cosas; en tal caso, cada quien anda con quien se le da la gana, si es con el mal@, pues allá este, si quiere seguir en el mal trato pues allá ellos y pues ni modo! Gracias por responder y ten un buen día ;)

  • Eso es generalizar, es como si nosotras dijéramos "¿Porqué los hombres siempre se buscan zorras que solo quieren que les suban el ego o su dinero o posición dado sea el caso?" No todos buscan eso, está claro, la verdad es que dudo que realmente alguien busque eso, simplemente que algunos tienen un complejo de autodestrucción y otros o otras simplemente son tontos y jamás aprenden de sus errores.

    0|0
    0|0
  • Esto puede suceder porque aunque la mujer te conozca, no le gustas, mientras que el malo, no lo conoce pero le gusta, ademas de que quizas las mujeres cometemos el error de pensar que el malo algún día va a cambia. Pero no debes de generalizar a las mujeres nos gustan los hombres buenos, solo que no nos sentimos atraidas por ellos en algunas ocasiones, por lo general nos atrae el malo.

    0|2
    0|0
    • Solo doy Like por el hecho de tu comentario, cito "... quizas las mujeres comentemos el error de pensar que el malo algún día va a cambiar" JAJAJA en serio? Bueno, supongo que hay pequeño porcentaje que esto pase pero mmm lo veo difícil, si es malo siempre será malo y eso lo pueden comprobar sus anteriores parejas, pero en todo caso, estamos condenados los buenos a vagar hasta encontrar la chica que guste de uno bueno y que le desagrade los malos! Saludos ;)

  • Por la simple razón de que si no te atrae desde un principio no hay nada que hacer tanto hombres como mujeres. También hay chicos que solo les atraen chicas bonitas y de personalidad de la chingada y a las que valen la pena las dejan como a migas o como premio de consuelo , así es la vida si no le gustas no le gustas ya puedes ser Jesús reencarnado si no le gustas NO LE GUSTAS Y PUNTO.

    0|0
    0|1
  • Mmm esto me parece muy generalizado. No me dan miedo en lo absoluto ni tengo preferencia por lo que mencionas. Yo doy lo que quiero recibir, del resto las características de personalidad, son ya cualidades del individuo, indiferente de cuales sean.

    0|0
    0|0
  • Facil respuesta, porque te gusta el prototipo de mujer equivocada jaja, las chicas buenas, no andan buscando nada, esperan al indicado, que generalmente termina siendo el que sale golpeado o frustrado de las relaciones con chicas del prototipo que explicas en tu pregunta.

    0|0
    0|0
  • Yo soy todo lo contrario. Pero en el caso de otras mujeres debe ser porque ven a los chicos decentes como algo imposible de alcanzar y además como muy perfectos en todo sentido. Creo yo

    0|0
    0|0
    • Mmm, hola tu respuesta me llamó la atención con eso de '' porque ven a los chicos decentes como algo imposible de alcanzar '', interesante lo que mencionas pues, te explico como soy... Llegué a séptimo semestre de diez en la Universidad, laboro para una de las cuarenta empresas más grandes de mi país, mi sueldo me permite darme gustos variados, he amado y he sentido lo amargo del rechazo y la infidelidad, pero sigo adelante, pues cada día es cambiante y el conocer a personas de igual manera, ánimo pronto llegará el indicado

  • Pienso lo mismo de los hombre

    1|0
    0|0
  • Eso depende de cd 1

    0|0
    0|0
  • Lo que pasa es que es tipo de hombres saben fingir bastante bien, es cierto que la mayoría de nosotras las mujeres nos enbobamos por lo que nos dicen (la parla, labia) y así es mas fácil de manipularnos, enamorarnos, engañarnos haciéndonos creer que son hombres de bien, que son la pareja ideas. Ya después ellos demuestran lo que son en verdad y en ese entonces la mujer ya vive tan engañada que piensa que él no es así, que él va a cambiar... Eso es lo que pasa, nos engañan al principio que cuando nos damos cuenta de lo malos que son ya es tarde y estamos tan enamoradas que hasta a veces la mujer se humilla!!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 6

  • Como leí en una obra de Oscar Wilde, “La mujer heredo de Eva la necesidad de abandonar el paraíso teniéndolo en frente”, a lo mejor cada persona acepta lo que cree merecer, o quizá es porque el ser humano busca siempre lo malo, siempre será un misterio dicho comportamiento, que incluso los hombres también lo hacen, prefieren salir con zorras facilonas e ignoran mujeres con profesión y responsables.

    3|1
    0|0
    • Es verdad, los hombres buenos eligen mujeres malas y las mujeres buenas, salen con hombres malos. Aunque también hay excepciones.

    • Mostrar Todo
    • @zamira25 Por pura curiosidad, que punto querias debatir?

    • Tu primer comentario.. Que no solo las mujeres dejan un hombre que vale la pena por otro. Tambien los hombres tienen una muker integra a su lado y las dejan o se fijan hasta en un palo con falda. Pero en ambos casos no generalizo.

  • A veces me pregunto eso yo mismo también, soy profesional ademas de un trabajo estable, tengo dinero, carro, no soy feo, eso si tengo principios, valores, soy muy respetuoso, religioso soy artista y poeta y las mujeres no se fijan en mi, es mas a veces me rechazan por ser romantico, por enviarle poemas y por ser como soy, quien sabe a lo mejor a las mujeres les gustan los tipos, rudos violentos groseros que no las respeten

    0|1
    0|0
  • Creo que todo se debe a un juego psicologico, las mujeres poco agraciadas les gusta que las alaguen porque nadie les muestra esa atención, a las bonitas les frustra que un hombre no les haga caso porque nadie les había hecho eso, son bonitas, una vez enganchadas el siguiente paso es bajarles la autoestima, haciéndolas sentir menos, volverlas dependientes del hombre y haciéndolas sentir feas y lo se porque soy criminologo conozco los patrones de los golpeadores y eh visto muchos casos entre amigas y conocidas.

    0|1
    0|0
  • Lo que pasa es que los hombres "malos" tienden a tener mas labia y mucha mas seguridad frente a una mujer ya que por algo son chicos "malos" y no les importa nada, frente a un hombre romantico que puede ser un poco mas inseguro porque tiende a procurar a las mujeres

    0|0
    0|0
  • pues es claro por la opinion de tosas ustedes el cual ese es el motivo por lo cual los "hombres bueno" ya se stan perdiendo quieren algo genial pero en momento de tenerlo no las creen y llega la perdicion o se aprovechan de el y luego preguntan porque todos los hombre son igual o mejor aun tienen eñl descario de decir que por que las dejo si dijo que la amaria y queria por siempre osea como quieren que la sigan amando despues de alguna pendejada que cometen uno ama pero no es para aguantarles cachos ni desconfiansa

    0|2
    0|0
  • Ni un extremo ni el otro me parece lo ideal, una cosa es una persona bien educada y decente, otra cosa es una caricatura andante.

    0|0
    0|0
Cargando…