¿Que hago si una chica que conocí y estuvimos saliendo por dos meses , todo hiba bien pero me sale con que no está preparada para una relación?

El Diciembre pasado conocí a una chica yo teniendo novia pero en un relación ya desgastada , yo dejé a mi novia por intentar algo con ella , ella tiene 7 meses que terminó una relación que ella termino. Hubo click en la primera vez que nos vimos, le robe un beso y ella accedió, concretamos una primera cita todo fue tan bello, nos veiamos dos veces por semana preciamos novios sin serlo, ella me daba presentes y yo a ella, ella me decía que me quería y que quería intentar algo conmigo, todo hiba tan bien, me dió acceso a su casa. Hace dos semana y me dijo que su ex le había mandado mensaje pero lo bloquio, todo seguía bien, hace 4 días salimos la noté distante , no como siempre, nos salimos de dónde estábamos y le pregunté que tenía, me dijo que ese mensaje que le había mensaje la había desestabilizado y que no sabía por que, pero que ya no sentía nada por su ex y que quería intentarlo conmigo que la perdonará por el mal momento etc. Ayer salimos nuevamente , misma situación distante, hablamos le pregunté que quería realmente, me dijo que en un principio estaba segura de lo de nosotros pero que ahora ya no, que no se sentía preparada para tener una relación formal , que ella ya estaba acostumbrada a hacer sus cosas y que las había empezado a dejar un lado. Por su ex ya no siente nada es lo que me dijo. Que la perdonará , pero que era lo mejor. Yo le dije que me haría un lado si era lo que quería a pesar que en un principio le dije que lucharia por ella. Cómo pudo haber pasado ese cambio en ella de la noche a la mañana? Que hago? Yo de verdad me ilusione mucho y no me explico si ella demostró que si quería algo conmigo por que pudo haber pasado el cambio tan de la noche a la mañana.
Actualizaciones:
Todavía el 14 de febrero me envió a mi trabajo unos chocolates y un almuerzo,.

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Pues en vez de que busques el por qué mira el qué, sus acciones, esta insegura, no sabe lo que quiere, habla con ella y pídele que sea sincera, si sigue diciéndote lo mismo entonces dile que te dolerá mucho pero que si eso es lo que quiere y la hará sentir mejor entonces te alejarás de ella, que agradeces sus detalles pero que no lo haga más si no quiere nada contigo, a lo mejor alejándote de ella recapacite y se de cuenta de lo que quiere, si quiere regresar e insiste con esos detalles no vuelvas así de fácil como si nada, no por orgullo sino Hazte valer, que si te quiere le heche ganas, a ver... Ella siente que no te ha perdido porque sabe que te tiene ahí, que si dice cualquier cosa estarás para ella, alejate totalmente después de dejarle claro que lo harás porque ella así lo quiere, cuando ella sienta que realmente ya no te tiene al alcance, ahí es donde se dará cuenta si quiere estar contigo, con su ex o con nadie, porque perdiendo las cosas es que sabe uno lo que tenía, ahí si se valoran las cosas, las personas lamentablemente y busca distraerte, haz actividades nuevas y mantente firme, si ella te quiere que luche por ti, no un día sí, un día no, se fuerte, vale la pena pues medigarle el cariño a alguien no es cariño, no es sano, dale tiempo pero trata de no esperar nada, porque fácilmente caerás ante cualquier seña de cariño, trata de pensar más en ti

    0|0
    0|0
    • Ayer después de lo hablado le dejé en claro lo siguiente : No por mí voluntad me hago a un lado, lo hago para no entorpecer tus anhelos, definitivamente no será fácil por que no sabes lo que llegaste hacer en mi, te deseo lo mejor en verdad. Gracias por los buenos momentos, por lo que hiciste en mi. por los sueños que despertaste, Por darme alegría. Cuídate mucho y sigue con tu disciplina. La verdad te extrañaré pero entiendo así es esto, te dejo aquí con mis oídos y mis palabras si lo necesitas. Ella me respondió lo siguiente : Lo siento mucho, en verdad y te agradezco que me entiendas. Al igual te agradezco todo lo que hiciste por mi. Y lo poco que hice, fue con cariño! Agradezco el haberte conocido mejor! Aquí estoy por lo que necesites igual y demuestra que puedes con todo. Te mereces muchas cosas buenas (:. ,. Realmente le dejé en claro que me haría un lado pero por un adentro de mi, no queriendo, muero por enviarle mensaje pero como dices lo mejor es creo no hacerlo.

    • Mostrar Todo
    • Le dejaste claro que te alejaste por ella, si ella te quiere te buscará

    • Gracias Zoe, ahora tengo que valorarme a mí mismo y de aquí se aprende muchas cosas.

Más Util de Ellos

  • Oye viejo de donde eres? lo digo porque conozco a un sujeto que esta pasando por lo mismo, bueno la chica me conto algo similar a tu historia.. y lo que creo es en la predisposición que tu les demuestras, le demostraste tu interez y pues ahí ellas se agarran, ya luego se sienten mal cuando no querían hacerlo como en tu caso y te dicen que siempre no.

    0|0
    0|0
    • Hola , en este caso la chica que dices hizo lo mismo que me aplicaron? Me imagino la conoces , en ese caso que me comentas por que lo hizo la chica? Que le cortara las alas tan así a tu amigo. Cual es su pensamiento?

    • Desconozco, pero la chica termino una mala relación meses antes, y no se sentía segura, además se sentía presionada por ese sujeto, entonces en un principio ella se dispuso a explotarlo a ver que ocurria y pues con tal de sacarle citas y cosas asi, el sujeto siempre la llevaba a lugares "bonitos" a cenar, el pobre sujeto cree que con eso la va a ganar, pero ella es además de todos sus problemas una alcohólica fiestera, le decía al pobre compa, (si yo quiero estar con mis amigas, estare con mis amigas) y el compa acepto esa condición, asi sean las 4 am te tenia que valer madre donde estaba ella, en su 3era peda... asi es esa chava por tener libertades y no tomarse nada en serio pero la verdad la chica no esta enamorada de ese compa, era un enamoramiento algo forzado, hasta cierto punto insano.. La chica es arquitecta y por eso siente que vale oro.. y pues como persona deja mucho quedesear..

    • No, las chicas asi no te cortan las alas, al contrario hacen que vueles a ciegas, un rumbo incierto, esta chica hasta la fecha me sigue comentando que el sujeto con el que sale no es su novio, osea ya mas de 5 meses saliendo juntos y no son nada, el chico parece ser que la quiere pero ella no, al menos eso me dice ella a mi de el, me gustaría decirle a ese chico sabes que te están tomando el pelo y es de plano que te esta explotando, contigo esta desquitando lo que el otro sujeto le hizo, pero no puedo porque al sujeto no le hablo y aunque fuera mi amigo me dolería no decírselo... si estas pasando por lo mismo y ya tienes rato es seguro que es algo parecido.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Creo q deberías hacerte a un lado, lo más probable es que diga que no siente nada por su ex pero sea mentira, te recomiendo recomiendo que no sigas porque saldrás más lastimado.

    0|0
    0|0
    • Yo sí sentí mucho por ella, es mejor desapartarme por completo? Por que crees que hizo todo lo que hice y salir con esto?

Ellos Dijeron 1

  • Debe tener inseguridad por eso es que se le ve dudas en la relación, dale seguridad y confianza.

    0|0
    0|0
    • Realmente ayer le dije que me haría un lado, será difícil hacerlo si parece ser ya no nos veremos.

Cargando…