¿Chicas, creen que soy intenso?

NOTA: PUEDE QUE SEA LARGO MI ESCRITO pero quise dejar bien en claro mi situación, no sean "lectores holgazanes"! Saludos ;)

Primero que todo díganme, para ustedes ¿Qué hace que un hombre sea intenso? Ya definido esto según su perspectiva, les presentaré una cuestión con relación a mi anterior pregunta; en primera, no me considero "intenso" ya que intenso es preguntarle a todo momento por chat cualquier cuestión a una chica en la que nos interesamos, lo cual para mi, si no me responde, hasta ahí llega la conversación, claro si no hay interés por parte de la chica, para que seguirle escribiendo.

Hace una semana me conocí con una chica, simpática y agradable, su personalidad en persona es sensacional pero en chat es fría y responde a las quinientas (Es decir, se demora mucho para responder), pero para que se hagan a la idea, soy de los que preguntan "Cómo estas?", "Cómo estuvo tu día?" y me despido cortes y cariñosamente o preguntas como "Qué haces?" o "Donde estas?", se que puede que uno este invadiendo su espacio al preguntar algo más personal pero ¿Hay algo de malo preguntarlo de vez en cuando? Además les pondré algo que le escribí y me dicen que opinan:

"Hola [Nombre], cómo vas? Sabes, deseo saber más de ti que no pude esperar otro momento más pero dime ¿Por qué no tienes imagen de perfil? Me gustaría verte cada día aunque sea en foto 😉" - Texto sacado directamente de mi conversación con dicha chica

Es a lo que les comente en mi pregunta anterior, puede que tenga mucha privacidad con sus cuentas de redes sociales pero... mmmm creo que metí la pata aquí, no? Pondría toda la conversación, para haber que piensan pero no lo se, además no pretendo ser intenso con nadie, solo era atento con ella o puede que no me correspondía, no lo se! Así que aquí dejo mi predicamento y saludos ;)

PD: En chat no escribo tanto como aquí lo hago para que me digan que "es porque escribes demasiado", se los aseguro.

0|0
8

Más Util de Ellas

  • Demasiada formalidad hace que el mensaje no sea natural, tampoco le quita lo intenso y lo pesado, una manera más suelta de haber dicho eso hubiera sido, "Hola cómo has estado" Haha sí, super simple, creo que los mensajes especiales se envían cuando hay reciprocidad y confianza con la persona, tú apenas le conoces y le dices que quieres ver su foto de perfil todos los días, es muy intenso.

    Cómo te respondí en otra pregunta, creo que le das mucha vuelta a todo y eso al final se nota, busca ser más suelto, decir las cosas que piensas pero sin ser imprudente.

    Con un "Hola ¿Cómo estás?" Dejas el camino libre para que ella si lo quiere, te responda, y cuando veas conveniente decirle un "¿no te gusta tener foto de perfil?" Y no un "quiero verte cada día". También dirigir la conversación con demasiada atención hacia la otra persona en lo personal, se me hace incomodo, porque como que se siente muy intenso si sólo se trata de mi persona, así que mi consejo es que también comenta cosas de ti para mantener el interés, tampoco es que le cuentes toda tu vida por chat, pero conforme ella te cuente tú le cuentes de ti.

    2|1
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Mmmm comprendo, tienes toda la razón, creo que por mi escasa experiencia en pretender, se me hace difícil, el conversar más suelto, tengo un vocabulario extenso y lo que pienso, directamente lo escribo pero veo que es algo molesto para alguien que recién uno conoce; intentaré ser más "frío" en mis escritos y que la chica a la que me interese nuevamente, seré menos atento con ella y tratar de que ella sienta interés por mi! Te agradezco por responder, te lo agradezco infinitamente ;)

    • Pues no de trata de que seas "frío", porque puedes ser muy amigable sin llegar a ser empalagoso, pues tu esencia como persona es ser detallista y atento, si bien eso no puede erradicarse si que puedes modificarlo e irlo moderando :) mira películas, escucha las personas de la calle, habla con extraños, ve siendo más abierto de cómo se expresan los demás y capturando un poco de eso a lo que tú eres, fue con gusto y espero haberte ayudado :)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 7

