Hola, hace un par de meses escribí estas líneas las cuales dejo aquí para darle contexto a lo que expondré a continuación: https://goo.gl/EXB6In
Pues bien, después de aquella ocasión, debo admitir que sufrí mucho, he tenido secuelas de mucha depresión, tristeza y soledad. En pocas palabras, no la pasé nada bien.
Puedo decir que el amor no correspondido es de las cosas más horribles que existen. No sé si sea igual para todos o mi inexperiencia en este campo me hace más vulnerable.
La cosa es que al mes de lo ocurrido, empecé a sentirme un poco mejor, sentía que lo peor había pasado y de nuevo podía liberar un poco la mente de pensar tanto en ella.
Para todo esto, debo decir que el contacto no se perdió del todo, ya que tenemos asuntos en común por medio de un proyecto en el que ambos estamos involucrados, de manera que aún las sigo viendo y aunque ella es amable, sin duda hay una enorme diferencia en el trato que teníamos antes y como nos llevamos ahora.
Por coincidencias de la vida, ahora la veo más que antes y aunque es en un ámbito estrictamente laboral, debo admitir que aún estoy enamorado de ella, el verla y hablar con ella definitivamente no ayuda en nada a mi tranquilidad, sin embargo me trago mis deseos y sentimientos cuando estoy con ella, siempre procuro ser atento y cordial pretendiendo que nunca pasó nada y ella por su parte hace lo mismo.
Aquí es donde entra un tercero en la discordia.
Un tiempo atrás, comencé a notar que otra de las personas con las cuales estoy trabajando, tenía cierto interés en mi "amiga", cosa a la que no le había tomado importancia, debido a que no veía el interés de ella por el.
Lo que siguió a continuación fue que después de una pequeña reunión con todos los compañeros, la platica se continuó por los chats ya muy entrada la noche. Antes de irme a dormir, me dispuse a leer los últimos mensajes que se habían escrito en los grupos de chat y me di cuenta que ella estaba en línea en ese momento, cosa que se me hizo sumamente rara por qué eran al rededor de la 1 de la mañana, el caso es que al revisar los demás contactos vi que también él estaba en línea.
Comencé a atar cabos y me di cuenta que entre ellos había algo.
Traté de seguir monitoreando sus estados hasta que me quedé dormido, a la mañana siguiente, lo primero que hice fue ver la hora en la que tuvieron su última interacción y descubrí que estuvieron hablando hasta las 3 de la mañana.
Me sentí muy mal y no me da orgullo lo que hice después, ya que me dedique a espiar las horas en las que se conectaban al mismo tiempo, (las cuales han ido en aumento) con el tiempo, mis dudas se han disipado dejando la cruel verdad al descubierto, la he perdido, aunque ¿como se puede perder lo que nunca se tuvo?.
Pues creo que este es el final de la historia, agradezco a todos los que me brindaron sus buenos deseos y consejos en mi post anterior, de igual manera agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer esto.
Si duda esto es un escape para mí, ya que no tengo con quien hablar tan abiertamente del tema y es una manera de desahogarme y mantener un poco la cordura.