+1 años

¿#Kylie Jenner Challenge #Labios Carnosos ¿Qué opinan acerca de esta nueva "moda"?

Seguro habrán leído sobre la nueva moda que se propagó, sin querer queriendo, gracias a Kylie Jenner, aquella para tener labios carnosos y sexys sin necesidad de una intervención quirúrgica y hacer algo tan sencillo como succionar una botella con los labios hasta que se engrosen los labios.
No tengo idea de cuánto tiempo tenga esta noticia, pero yo recién me entero y quería saber qué opinan ustedes.
Después de ver a tanta gente imitándola y cometiendo fails, me pareció algo absurdo... aparte de la baja autoestima que hace notar la falta de aprecio hacia ellas, luego a los youtubers, memes e incluso obras de diseñadores gráficos y artistas sobre esta "moda". Bueno, después de ver estas cosas, me topé con un artículo sobre los riesgos de utilizar este método y fuera de todo lo absurdo, estuve de acuerdo con todo lo que leí y se los dejo por aquí:
-Una persistente deformación en los labios
-La rotura de vasos sanguíneos
-Formación de hematomas
-El posible estallido del objeto de vidrio con el que se realiza, por la presión, y sus consecuentes lastimaduras -Pérdida de sensibilidad en la zona.

No parecen agradables las consecuencias de esta nueva "moda", pues a mí no me gustaría tener los labios hinchado y morados como cuando me aplasto los dedos de la mano con una puerta o me golpeo el dedo chico del pie.
En lo personal a mí no me gustan los labios gruesos y carnosos, pues lo veo algo antiestético y no me parece algo delicado en el rostro de una mujer y, cabe la redundancia, le da una apariencia tosca al rostro.
Esta es una de las razones por la cual no considero a A. Jolie como la mujer con el rostro más bello, pues sus labios generan ciertos puntos en contra a mi perspectiva.
Como sé que habrán personas que discrepará con mi punto de vista, me gustaría saber qué piensan o si están de acuerdo
¿Qué opinan de las personas y esta moda que se practica? ¿Consideras los labios gruesos atractivos? ¿Prefieres los labios gruesos o finos? ¿Por qué los prefieres así?
Saludos y gracias, estaré esperando sus comentarios.
Totalmente absurdo y desagradable
Votar A
Estoy de acuerdo contigo
Votar B
Los labios gruesos me gustan
Votar C
¡Me encanta! ¡Pásenme una botella!
Votar D
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿#Kylie Jenner Challenge #Labios Carnosos ¿Qué opinan acerca de esta nueva "moda"?
0
5
Opinar