¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

En primer lugar creo que es una pregunta bastante amplia, y habría que acotarla dependiendo de el tipo de mujeres con las que nos gusta relacionarnos, eso nos dará una impresión más precisa de lo que ellos buscan.

En mi ya no tan corta vida, ya que casi cumplo 40, he conocido diversos tipos, sin embargo con alas que me he relacionado después de los 26 que es cuando egresé de la universidad, me di cuenta que se volvían quisquillosas, es decir, importaban muchas cosas que antes no, por ejemplo, se fijan en tu familia, como tratas a los demás, el trabajo que tienes, cuanto ganas y cosas así, y en ocasiones a más de alguna tildé de interesada.

Al paso del tiempo y a unas semanas atrás me di cuenta que a pesar de tener un trabajo estable, tener un ingreso un poco superior a la media, no ser tan mal parecido, entre otras virtudes con las que yo me identificaba, no había tenido tanto éxito en relaciones amorosas.

Conocí a una persona que me atrae mucho hace unos meses, con la que estoy saliendo, y me dijo claramente, lo que busco es con quién construir mi vida, si es que decido tener una relación, obviamente esto golpeo casi fulminantemente a mi ego, me molesté y al pensar me di cuenta de que en efecto tengo virtudes, pero no tengo un rumbo, no tengo un proyecto y no he buscado construir algo en mi vida.

Las mujeres en estos tiempos son exigentes como algunos las tachan por el hecho de que ellas si buscan una pareja, es porque buscan alguien con quien construir un proyecto, y sino lo hacen solas, porque en este tiempo ya han ganado consciencia de su valor en la sociedad, ya no son solamente las encargadas de la crianza de los hijos, relegadas a las tareas domésticas. Desde hace tiempo son profesionistas, son exitosas, son capaces en diversos campos, tanto o más que un hombre, son seres hermosos que están bien ubicados, son líderes, y tienen un potencial tremendo.

Sino estamos a la altura de una mujer así, ella intentará motivarnos, sin embargo, si nos mantenemos estáticos o caemos en el letargo emocional, ellas se irán y seguramente conseguirán lo que buscan con otra persona o solas.

Por último, recuerden que una mujer emocionalmente sana es una mujer independiente. Nosotros los hombres no conseguimos a la o las mujeres que deseamos, ellas son las que en realidad eligen y se llega hasta donde ellas quieren.

Finalizo mi comentario reiterando que es mi punto de vista y atañe a mi realidad. Saludos


0|0
01
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • No se sabe realmente

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

Cargando…