¿Hasta que punto una mujer elogia un hombre en una conversación (Chat)?

A veces cuando uno mantiene una conversación con una mujer, los elogios solo van de un solo lado (De uno hacia ella) y la chica acepta dichos elogios con respuestas afirmativas (Bueno, la mayoría de veces) o con emoticones sonrojados; en base, los hombres cuando queremos algo con una chica o que nos interesa, tendemos a desperdigar apelativos cariñosos para encantar a la chica en cuestión (Claro, se escucha cursi pero prefiero esto a pedirle directamente tener sexo, como muchos lo hacen) pero aquí algo interesante, las chicas tras responder afirmativamente al elogio dado, son sutiles o no dicen mayor cosa, solo siguen conversando como si el elogio fuera pasajero, en tal caso ¿Hasta que punto o hasta que instante una mujer elogia al hombre que mantiene conversación? o de plano ¿Prefieren hacerlo cuando hay mucha confianza, gustan del hombre o son pareja de por si?

De antemano, les agradezco por sus respuestas, hasta entonces y saludos ;)

PD: Por si acaso y para que no se malinterprete (Si, te hablo a ti La--lu--), esto lo pregunto debido a conversaciones actuales o pasadas con chicas que me interesan o interesaban, y SON de mi edad, para que quede claro ;)

0|1
51

Más Util de Ellas

  • Hola! Bueno desde mi punto personal si esa persona también me atrae siempre trato de eloguiarla también, me encanta destacar lo mejor de él y apoyarlo (aunque no siempre se lo diga). Las mujeres son muy confusas, puede que enserio le gustes pero se guarde todo lo que piensa y una que otra vez te regrese el elogio, O si no le interesas del todo y es directa ése elogio no lo recibirás, aunque también existe mujeres muy cabronas (perdona la expresión bien mexicana) que no le intereses pero SI te elogien una que otra vez sólo para mantenerte a sus pies (aborrezco a ése tipo de personas). Tienes que identificar muy bien la situación y las señales que te dé para poder distinguir a la mujer que enserio te quiere pero se lo guarda a la que no le interesas pero te quiere tener ahí como perro.
    Ten buen día y saludos! ;)

    0|0
    0|0
    • Wooow buen consejo DenissePeralta, para mi es difícil quien me quiere apartando una amistad, creo que ando ciego cada vez que conozco a una chica, además ya no intento ser meloso o muy demasiado meloso para no molestarlas demasiado pero ahí esta, no se como le haré pero debo de reconocer este comportamiento aunque me cueste. Un saludo y te lo agradezco ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Yo prefiero elogiar a un hombre cuando estoy segura de que él quiere ya algo conmigo, ahorita si por decirlo así les tiro indirectas, hasta que ya ellos me dicen que me quieren y ahora sí les digo que yo también los quiero, o sea me espero a que ellos den el primer paso🙌🏻

    0|1
    0|0
    • Ooooh ya veo pero a veces es "primer paso" debe de pasar para nosotros un tiempo considerable, no queremos ser unos babosos o desesperados si al primer momento de la conversación, nos declaremos así no más, pensarán que estamos jugando con ellas y demás; por eso prefiero chatear un tiempo con ellas así como amigos, puede salir un elogio que otro para hacerle saber que nos interesa no solo como amiga, hasta ya el momento de decirle porque nos gusta y eso, solo es cuestión de la chica si desea una relación o rechazarnos por no gustarle a ella! Pero en tal caso, que bueno encontrar una chica así como tu, creo que nos llevaríamos muy bien ;) Gracias por responder y saludos.

  • Si sos lindo no te elogian para que no te la creas. Si sos feo no te elogian porque no quieren que te la creas. Yo una vez le dije lindo a un chico pero para mandarle a hacer algo: "a ver lindo, ve para este lugar y haz tal cosa", no elogio directamente porque sino la gente se la cree o piensa que estoy desesperada, ya me paso muchas veces. En cuanto halagas a alguien, estas perdiendo el poder. Es mejor hacerlo cuando estas entrando a una relacion consolidada

    0|1
    0|0
    • Oooh ya veo, en si es mejor cuando ya se esta en una relación estable y que ambos sientan lo mismo pero sabes, esta pregunta la hice general pero en si, es más enfocada a mi país Colombia ya que aquí todo el mundo se trata cariñosamente a todo el mundo, en especial las mujeres, me explico, lo que dicen principalmente es "Amor", "Tesoro", "Corazón", etc tras una frase de orden/agrado/conversa habitual, entre otras, en tal caso, no se cuando me están halagando o cuando solo es una conversación normal, por lo pronto siempre pensaré lo último, no quiero ser un desesperado que por solo alguien decirme un elogio, me la crea y piense que gusta de mi; pero en todo caso, te agradezco con tu respuesta y saludos ;)

