1 año

¿No entiendo por qué ya no gusto a los chicos?

Antes que nada, aclarar que no voy a subir fotografías de mí. Hay un tema que me viene rondando la cabeza desde hace mucho tiempo en cuanto a mi físico.
Quizá este no sea el tema más serio ni más grave de todos los que hay por aquí, pero bueno, soy una mujer y como mujer me gusta verme atractiva para los hombres. El caso es que me tiene un poco frustrada sentir que ya no atraigo a los chicos como antes. Y eso que soy bastante joven y que mi físico no ha cambiado sustancialmente.
Soy una chica de 22 años, pero desde hace un par de ellos no me siento especialmente deseada. Quiero decir, antes tenía un montón de chicos detrás de mi, e incluso al salir a la calle muchos de ellos miraban. Pero ahora cuando salgo a la calle apenas me miran chicos de mi edad, solamente me miran hombres mucho mayores que yo, y ni hablar de que haya nisiquiera un chico que muestre interés en mí o que me mire de forma especial.
Como he dicho antes no voy a subir foto, pero aseguro que no ha habido ningún cambio en mi. No he subido de peso, no he bajado de peso, como mucho 1 kilo más o 1 kilo menos. Me visto y me maquillo de la misma manera que antes. Lo único que ha cambiado en mi es el pelo, ya que antes tenía una media melena y ahora lo tengo largo, hasta la cintura.
¿Hay alguien a quien le haya pasado esto? Gracias de antemano
¿No entiendo por qué ya no gusto a los chicos?
8
1
Opinar