¿No tengo amigos por favor ayuda?

He empezado la universidad y no tengo amigos... Soy muy introvertido, no me gusta hablar de mí, porque soy un tío con gustos muy diferentes al de los demás chicos, por ejemplo yo escucho pop, sobretodo a mujeres... Un ejemplo de lo raro que soy.. Mis gustos pueden parecer al de un chico homosexual, pero lo cierto es que soy hetero, soy tímido y no me siento a gusto con mi cara, pienso que soy feo en ocasiones y eso hace echarme para atrás a la hora de entablar una amistad, al principio encontré un amigo, pero me ha dado de lado o yo mismo me he dado de lado al dejar de ir 3 días a clase... Ahora no quiero volver porque tengo muchos granos en la cara y manchas que hacen sentirme incómodo además del hecho de que ya no tengo a ese conocido... Me siento solo en clase y me dam ganas de llorar... Incluso he llegado a no ir porque me he puesto a llorar delante de la puerta porque me siento solo y porque ese idiota no me habla cuando yo en estas semanas Le he tratado como un verdadero amigo... Por que hoy en día hay tantas personas tan asquerosas? Me da rabia porque yo soy un tío muy bueno, pero los demás parecen idiotas hablando de las mujeres como si fueran un trozo de carne... Yo no soy así y no me gusta salir de fiesta, ni beber ni nada de eso... Y ellos pues solo hablan de eso... No quiero dejar la uni pero hay Claes en las que voy a tener que salir a exponer trabajos y lo voy a hacer solo y la verdad me da pánico solo pensarlo... Mi timidez me mata socialmente... Mi sueño era ir a la uni y se ha convertido en una pesadilla...

1|1
24

Más Util de Ellas

  • Mejora tu autestima. Las personas no hacen amistad porque eres lindo o guapo, nada que ver, la apariencia fisica importa solo cuando queres algo mas que amistad antes no hay importancia en eso, cuando tu mismo entiendas eso, va a cambiar la cosa.
    Por lo de tus granos si puedes ir al dermatologo hazlo, y si no trata de ir al medico y cuidarte porque a veces realmente es necesario ir a dermatologo para mejorar los granos porque a veces se aloja un hongo y deben saber atacarlo para que se vaya.
    Ahor el resto es mas conviccion que tengas si realmente quieres estudiar no deberia afectarte lo de que tus compañeros sean tarados porque gente asi hay en TODOS LADOS.
    Solo trata da incluirte no te excluyas por la idea de ser feo, es es tonto.
    Yo soy bien normalita y para muchos muy fea (porque bueno los estandares de bellezas son altos ahora) pero tengo amigos de todo tipo de mucha edad, menores a min feos, lindo, gordos, flacos, la amistad es amistad no le importa el como te veas si no el como seas.
    Y si eres bueno esta bien pero lo que te falta es autoestima como vas con el pensamiento de "soy raro" asi te ven, y tu solito te excluyes el que no te hablen no significa que no le puedas llegar a agradar.
    Si te sientes cohibido por temas de que hablar, tienen en comun que son estudiantes van a la misma carrera y cursan tus mismas materias. De eso puedes hablar sin problemas.
    Saludos

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Me da risa que la gente confunda a gente que no le guste a ir a fiestas o que no sean putos con personas antisociales , timidos , con poca confianza ect , y eso no es asi ,,, a mi en general no me gusta ir de fiesta , yo nunca en mi fucking vida he tomado una gota de alcohol y eso no ha sido ningun problema para tener grupos de amistad en la universidad , o salir con mujeres es mas soy mejor con las mujeres que cualquiera de esos pajeros fiesteros de mi universidad , a pesar de no ser fiestero ni de beber alcohol no me consideró aburrido solo tengo otros caminos para divertirme y joder con mis amistades , yo considero que una cosa muy importante qie debe tener todo hombre es tener un caracter fuerte que lo defina , a mi infinidad de veces en salidas me instan a que tome bebidas alcohólicas (chicos chicas , desconocidos ect) y yo siempre digo que no y si siguen insistiendo le partire las piernas a alguien xD , eso demuestra que tienes carácter no por lo de partir piernas si no que no te dejas influenciar por lo que hacen y dicen los demas es mi desicion no beber y la mantengo firme porque ese soy yo y nadie me cambiara de opinion , el problema contigo no es que no te gusten las fiestas , tu verdadero problema es tu poca autoestima y confianza en ti mismo , siento que eres una de esas personas cuyo animo y amor por si mismo depende de como lo percibe el resto de las personas y eso es una debilidad muy grande en una persona , con esto no quiero decir que sean un cabron engreido que les vale verga si molestan o no a otra persona por su forma de ser , lo que quiero decir es que seas fiel a ti mismo , no te manejes por los demas , si tienen acné, manchas en la cara y no te gusta pues lavate mas la cara y comprate algun tratamiento , no te gusta tu fisico? Pues ejercita y hazlo por ti , llorando no pasaras a mas del anonimo que eres ahora despierta al hombre que tienes y haz las cosas por ti te repito que seas fiel a ti mismo saludos!

    2|2
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues te entiendo yo soy igual nunca tuve amigos en la universidad y los trabajos en grupo eran una tortura, me costó mucho hacer grupos pero siempre le pregunte a gente radom ¿esta completo su grupo? Y si no encontraba le enviaba un email al catedrático pidiendo ayuda aunque algunas veces no encontré grupo y tuve que hacerlo todo sola así nos pasa a los introvertidos nos cuesta el triple todo. :'(

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Sinceramente creo que compartimos cosas en común , bueno , soy nuevo en este foro , así como tú , no suelo relacionarme muy bien con las personas incluso he llegado a detestarlas , ya que tenía y aún tengo compañeros de clase los cuales me molestan refiriendose a mí , además me considero un gran admirador de las mujeres , claro de su talento , sin embargo considero mucho a las mujeres , incluso me suelen decir que a veces suelo ser afeminado. En un principio me sentí muy mal , cada vez que salía a la calle sentía temor de hablar a alguien por el posible rechazo , incluso en ciertas ocasiones , lloré muchas veces, por ultimo no me siento a gusto con mi imagen (me considero poco atractivo o casi nada ) pero tengo esperanza y estoy seguro que podré lograrlo , podré sentirme satisfecho. Se que talvez no sea la mejor persona para dar un consejo , pero solo puedo decirte que luego de algo malo viene algo bueno , tenlo por seguro , asi tambien todo en la vida es posible.
    Bueno si posiblemente necesites alguien con el cual intercambiar opiniones , considero que yo podría , talvez enviarte un mensaje en privado para poder compartir así ciertas experiencias , si te parece esperaría tu respuesta.

    0|0
    0|0
  • Esto es lo que pasa cuando no tienes papa, falta de autoestima, falta de convicción, indisciplina, inseguridad...

    0|0
    0|0
  • la verdad te veo muy normal, no tengas miedo de expresarte o abrirte, ya verás quiénes son buenas personas

    0|0
    0|0
Cargando…