¿Realmente no sé qué hacer. ¿Ideas?

MrPablo
Os pongo un poco en situación.

Tengo 21 años, acabo de terminar un grado superior y voy a empezar otro. Me concedieron una beca Erasmus y actualmente estoy en Italia trabajando. Hasta aquí todo bien de mis estudios no me quejo.

La cosa es que en todo este tiempo mis únicos logros han sido esos. No me faltan amistades por suerte tengo muy buenos amigos y gente que me quiere. El problema viene en lo sentimental.

Dejando de banda algunos echos, nunca he conseguido tener pareja estable. Por mucho que la busque o no simplemente no sale. Entonces te pones a pensar y a comete la cabeza. Puede que sea el físico, la personalidad... Entras en una espiral sentimental muy dura. Mucha gente me ha dicho que que raro que no tenga pareja, qué tal y como soy es muy raro, pero yo tengo clara la respuesta. Soy introvertido, ese es el problema. Una vez me conoces y me suelto por qué tengo confianza puedes ver como soy realmente. Mis amigos por el contrario no tienen problema al encontrar pareja por qué despuntan más que yo, incluso algunas novias de mis amigos me lo han dicho, lastima que me fijé primero en el.

Pero bueno, después de todo esto me interesaría saber si algun@ de vosotr@s ha pasado por algo así y que experiencia a tenido. Realmente no estoy en depresión por que conseguí salir con mucho esfuerzo de eso, pero quieras o no el sentimiento sigue.

Si tienen tiempo y quieren me leeré todo lo que tengáis que decir.
¿Realmente no sé qué hacer. ¿Ideas?
3
3
Opinar