MUJERES QUE BUSCAN DESESPERADAMENTE A “ALGUIEN MEJOR” 👠

A man like that is hard to find but I can't get him off my mind… Ain't it sad
And if he happens to be free I bet he wouldn't fancy me… That's too bad
So I must leave, I'll have to go to Las Vegas or Monaco
And win a fortune in a game, my life will never be the same


― Abba, Money Money Money


Es complicado mantener la confianza y la fe en lo que un día pudiera llegar a ser una relación auténtica. Y la razón, es que te cansas de llevarte hostias en el carné del amor. No te dejan de gustar, ni dejas de desear todo lo bueno que tiene una relación de pareja con una mujer a la que ames, pero te cansas de recibir golpes, desengaños y decepciones. Al final, optas por evaluar que no compensa… demasiado trabajo para cuatro momentos buenos. Y es que llega el momento, en el que te cansas de dar sin recibir nada a cambio.

MUJERES QUE BUSCAN DESESPERADAMENTE A “ALGUIEN MEJOR” 👠

Nadie se plantea la pregunta, o nadie se cuestiona el porqué muchos hombres y cada vez más, nos hemos cansado de dar, y de prestarnos a un proyecto de pareja. O hemos dejado de creer en el compromiso, o creemos desde la experiencia, que estamos mejor solos y en paz. Simplemente se nos tacha, pero los porqués de nuestras razones y motivaciones, parecen no importarle absolutamente a nadie. Se nos llama para reclamarnos responsabilidades, pero nunca para hacernos partícipes del proyecto, en la fase de toma de decisiones. Se supone que tenemos que ser meros instrumentos de la realización, del proyecto que a ella le convenga tener en el momento presente. Y en efecto, así no ganamos nada: en cambio, tenemos todas las de perder.


Porque ella te gusta, te gusta y mucho. Tanto, que hasta podrías llegar a quererla: ella lo sabe y tú lo sabes, porque has tratado de demostrárselo, lo mejor que has sabido, o que has podido. Pero parece que ella sigue esperando a que venga alguien mejor. No te dice que no, pero tampoco te ha dicho que si: ese es un NO a su manera, quizás para no herirte… pero no deja de ser un NO. Una vez más, cometiste el error de tratarla de forma diferente, porque creías que ella era diferente. La cagaste, porque no lo era y ella se dio cuenta de que querías mostrar tu mejor versión. En efecto, lo intentaste demasiado y eso a ella le sirvió para tener la excusa de esperar a alguien mejor. ¿De quién crees que hablo? ¿de mí? Puede ser. Pero somos muchos, demasiados.

Y es que esa es la fantasía que ha sustituido públicamente a la del príncipe azul: alguien mejor. Porque en la fantasía de la mujer, siempre tiene que venir alguien hacia ella y no al revés. En las fantasías sexuales femeninas, y en las películas que se montan en la cabeza, nunca hay una igualdad verdadera: ellas lo saben. Nunca lo admitirán, pero es así. Nunca van a esperar a alguien feo y sin dinero, porque la hipergamia y la atracción instintiva hacia lo nuevo, lo variado, y lo diferente, es el patrón de medida. Esto o lo asumes, o no estás en el mundo. De hecho, debería decir que la verdadera fantasía, no solamente es alguien mejor, sino alguien mejor y diferente: siempre a más.

En este sentido, la mujer actualmente ha pedido completamente el sentido de la realidad. Aparte de que su puerta está siempre abierta a alguien que ella considere mejor, independientemente de cual su estatus o estado actual, con o sin pareja, no mira en ningún momento en evaluarse a sí misma o hacer autocrítica. Esto nos da una mujer exigente y cada vez más egoísta, que se ve a si misma como merecedora de todos los bienes y derechos universales, sin sentirse motivada o forzada a mover un dedo por obtenerlo. Ojo, que te estoy hablando de pareja, no de trabajo o dinero, que para lo suyo si trabajan y además, no quieren que se lo toque nadie.


Si juntas su libertad, con un mostrador siempre abierto a alguien mejor y su nivel de exigencia, te darás cuenta de que es imposible que exista una sola mujer satisfecha sobre la faz de la tierra. Pues bueno, ellas pretenden que este sea nuestro problema: o sea, que seamos nosotros los que nos esforcemos hasta la estratosfera por satisfacerlas, a sabiendas desde el punto de partida, que esto es prácticamente imposible. ¿Sabes una cosa? NO es nuestro problema. Y si tu objetivo como hombre, es mejorar a los ojos de las mujeres, estás muerto antes de empezar tu propio vía crucis sexual y afectivo. ¿Qué hombre en su sano juicio invierte tiempo y recursos en una batalla perdida de antemano? Yo desde luego que no.

