¿Chicas, porfavor respóndame está pregunta, ¿Porque la chica que me gusta me da señales de que le gusto ( muy obvias) y después no?

Esto paso a mediados de este año, esa chica como lo normal que hace al gustarle un chico, me miraba de reojo, se reía y se tapaba los ojos al verme, sus amigas decían su nombre cuando yo pasaba, en fin, todo eso yo estaba seguro pero de repente, todo eso pasó al olvido y no hace nada de lo que hacía antes, lamentablemente no le hablo porque... Bueno es muy tedioso y me pongo nervioso de solo pensarlo, en resumen ella era muy obvia y ahorita ya no tanto, entonces que pasó aquí? O ella es muy buena disimulando, respóndame porfavor, Gracias.


1|0
1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Bueno, mira talvez a ti te de verguenza hablarle y todo ese rollo pero algunas mujeres tambien tenemos esa verguenza de hacer estupideces cuando vemos a alguien que nos gusta y tal vez por eso ella tampoco te hable; posiblemente "ya no te haga caso" porque quiere intentar olvidarte al no ver respuesta de sus señales y no quiere sufrir, animate o la perderas!

    0|0
    0|0
Cargando…