  • Ahora entiendo por qué te dan con un caño.
    Mmm mira creo que zoe55 te lo dejo clarisimo.
    Odiamos que sean asi de formales. Te juro! Creo que deberias hablar asi solo si estas frente a entes respetables de mucho renombre ejemplo una reina, un politico, el papa?
    En fin creeme a las mujeres le saca de sus casillas que hablen como en prosa o con una formalidad estructurada y forjada a fuego lento.
    Me cruce con gente asi y creí que hablaba con un filososfo o un abuelo sabio. No lo ves ni de cerca como un par o como alguien para compartir una charla larga mucho menos para novio o pareja.
    Claro eso con el general de la mujeres, existen sí mujeres como tu pero si bien saben un monton y son como filosofos en vida; no hablan así! Con sus pares o en su vida cotidiana lo utilizan con juicio.
    Y tampoco a ellas les vas a atraer ya que como tu mencionas es demasiado intenso para UNA SEMANA.
    Es como que en vez de decirte en mi primer encuentro o cita o cuando nos conocemos algo como "ERES EL AMOR DE MI VIDA EL DESTINO NOS REUNIO AQUÍ Y AHORA POR ALGO SOY..." creo que un hombre normal me mira con cara de pirada y me deja clavada ahí sin un hola yo soy tal. A menos que lo hagas de broma para romper hielo como una jugarreta y que él lo entienda y me siga el juego. Pero eso no se logra en tan poco tiempo se logra cuando ya tenes confianza y complicidad.
    Yo aveces digo cosas asi a mi pareja y el me sigue el juego, pero alguien que no conoces puede tomarlo de una mala manera y quizas se te alejen.
    Saludos y hazle caso a zoe tiro la verdad de entrada.

    0|1
    0|0
    • Wooow @Lalalulu, hay una frase que me encanto y a su vez, yo soy todo lo contrario en persona, cito "Me cruce con gente así y creí que hablaba con un filósofo o un abuelo sabio.", literalmente, no soy así cuando estoy en frente de las personas, no me salen las palabras que debo semi-tartamudeo para expresarme, es decir, que debo de buscar esa palabra que quiero trasmitir pero me demoro su tiempo, pero en chat como que soy ese "filósofo o abuelo sabio" que mencionaste ¿No te parece absurdo?

      Quiero cambiar, no ser un intenso en chat ya que esta chica que comento me dice por chat que soy chevere en persona pero por chat soy un intenso; esto es así y tal cual como ella me dijo, sabes, creo que en persona me avergüenza preguntarle cosas más personales cuando recién conozco a la persona pero en chat como que me suelto demasiado, en tal caso, te agradezco por responder, me sirvió de mucho y espero aplicarlo para la próxima! Un saludo y ten un buen día ;)

  • No le gustas mucho. Te aseguro que cuando nos gusta un chico estamos como bobas pegadas al teléfono. Te está contestando por cortesía. Y es fría para que entiendas el punto. Yo también lo hago. Quiero cambiar eso.
    En eso nos parecemos hombres y mujeres, ciervos si nos gustan, hijoputas si no. Lamento decirtelo así tan crudo. Sigue adelante. Habrán muchas otras chicas mejor dispuestas.

    0|1
    0|0
    • Si, eso lo comprendo completamente, me excedí y me arrepiento por esto, creo que tienes la razón, de que solo fue cortesía el haberme platicado ese día mientras esperábamos para entrar a la entrevista de trabajo, pienso que las mujeres no se enamoran ni gustan de cualquier hombre con el que hablan, solo es por mantener una platica nada más y es claro como lo que dices "cuando una chica gusta de un chico, son "bobas pegadas" al teléfono", así que me toca resignarme, fue mera cortesía de parte de ella y amabilidad el darme su número de celular, pero al ser intenso con ella, la termine alejando, ni modo y lo único que me toca hacer es cambiar mi manera de ser en chat, ya que en persona soy totalmente diferente, pero en tal caso, te agradezco por responder y saludos ;)

    • Gracias. Saludos

  • Debemos ser realistas, te pasas un poco de cursi, uno de mujer lamentablemente prefiere un hombre que depronto sea tierno contigo pero tampoco te bote todas de una vez porque la terminas espantando. Desaparecer un poco, créeme que hará que ella te busque