Pues a pesar de ello, hay tíos que se matan haciendo cola en esta fila del despropósito. Y uno piensa ¿qué gano yo con todo esto? Esa es la pregunta que deberías hacerte, antes de dar un solo paso en el camino de tratar de satisfacer, a una mujer concreta, o a varias, o a todas… ¿Qué ganas tú? Porque la mera compañía, ya me dirás que te aporta ¿te aporta algo? Si tú tienes que hacerlo todo y ella solamente se va a limitar a aceptar o rechazar, dime ¿qué te está dando ella? Y si además sabes, que ella siempre va a estar esperando a alguien mejor ¿te compensa ese esfuerzo? Trata de ser objetivo por favor, ya sé que no la ves igual que a las demás, pero si no piensas en ti y en tus intereses, estás muerto como hombre.


Sabiendo esto, te darás cuenta que ninguna mujer actual se merece ni tu exclusividad, ni la totalidad de tu tiempo, ni de tus recursos, ni mucho menos tu fidelidad. Todas estas barreras, nos las imponemos nosotros mismos desde nuestra libertad, si deseas hacerlo, no seré yo quien te lo prohíba. Pero si lo haces, debes tener muy presente, que nada de ello cierran o compran una relación. Y por ello, deberías obrar en consecuencia, y empezar a ser más libre, cuando te plantees ir en serio con una mujer. También puedes elegir no hacerlo, y dedicar tu tiempo y tus recursos a ti mismo y a tu carrera, a tu bienestar, a tu salud y a tu vocación. Así te aseguro que llegarás lejos: sin collar y sin cadenas, el hombre avanza.

Después, conoces mujeres muy frustradas, porque dicen no encontrar el amor que anhelan, o el hombre adecuado, o a la pareja que siempre han deseado. Y llenan sus perfiles en redes sociales de memes deprimentes, que expresan ese anhelo de que ellas valen mucho, y que tú eres gilipollas o un malnacido si no sabes verlo. Pues bien, igual estas mujeres, han tenido al alcance de la mano y en más de una ocasión, la oportunidad de tener algo sólido y real, con alguien que de verdad les hubiera servido para ese proyecto. Pero ¿adivina qué? No lo han visto porque a lo mejor no llegaba al 1.80 de estatura, o porque ese hombre no se guardó nada, se mostró tal cual y no la dio caña, ni drama: sin juegos ni maquillajes, o purpurina de un estatus que proyectar y escenificar. Cuando ves esto ¿qué quieres que te diga? Ellas verán lo que hacen con su vida.


Tú no eres responsable de ello, ni yo tampoco.


Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

¿Quieres saber más? Te lo cuento todo en Desesperados TV📺


0|2
78

Más Util de Ellas

  • La verdad que en el corazón no se manda y es que es verdad que las mujeres sí hemos rechazado en algún momento de nuestras vidas a un buen hombre que hace lo posible por nosotras y lo tenemos presente cuando alguien si nos quiere y es que por más que tratemos de ver lo bueno de esa persona si esa persona no te agrada ni le quieres por más qué intentes no puedes ver de otra forma a esa persona por lo que sigues esperando a una persona qué te haga esa conexión esa chispa y es algo triste pero cierto no digo que siempre sea así pero todo mundo sabe que es verdad, pero también los hombres siempre tienen a una mujer que los quieren pero ellos no les corresponden.
    Y es parte de la vida ojalá todo fuera tan fácil cómo querer a alguien y esa persona te corresponda pero se vale aprender y aunque sea difícil no guardar rencor como tampoco dar alas a quien no vas a querer es mejor decirlo desde el principio para que no pierda su tiempo y pueda superarlo y buscar en otra parte , cosa que muchos nos quedamos callados y dejamos que la persona se ilusione porqué aveces solemos ser egoistas y querer que la persona esté ahí y como dices que te den pero sin aportar
    Lo cierto es que hay muchas mujeres que estan en busca de alguien que las quiera nosotras llóramos literalmente cuando amamos a alguien de verdad y no lo valoran, también nos desilucionamos porque la mayoría de los hombres suelen ser mujeriegos Incluso me ah tocado ver a hombrrs que aman a una mujer pero se van por la vida ilusionando a otras mujeres para satisfacer sus necesidades , OJOno habló de todos pero ustedes conocerán a alguien así y me entenderan
    En fin todos somos diferentes pensamis y actuamos diferente
    Ojalá el próximo año encuentres a alguien que te llene de amor y cuando llegue sepamos valorar !!!
    Mucho éxito para el 2019
    Nose tomen mi comentario a pecho pues yo no eh vivido mucho soy muy inmadura y me faltan muchas cosas por vivir ,. saludos:)

