Si estás interesado en una chica tímida, puedes sentirte intimidada cuando se trata de acercarte a ella. Es posible que no esté seguro de la mejor manera de comenzar a hablar con ella, o puede tener miedo de llegar demasiado fuerte. Sin embargo, solo porque una niña sea tímida no significa que sea imposible conocerla. Tomar un enfoque lento y sensible al pasar la guardia de una niña tímida es la forma más efectiva de comenzar una relación con ella.
Elija una conversación uno-a-uno

Lo mejor es hablar con una niña tímida en un entorno privado a medida que la vayas conociendo. En un grupo, puede sentirse intimidada y reprimirse cuando se trata de tener una conversación real con usted.
Mantenga la conversación casual

Comience por hacerle preguntas informativas básicas, como de dónde es, cómo es su familia y qué le gusta hacer en su tiempo libre.
Respeta su privacidad

Si viola su confianza, será muy difícil recuperarla.
Hágale hablar de sí misma

Hacerle preguntas a una niña tímida sobre ella le mostrará que estás genuinamente interesado en quién es ella como persona. Después de haber superado la conversación superficial y de estar segura de que se siente cómoda con usted, hágale preguntas más personales.
Más Util de Ellas