Cómo pasar la guardia de una niña tímida

Si estás interesado en una chica tímida, puedes sentirte intimidada cuando se trata de acercarte a ella. Es posible que no esté seguro de la mejor manera de comenzar a hablar con ella, o puede tener miedo de llegar demasiado fuerte. Sin embargo, solo porque una niña sea tímida no significa que sea imposible conocerla. Tomar un enfoque lento y sensible al pasar la guardia de una niña tímida es la forma más efectiva de comenzar una relación con ella.


Elija una conversación uno-a-uno

Cómo pasar la guardia de una niña tímida


Lo mejor es hablar con una niña tímida en un entorno privado a medida que la vayas conociendo. En un grupo, puede sentirse intimidada y reprimirse cuando se trata de tener una conversación real con usted.

Mantenga la conversación casual

Cómo pasar la guardia de una niña tímida

Comience por hacerle preguntas informativas básicas, como de dónde es, cómo es su familia y qué le gusta hacer en su tiempo libre.

Respeta su privacidad

Cómo pasar la guardia de una niña tímida

Si viola su confianza, será muy difícil recuperarla.

Hágale hablar de sí misma

Cómo pasar la guardia de una niña tímida

Hacerle preguntas a una niña tímida sobre ella le mostrará que estás genuinamente interesado en quién es ella como persona. Después de haber superado la conversación superficial y de estar segura de que se siente cómoda con usted, hágale preguntas más personales.


0|0
15

Más Util de Ellos

  • :) gracias a tenerlo en cuenta :)

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • También añadiría que de entrada no plantearle que le gustas. Porque si es muy tímida se puede sentir "presionada". Lo menos que una mujer tímida quiere es sentirse "incomoda" ya de entrada.

    0|0
    0|0

Únete al debate

Ellos Dijeron 4

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Preguntas Sugeridas

Cargando…