    1|1
    0|0
    • Ibas bien en todo, excepto... "La mayoría de los hombres son mujeriegos" conoce y habla bien con todos y luego me dices noob hahahaha

  • Normalmente me agrada las expresiones que escribes pero esta me a defraudado mucho creí que eras mejor que esto como escritor.
    En fin simplemente hablas de los idiotas sin amor propio nadie que se ame lo suficiente es todo egoista como tampoco se va juntar con una mujer que pide demasiado. En realidad solo buscas culpas si bien al final dices la culpa es de nadie en todo el texto pretendes que la culpa es nuestra.
    No, la culpa es de la persona que solo se queda porque le gusta la mujer, el gustar no deberia obligarte a perder dignidad jamas. Cuando aceptas eso ya haz firmado tu sentencia de muerte.
    Si por el contrario en ves de gustar aprendes a amar y el equilibrio, porque ningun extremo es bueno, ahi esta la clave. Nadie te dice que te dará el exito a la relacion eterna pero sí a una relacion sana que dure lo suficiente o lo que tenga que durar y que no deje heridas y desprecio de ningun lado.

    6|3
    0|0
    • No he podido subir el video explicativo por exceso de memoria, lo tengo en mi pagina de facebok; www.facebook.com/.../

    • Mostrar Todo
    • @Miguel Lázaro Caballero puedes pasarme tu video de facebook o algun enlace?

    • @Ernest99 está en este mismo hilo, lo colgué seguido de las primeras respuestas.

Más Util de Ellos

  • Espero que algun dia encuentres a una mujer que valga la pena y te retractes de lo que escribiste. Hay gente buena en el mundo solo tenes que confiar en las personas aunque muchas te hagan daño pero nunca dejes de creer en el amor.

    4|1
    0|4
  • así son ellas

    0|0
    0|1

Únete al debate

Ellas Dijeron 5

  • Y a nosotras lo mismo? Hay hombres que saben que tienen una mujer valiosa enfrente ya sea por chat o en persona, que saben que es linda, inteligente, buen fondo como persona, graciosa etc... pero no hacen nada para tener algo serio con ella. Eso tambien es decepcionante

    4|2
    0|0
    • Acabas de provocarme flashbacks. Me siento muy inútil

    • Mostrar Todo
    • Ósea que no está mal demostrarles afecto y cariño cuando están cansados? Decirles lo bueno que tienen y ser agradecidas con los hombres?

    • @Bumble no te sientas inútil, solo enmienda tu error y listo

  • Hmm no leí completo el artículo, pero lo suficiente para poder formar una opinión, creo que hablas desde el despecho, desde la desilusión porque quizás la vida no ha sido generoso contigo, es una lástima que no te hayan amado, pero te diré una cosa, ese hombre mejor no existe, es simplemente que ellas no te aman. Podría apostar a que después viste a esas mismas mujeres con algún patán muy enamoradas, eso es porque el amor surgió hacia ellos y no hacía ti, a pesar de tus esfuerzos. Por eso te aconsejo que seas tú mismo, que no lo des todo y por sobretodo que vivas el momento con ellas, sin expectativas tan altas, porque tú mencionas que esas mujeres tienen expectativas altas con respecto a los hombres, pues tú también las tienes con respecto al comportamiento que deben tener contigo, con respecto a lo que deben sentir y no sienten, pues déjame decirte que el amor nace y si ellas no lo han sentido contigo no es culpa de ellas ni tuya.

    1|1
    0|0
  • Es bastante limitado atribuirle ese pensamiento de insatisfacción permanente a las mujeres. Si lees algo de neurociencia te darás cuenta que la producción de dopamina y epinefrina son muy limitados en el tiempo de una vida humana. Son las hormonas que causan placer, felicidad y plenitud. La última de ellas es la más escasa y suele venir por un esfuerzo calculado por años que desemboque en la obtención de un logro preciado. Desde ese punto de vista, más objetivo que basado en traumas, puedo decirte que cometes varios errores en tu pensamientos:

    -No todas las personas, y no todas las mujeres por cierto, basamos nuestra felicidad en una relación romántica. Muchas tenemos metas donde una relación es solo un complemento para una vida armónica, no una necesidad.

