¿¡De verdad que necesito su ayuda! ¿Que hago?

Les platico: Ella es una chica de 23 años tiene un hijo de 2 años, soltera, vive en casa de sus Papás (Creo que no la quieren por todo lo que me ha contado tanto que el papá se fue por otras razones y la mamá es muy bipolar casi no esta en casa.. pero ella los ama y le duele que no esten con ella sobre todo la mamá) odia al papá de su hijo (hay un pleito legal de por medio por una pensión), en sus relaciones pasadas siempre ha sido la lastimada por sus ex parejas (que me sé sus historias y ella se desvivia por ellos hasta viajaba para verlos) y trabaja.. Y bueno asi es! Estoy casí en su peor momento y les escribo porque de verdad aveces no se que hacer y mucho menos pensar, Les describo como soy, me considero Muy romantico, detallista, cariñoso pero no empalagoso, muy atento, no soy celoso pero tampoco idiota, se dar el espacio no estar de ensimoso pero bueno en estos 2 meses de relación ella casi no demuestra el cariño que me tiene, siempre soy yo el de la iniciativa de todo *De cuando te veo, de poner un Te quiero, de dar un beso, de abrazar y claro, los acepta! Pero ella hasta ahorita no lo ha hecho, en estos 2 meses solo la he visto 6 veces y digo ok! No hay problema Almenos por whats platiquemos pero avces me ignora, me deja en visto uno o dos dias, aveces cortante y pues si me hace sentir mal ya que como no la veo es nuestra unica manera de estar en contacto.. ya se lo dije hace unos dias todo esto que no me parece a lo que me contesto *Que si no me contesta es por el trabajo (pero luego esta en linea poniendo estados y ya sabran) pero que de verdad lo siente mucho y que esta muy comoda con esta relación y sobre todo conmigo y pues hoy se encelo por una amiga mia que bueno equis nada que ver.. pero me saca de onda me explico? hay veces que me quiere celar.. no sé que este pensando ella ¿por que es actitud suya conmigo? ¿me estara poniendo a prueba¿Es así por todo lo vivido, pero.. por que desquitarse conmigo? ¿Si sigo con ella sera que con el tiempo cambie?


0|0
14

Más Util de Ellas

  • HAY chicas y gente q es asi van en buska de lo dificil lo q led hace dentir viva lo demas no lo valoran no se deben valorar a si mismos cuanto mas dificil seas mas personalidad o caracter sakes mas pensara en ti

    0|1
    0|0
    • He pensado en eso ser alguien con más caracter, hacerme extrañar no solo por ella si no también por mi bien.. no quiero ser ub pañuelo de lagrimas. Gracias!

Más Util de Ellos

  • dos meses de relacion es muy poco tiempo, no puedes conocer mucho de una persona en ese lapso tan breve
    el pasado es importante porque las malas experiencias del pasado alteran la forma de actuar de las personas.
    algo para preocuparse es que ya tienes muchas dudas e inseguridades en este corto tiempo y eso significa que no tienes sentimientos genuinos y firmes por esta mujer. Analiza eso.

    0|1
    0|0
    • De hecho llevo 10 años de amistad con ella y se supone que la conocia muuy bien que al andar con ella seria ella misma y como lo fue con sus anteriorees parejas pero como dije creo que ya le cayó todo y llegue en ese mal momento.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 3

  • NO VIEJO... ERROR... ALEJATE DE LAS MADRES SOLTERAS.

    De entrada tiene una vida familiar algo complicada.
    Segunda.. no falta que un mejor prospecto se presente $$$ y le prometa una vida mejor.. te recuerdo que las madres solteras primero piensan en dinero..

    NO TE CONFUNDA... EL TIEMPO NO LAS CAMBIA... NO PIERDAS TU TIEMPO NINGUNA MADRE SOLTERA LO VALE... POR EXPERIENCIA TE LO DIGO... NO MALGASTES TU PASCIENCIA NI TU SENTIDO DE AMAR A ALGUIEN.

    Por otro lado.. sabes que hace por las noches? si te dijo que cuidar a su hijo.. tee estan mintiendo en una familia asi de problematica no lo creo... averigua que es lo que hace fuera de tiempo.. no te preguntes porque no te responde o te trata mal.. ES CLARO QUE A ESTAS ALTURAS ELLA NO QUIERE NADA CONTIGO TE ESTA PASANDO LO MISMO QUE A MI.. LAS MADRES SOLTERAS SON UN ASCO... NO TE MATES QUEDANDO BIEN PARA QUE LUEGO ELLA TE MANDE A LA MIERDA Y POR LO QUE VEO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN..