    0|1
    0|0
    • Creo que lo que comentas es lo ideal ya que antes conversaba con una chica de otro país, bueno cuando viví un tiempo en ese país que no le prestaba tanta atención y no era demasiado intenso con ella, que cuando no le escribía, siempre me preguntaba el porque no le escribía y pensaba que no le interesaba; en si, ella gusto de mi en el primer momento pero por cuestiones de ella, personales no siguió conmigo pero bueno, aún así y creo que me sobrepase con la chica, pero esto es porque literalmente no tenía contacto con una mujer por un largo tiempo que fui un idiota completamente! Te agradezco por responder, un saludo y ten un buen día ;)

  • Yo estoy de acuerdo con @Zoe55.
    Iba a decir exactamete lo mismo. Que hables de manera más descontraída, y menos de cada vez. También eso de que "quiero verte a cada día" solo cairá bien si son muy cercanos y está más que claro que ya se gustan, pero en plan de conocer a alguién, no lo hagas, es incómodo y no atrae!
    Estaría mejor simplemente preguntarle "Jaja, me dá curiosidad... Porque no tienes foto de perfil?". Solo así. Lo de hacer demasiados cumplidos y además si no hay mucha confianza, haz con que sea muy obvio que hablas con ella porque estás con intenciones/interesado. Es mejor que siempre haya un poco de duda, entiendes? Que demuestres algún interés en conocerla, pero que no seas tan obvio en tu interés.
    Suerte!

    0|1
    0|0
    • Te respondo de último a ti ya que tu das un punto importante; "la confianza", creo que me sobrepase con la chica que imagino que ella ya no siente algún agrado por mi persona actualmente ya que ya no me ha escrito y no se si escribirle algún día de nuevo; ya deje esa mala impresión en ella y creo que ya no me "verá" de la misma manera, en tal caso y si llego a conocer a otra chica de la cual le agrade mi persona, no ser un patán intenso en chat ya que deberías leer la respuesta que le deje a @Lalalulu, ahí te darás cuenta de algo imprescindible! Te agradezco por responder, saludos ;)

  • en lo personal para mi un hombre intenso son de esos que llaman 10 veces en un dia y quieren hablar con tigo dos horas seguidas y cuando por fin cuelgas te escriben y prácticamente e exigen que le contestes de inmediato como que no tienen mas que hacer y te piden una foto todos los días y me irrita que todos pregunten que si ya comí osea comer es algo vital en la vida y casi todos lo hacemos por lo menos tres veces al día. osea no todas las chicas nos embobamos con eso y mas si no se conocen en persona.

    0|0
    0|0
    • Comprendo, esta es tu definición de un hombre intenso, yo por mi parte, creo que no soy así, además no intento hacer que una mujer se sienta incomoda por 'x' o 'y' motivos, si me sobrepase, intento disculparme si moleste sin pretenderlo; en tal caso, hay preguntas y/o comentarios que son obvios que no se deben hacer pero preguntar el si ya comió? Eso si es exagerado, además esto creo que solo se pregunta cuando hay una relación de por medio pero que le vamos hacer, si hay hombres así, pues ni modo pero creo que no me considero "intenso" o si? Dime tu, que opinas con lo que argumente en mi pregunta.

      Un saludo, te agradezco por responder y ten un buen día ;)

  • No le interesas

    0|0
    0|0
    • Claro y conciso, llegaste al punto, pero supongo que no le guste desde un comienzo, desde que empezamos a conversar, creo que ya no le agrade por ser intenso con ella; me arrepiento desde el más recóndito rincón de mi corazón ya que la chica si que me agrado y me gusto su manera de ser, la embarre demasiado y ya no puedo hacer que ella sienta de nuevo lo que compartió ese día conmigo, ya que le voy hacer! Intentaré ser más desinteresado en chat y dejar la duda para que la chica sienta ese interés en responderme y preguntarme de igual manera! Te agradezco por responder aunque simple y al grano tu respuesta pero te lo agradezco, saludos ;)

  • Te friendzoneo por pesado.

    0|1
    0|0
    • Jajaja eso parece! Pues ni modo, me lo gane por obvias razones XD Gracias por ser tan directa, bye

Cargando…