    -¿Vas a negar que la mayoría de hombres sigue mirando a otras chicas y mantienen actitudes que piensan que las atraerán pese a estar en pareja? ¿Por qué no se les cuestiona igualmente de estar siempre insatisfechos? Oh, pero es que somos chicas y la sociedad dice que somos complicadas, contradictorias e histéricas, tiene que ser problema nuestro y no de los pobres hombres dedicados que no logran satisfacer a esa frías pérfidas insensibles que no les hacen caso.

    El ser humano es más complejo que un par de prejuicios. Subamos el nivel, por favor.

    0|0
    0|0
  • La verdad estoy hasta el coño que hablen así porque yo siendo una mujer simpática, buena e inteligente (no tiene nada de malo recinocer lo que uno es y no hablo desde el ego) que se hace auticritica he fallado con 3 hombres que me los tomaba en serio. Me he leido libros sobre relaciones, he leido sobre como piensan ustedes para entenderlos mejor, he intentado solucionar los problemas de una relación no solo desde mi necesidad sino tambien desde las de el y saben que? SE ABURREN. La tranquilidad los aburre, mucha bondad los aburre. Prefieren una loca de los cojones para luego poner este tipo de post. O de plano no prefieren a nadie pero tampoco a ti. Y dejame decirte que pido un buen hombre, que no asuste físicamente que sea normal y que me quiera. Pero bah, yo también prefiero quedarme sola. Al principio siempre "te quieren"y se maravillan, pero parece que estan tan acostumbrados a ser rechazados que si no lo haces tú te lo hacen ellos. Y hablo de buenos hombres...

    2|0
    0|0
  • Pues para mi, describirse a mi ex.

    1|1
    0|0

Ellos Dijeron 6

  • En mi corta vida he conocido a muchas mujeres que se creen mucho y siempre quieren recibir, que se lo den todo, etc sin embargo, este tipo de mujeres, aparte de creidas y arrogantes no devuelven el favor ni ponen de su parte, esto sin mencionar que muchas dicen querer un hombre alto grande fuerte con trabajo, estudios y dinero, no obstante ellas son todo lo contrario... Gordas, feas, bajas, con poco o ningun estudio o/y trabajo...

    Pero hay de todo, en los hombres es parecido cuando dicen querer una mujer inteligente, guapa, alta, que se cuide, delgada y con unos buenos senos y trasero... Pero... Al igual que con las anteriores mujeres creiditas... Estos hombres no dan la talla porque son feos, bajos, gordos, muy delgados, con pocos o sin ningun estudio o trabajo, y por comentarios de este tipo no demuestran ser muy listos sino todo lo contrario... Digo yo que puedes tener las espectativas todo lo alto que tu quieras (dentro de lo posible) pero, primero tu tienes que estar a la altura, y como siempre digo "antes de criticar el físico de alguien y su forma de ser, mirate en el espejo y mira hacia tu interior, y luego crítica si estas en posición de hacerlo"

    En fin xd, hay de todo, pero las mujeres de este "tipo" las cuales tu describes... Felizmente son cada vez menos vistas y aparentemente estan en peligro de extinción jajajajajajaba. Saludos

    0|1
    0|0
  • Todo lo escrito son generalizaciones, pero desde mi experiencia parece ser MUY CIERTO. Yo por ahora soy virgen y soltero desde que nací, y me das dado una razón para sentirme orgulloso de mí mismo. Gracias.

    0|0
    0|0
    • @Lalalulu No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Y lo digo desde aquí porque me has bloqueado. Un saludo illuminati.

    • es una resentida , directamente hubieras obviado sus palabras

  • Como todo, los manginas y las mujeres saldrán a defender lo políticamente correcto, pero muy en el fondo saben que tenes razón.

    0|1
    0|0
  • Bien dicho 😊

    0|0
    0|0
  • Las mujeres son hipocritas no confíen en en ellas

    0|0
    0|0
  • Me gustan tus articulos son muy bonitos.. tienes razon las mujeres son egoistas.. y di busco a alguien mejor es porque sinceramemre l

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

Cargando…