    OTRA COSA... ESO QUE TU ESTAS VIVIENDO... NO ES UNA RELACION NO SE PORQUE LA LLAMAS RELACION.. ELLA SOLO PRETENDE TENER UN HOMBRO CON QUIEN LLORAR EN LO QUE LLEGA SU SUGAR DADDY... NO TE CONVIERTAS EN EL MENSO QUE LA LLEVA AL CINE Y LE CUMPLE GUSTOS PORQUE LUEGO TE DARAS CUENTA QUE EL QUE LA COJE ES OTRO.

    AMIGO ESTAS EN UN PROBLEMA Y ELLA YA TE HIZO CREER QUE ERES PARTE DE SU VIDA Y AHI ESTA EL ERROR.. DE ESTA RELACION NO ESPERES NADA.. se por lo que estas pasando y mientras mas camines con ella, mas te vas a dar cuenta de que no lo vale... sus moviemientos son erraticos, a normales, es el claro comportameinto d euna mujer frustrada por TENERTE A TI Y NO TENER A ALGUIENC ON DINERO... huye buscate a una menos problematica y se feliz.

    PD: TE RECUERDO QUE LAS MADRES SOLTERAS EN MAS DE UNA OCACION SE ENCUENTRAN CON EL TIPO QUE LAS EMBARAZO Y LAS BOTO A LA BASURA.

    POR AHI COMEINZA PREUGNTATE PORQUE LA BOTARON... ELLA HARA Lo MISMO CONTIGO...

    SE FELIZ AMIGO..

    MADRES SOLTERAS A LA BASURA, LE PESE A QUIEN LE PESE.

    0|0
    0|0
    • Sabes, si fue duro leer esto pero quiza tengas razón la verdad que no lo sé.. quizá solo necesita tiempo para darse cuenta lo que valgo como dicen por ahi "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perder" soy muy optimista y a esta mujer llevo 10 años de ser amigos y hasta ahorita jeje no lo sé porque pero creo que agradezco tu comentario porque me puso a pensar casi 2 hrs pero recorde algo que nunca lo pense mis relaciones con mis antiguas ex novias las ultimas 2 fue casi lo mismo especial una que era igual a la actual menos en lo del hijo pero con el tiempo me supo valorar y fui correspondido claro! Yo apunto de dejarla ir y sintio esa Ausencia y cambio mucho pero yo ya no sentia lo mismo porque por más enamorado que este con alguien y no me corresponde pierdo interes y pues de verdad que a esta mujer si la quiero mucho y vere que pasa ojala no sea tarde para ella cuando abra los ojos pero si nada resulta me voy felíz porque que di lo mejor de mi y me demuestra que soy una gran person

    • Mostrar Todo
    • NO ME EXPLIQUE... no es si actualmente hay o no algo con el papa del niño.. cuales fueron las razones por las que no estuvieron juntos en su momento? determina si fue ella la del problema o el... recuerda que todo cuento tiene 2 versiones de la historia y por lo que veo solo conoces su version, se cauteloso en como te dice las cosas, aprende a identificar las mentiras.. son muy sutiles pero siempre hay un factor que les falla... entonces trata de averiguar que fue lo que en realidad ocurrio entre ellos.. posiblemente el otro sujeto ya estaba casado o algo asi..

    • Ah no claro! Siempre cuando alguien miente al poco rato sale luz sea porque ella ya no se acuerda de lo que dijo primero ó no tiene sentido con lo ya contado o equis razón.. y según yo recuerdo (por que me lo dijo hace 2 años) el la engaño no estoy al 100% seguro, pero creo que si... sé que ella estaba muy enamorada de el, ya era su vida de ella (el niño. no fue planeado) pero pasó y ya sabes el tipico ***si yo me hare cargo ntp saldremos juntos adelante, nunca te dejaré el niño se llamara asi ó asi pedire una casa y cosas asi (muy ilusionada estaba) y pues antes de que el niño naciera ya no estaba con ella.

  • Debe ser que atormenta mucho los problemas dale tiempo para que se halle en condiciones de atenderte.

    0|1
    0|1
    • Si, pudiera ser eso he pensado que quiza con el tiempo se halle pero como dijo alguien más aqui quiza me falte más caracter mas personalidad, "darne a desear" jejeje.

  • Quizá tú error fue meterte con una mujer con hijo, yo lo pensaría 100 veces jja

    0|1
    0|0
Cargando…