¿Tengo 25 años y nunca he tenido novia?

Tampoco he sentido que es besar a una chica y obviamente no se que se siente al hacer el amor. Y hasta hace poco me daba igual, ni siquiera me interesaba la idea de tener novia la verdad, suena raro, pero mientras la gente de mi edad salían con sus parejas a mi ese rollo no me llamaba a atención, pero desde hace un tiempo me preocupa muchísimo eso de que a mi edad nunca haya tenido pareja, gente con mi edad tiene hijos mi hermana de 20 años la perdió antes que yo, y me asusta que la gente se burle de mi, lo que provoca que me encierre más y siga siéndolo, es como que tengo la sensación de que por no perderla en su momento ya jamás la perderé, tengo mucho miedo al rechazo y las burlas. A veces me imagino con mi primera novia, mientras ella ya habrá tenido otros novios yo no tendré nada de experiencia y si me rechazarse seria lo peor me asusta mucho la idea de que pase eso. La sociedad es muy cruel, y la gran mayoría se burlarian de alguien así. Me siento atrapado en una burbuja de inseguridad y no se como romperla, tampoco tengo amigos, asique fijaos...

0|0
05

Más Util de Ellos

  • Suena un poco cliché pero llegará la indicada en su momento, pero tu debes provocarlo, es decir, define qué te gusta en una mujer y cómo quieres que sea, con lo segundo pongo mi ejemplo: me gustan las geek y las góticas y si busco en Facebook es en grupos de artículos friki de mi ciudad, si es en la vida real pues en convenciones y ciertos puntos de reunión de ese tipo de chicas, y muy importante, haz cosas que a ti te gusten y te diferencien del resto, es decir, a todos les gusta usar el cabello de una forma y vestir igual, tu usa algo distinto (espero que se haya entendido mi punto).

    En cuanto a la edas, todas las personas tenemos nuestros propios tiempos que son diferentes a los de las demás personas, el tuyo para tener pareja no ha llegado y ya, la edad es sólo un número, la madurez mental y la madurez emocional son las importantes en tu vida, más que tu edad, así que no te desesperes, solo se inteligente y define tus gustos, al final es con quien te verán en la calle, no crees?, y más importante aún, haz cosas que te hagan destacar del resto y que te gusten hacer.

    En mi caso mi primer novia fue a los 22, antes de los 20 veía que todos mis amigos tuvieron 2 novias mínimo y yo no me había ni declarado a nadie, y por forzar las cosas me salió todo mal; ahora tengo 26, tengo amigos casados, otros que sin estar casados viven con su pareja y otros más con hijos, estoy soltero y vivo con mis padres (aunque si tengo trabajo xD) y no está mal, mis tiempos son diferentes a los de ellos y mi prioridad es mi desarrollo personal y profesional, y aunque se donde buscar pareja prefiero que el “destino” nos cruce y ya, para todo hay tiempo, y como dije, el tuyo de tener pareja aún no ha llegado, y debes trabajar en lo que te dije si quieres tener alguna, y sobre todo hazlo por ti, no por ser como los demas ni solo por tener pareja, simplemente solo hazlo por y para ti.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 4

  • Yo tengo 32 casi 33 y nunca tuve novia nisiquiera he besado asi como vos pero bueno hago muchas cosas para distraerme tengo hobbies y me alejo en lo posible de toda la gente negativa para asi ahorrarme dolores de cabeza , tambien tengo momentos de tristeza pero por suerte hago terapia (te lo recomiendo).

    0|1
    0|0
  • Aquí uno de 19 virgen y jamás tuve novia 🙋‍♂️

    0|0
    0|0
  • No te preocupes que por tu edad y situación han pasado y están pasando millones de personas entre hombres y mujeres. Ten un poco de paciencia que de un momento a otro sabes lo que es un beso. No hay edad para tener un contacto amoroso, porque hay personas que a tu edad ya tienen experiencia sexual desde hace años.

    0|0
    0|0
  • Ve a un lugar que te guste y creas que allí encontraras a una chica que al final puede ser la indicada. Lo que si debo de decirte es que seas constante por que nadie se enamora de la noche a la mañana excepto por nosotros pero tu sigue... encuentra a la chica y hazte su novio..

    0|1
    0|0
Cargando…