¿De un día para el otro me dejo de hablar. Que hago si me vuelve a hablar?

Hola!
Me paso lo del título con una chica que vengo hablando hace poco más de un mes y salimos 2 veces...
Venía todo muy bien (me ha hecho algunos collage con fotos que nos sacamos y me ha llegado a decir, un poco en chiste y un poco en serio, que quería irse de viaje conmigo) hasta 2 días después de la segunda salida, que me empezó a hablar más cortado. 2 días más tarde la saludo y como me dijo que estaba con algunos problemas en su trabajo le dije que la dejaba tranquila resolverlos y que después le hablaba. Más tarde, le digo que si quería podía contarme de esos problemas. Ni me contestó. Pasados 4 días sin noticias, le vuelvo a escribir preguntándole de buena manera si todo estaba bien. Nuevamente deja el msje de whapp visto, sin respuesta.
Ella me dijo que en caso que algo la molestara era de ignorar y desaparecer, pero no le dije nada que pudiera molestarle, o al menos eso creo.
Ella estaba teniendo problemas en el trabajo y hace uno o dos años terminó de salir de una relación de 12 años muy destructiva (que ya hace varios años iba entrando y saliendo de la misma). Después de un estado que subió a fb un día más tarde del primer msje ignorado (si cancer parece frío y distante es por estrategia. No por hacerse el interesante, sino porque igual le han hecho daño y quiere poner una barrera para que nadie se acerque demasiado) me puedo imaginar que el problema puede ser su ex.
Lo que me choca mucho es que no tuvo el valor de escribirme diciendo que no esta preparada para una relación, no me eliminó de ninguna red social, simplemente me dejo de hablar y contestar. Esto me está sacando de quicio porque me había gustado bastante y parecía que yo a ella, y es la primera vez que me pasa que una chica no sea directa conmigo ( si me hubiera cortado o bloqueado de todos lados me lo tomaría distinto).

Me parece que luego de 2 msjes ignorados no vale la pena seguir intentando. Mi idea es seguir con mi vida. Pero en el caso que vuelva a aparecer, ¿como le debería contestar?
¿De un día para el otro me dejo de hablar. Que hago si me vuelve a hablar?
3
2
Opinar