  • Si un hombre me interesa le daré algun elogio en algún momento. Personalmente es más probable que elogie una habilidad que tenga, una forma de pensar, o algo que le quedó muy bien (un peinado nuevo o una camiseta) que su cuerpo.
    Probablemente lo haré de forma sutil, al menos en el inicio. O sea, buscaré el contexto cierto, no le daré un elogio así de la nada xD
    Por cierto es más probable que le dé elogios cuando sé que también hay algún interés de su parte o cuando ya tenemos confianza y mantenemos conversación con frecuencia. Cuánto más confianza tenemos, más probable es que lo elogie. Sin embargo no es necesario que seamos pareja para que yo dé ese paso. Y si tengo ganas de decir algo que me gusta de él, lo diré.

    0|2
    0|0
    • Wooow interesante MissMidnight, pero al parecer ustedes las mujeres solo elogiarán cuando en verdad y tenga la confianza suficiente para hacerlo, de resto será una conversación llana y simple; bueno, en la mayoría de casos, el hombre siempre estará interesado con una chica con la que conversa pero esto depende si el tipo es serio o solo gusta de jugar con las mujeres, pero en su mayoría, los hombres tendemos a elogiar sin ninguna razón aparente, haber si somos correspondidos o no; pero para serte sincero, he evitado ser demasiado meloso con las que converso, de vez en cuando le escribo un elogio por su nueva foto de perfil o por lo hermosa o por lo que me gusta/atrae de ella, pero a su vez, soy muy sutil para que no piense que soy un desesperado o que malinterprete mi escrito como si jugará con ella! Tendré muy en cuenta tu respuesta y te lo agradezco bastante! Saludos ;)

  • El mismo hecho que los chicos esten acostumbrados a decir elogios, hace que las chicas no los tomemos tan en serio (a menos que te guste); creo que tambien tiene que ver que por alguna razon muchos chicos lo toman como que si lo haces es porque les gustas y se les sube un poco el ego, por eso las chicas evitan decir elogios a los chicos; lo hacen solo si hay confianza, si de alguna forma quieren subirle el animo o autoestima o su personalidad es extrovertida.

    0|1
    0|0
    • Wooow creo que tienes razón, verdad es que nosotros pensamos que cuando una chica es cariñosa con nosotros y nos elogian, es posible que nos creamos que gustan de nosotros y se nos suba a la cabeza pero sabes, creo que yo cambie este pensamiento, ya no considero a una chica porque solo me dice algo cariñoso ya que ya se que solo lo hacen por cortesía y no porque le gustemos; como dije yo de vez en cuando elogió a las chicas que converso, pero hasta ahí, si alguna vez que una de ellas me elogia, pues solo lo considero como cortesía en respuesta a mis elogios o de que le agrado como persona; en tal caso, ya no se cuando una chica gusta de uno, pues si los elogios dados por ellas son solo de cortesía ¿Cómo saber si le gusto? No me digas que siempre querrán hablar o conversar con uno, eso si no, ya es indiferente para mi, estoy como ustedes, inseguro de si o no gusta de uno y si en verdad quiere algo real con uno ya que puede que solo nos vean como un amigo! Te agradezco y saludos ;)

    • Para saber si le gustas o no, ese es un campo mas abierto. Si quieres saber si una chica es seria o no, respecto a su interes; no hay caminos cortos, te tienes que tomar tu tiempo para conocerla (cosa que probablemente harás si te interesa); y bueno, el cortejo es casi como una especie de juego estrategico, si quieres saber si llamas su interes hay muchas señales, que se te quede observando, que este disponible para ti, que le guste hablarte, en la mayoria de los casos, la chica espera que el chico avance y bueno los chicos han ideado diversas tacticas para indagar sobre ellas , si esta interesada y soltera... si le gustas ella no sera renuente a tus avances; eso si, trata de no ser obvio.
      Un consejo: pregunta en forma de bromas lo que quieres saber y fijate en sus respuestas.
      Si te ve como un amigo va a evadir conversaciones referentes a tener una relacion contigo o va a relacionar su cercania con la amistad y te lo dira, ademqs de esquivar cualquier posible avanze que hagas.

Ellos Dijeron 1

  • Depende de los agrados que le da a ella del tipo que le escribe.

    0|0
    0|0
Cargando…