¿Ustedes creen que cualquier hombre puede conseguir cualquier tipo de mujer?

Calix64
Yo en un tiempo pensaba que cualquier hombre podía conseguir cualquier tipo de mujer (raza) pero ya me fije que ese no es el caso. Yo me he fijado que muchos hombres tienen un tipo de mujer que les pone más atención por decirlo así y si tienen la suerte de que las mujeres que más les hacen caso son las que más le gustan entonces consiguen novia a los 16 (por ejemplo). En cambio habemos ciertos hombres que tenemos la mala suerte que el tipo de mujer que nos gusta simplemente ni los pela. Somos estos hombres los que llegamos a edades bien avanzadas sin nunca haber tenido novia.

Yo soy claro de piel y tengo los ojos un poco rasgados y a mí me gustan las mestizas claras y las blancas pero yo me fijo que estas mujeres ni me pelan. Miro diferentes tipos de hombres con ellas blancos, y hasta morenos y negros pero a mí no me pelan. Yo he visto morenos bajitos y no muy atractivos y hasta negros que tienen mucho pegue con las blancas y mestizas claras y hasta ellas les hablan primero y tienen muchas novias en su vida de este tipo y yo que soy similar en color a ellas ni me pelan.

Nunca tengo suerte y yo me fijo que cada vez que me gusta una mujer de esas ella solo me mira fríamente y no se le ve absolutamente ningún interés por mi pero en cambio con otros tipos de hombres son bien sociables y alegres. Muchos aquí me han dicho que tengo mala actitud y puede tener razón pero a simple vista no les miro ningún interés a estas mujeres en mi. Yo soy un poco callado pero agarro la onda por así decirlo cuando le miro interés a alguien pero a estas mujeres no les miro ningún interés y son bastante frías conmigo y muchas veces hasta les pasó desapercibido.
¿Ustedes creen que cualquier hombre puede conseguir cualquier tipo de mujer?
3
7
Opinar