¿Hay o no posibilidad? Lean todo por favor?

Hola a todos Hace como un mes que he estado enviando mensajes a una chica que me gusta. La conoci hace 4 años, pero dejamos de tener contacto como 3 años ya que me sali de la universidad. En fin, cuando nos conocimos nos buscabamos mutuamente, aunque más ella que yo, me mandaba mensajes y yo a ella, en ocasiones no le respondia y la dejaba en visto por que estaba muy ocupado... pero despues le respondia, ibamos juntos a todos lados. En ese tiempo la verdad si me guataba pero yo tenia novia y nunca he sido asi de ser infiel, asi que esa distancia se marco desde el principio... yo pensaba que yo le guataba, pero se los juro que nunca le di alas. Despues de un tiempo (como 1 año despues de salirme de la uni) nos seguiamos mensajeando (ya habia terminado mi relación) y varias veces planeabamos una cita pero ya sea por ella o yo nunca se pudo... la ocasión que más recuerdo fue que una vez quedamos que nos veriamos y hasta me dijo "no me vayas a dejar como novia de pueblo" Y aunque sea gracioso... ese dia no pude ir a la cita y no pude comunicarme, obviamente ella se sintio, volvimos a quedar y ese dia me dejo plantado. Despues perdimos contacto como 2 años Estoy en busca de una relación y ella me sigue gustando, le mande mensaje por facebook y todo muy bien, charlamos y todo... a las 2 semanas le pedi su whatsaap y me lo dio, le dije que nos vieramos y me dijo que en una semana paso la semana y le volvi decir y me dijo que en 2 semanas la verdad ya ni le dije nada... le mando whats y ahora ya no responde. Ella me gusta mucho y no se si seguirle mandando mensajes o volverla a invitar. No quiero parecer fastidioso ni rogon para ella, pero tampoco quiero que piense que ya no me importa. Me confunde todo esto Ayudenme por favor Gracias

Actualizaciones:
Le mande mensaje coqueteandole y me respondio
Hola bebe como estas

0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Probablemente ella también se siente muy confusa. Porque hablan, no hablan, después no vas a la cita, en fin..
    Le llegaste a explicar alguna vez porque no has podido ir ese día? Y aunque en la seguiente ella te dejó plantado, le volviste a hablar o a preguntar porque no fue? O a insistir en otra?
    Ahora pasado todos estes años puede que piense que no quiere confundirse otra vez o ganar esperanzas para depsués volver a pasar lo mismo.
    También puede que ahora ya haya seguido su vida y quizá tenga otro interés amoroso.
    Si no te contestó puede ser mala señal, no te voy mentir. Pero espera unos días y escribele una vez más tal vez.
    Le puedes ser sincero y decir que la verdad estás confuso y te gustaría saber si realmente le interesa ir en una cita contigo o si solo dijo que sí por simpatia. Y que cualquiera de las opciones son ok, solo necesitas de saber.
    A veces la mejor opción es la honestidad.
    O si tienes oportunidad de verla en algun sítio hablas con ella personalmente, así tendrá que contestarte jaja. Y claro, le demuestras que lamentas que aún no han ido a una cita y le haces más o menos la misma conversación de que estás confuso y se realmente está interesada en ir a una cita contigo, a ver que dice. Y desde ahí podrás sacar tus conclusiones para decidir que hacer.
    Suerte!

    0|0
    0|0
    • Hola muchas gracias
      Claro le explique que tuve un problema fuertisimo con la familia y que por eso no pude ir... me disculpe esa vez y en varias ocasiones que charlabamos por face yo le sacaba el tema diciendole que lo sentia mucho... ella me decia que no me preocupara, yo le decia que nos volvieramos pero me daba largas o me ponia pretextos... y en estos dias le mando mensajes y si responde... pero ya no le he dicho nada de vernos

    • Me prece raro que te dé largas. Me hace pensar que no está interesada. Aunque ella fue la primera a tener interés y aceptó tu invitación...
      Creo que mejor mismo es hablar con ella y aclarar las cosas.
      Suerte!

    • Muchas gracias
      Sere directo con ella
      Y de lo que resulte ya les dire

  • No le hables, así de fácil. Aguántate las ganas... Si ya intentaste invitarla varias veces y no cede y aunado a esto tú continúas, más que gustarle vas a hartarla.
    Si no te contacta ella en unas dos semanas, habla con ella pero preguntale directamente, sin rodeos "¿si quieres salir conmigo o no? Se honesta por favor".

    Ánimo, lo que falta es que los dos se digan las cosas como son, que sienten y que quieren.

    0|0
    0|0
    • Hace un tiempo (2 años) si fueron varias las veces que le dije
      Este mes solo han sido 2 despues de la segunda ya no le he dicho nada solo charlamos por whats
      Esperare y le dire directamente y de lo que resulte ya les dire
      Michas gracias por tu tiempo

Ellos Dijeron 1

  • La mujer no es que se cansa de chatear, sino que ellas tiene la facultad de ser perseguidas por sus enamorados mas que el hombre. En esa separación tuya de dos años no solo tu eras enamorado de ella, pero el distanciamiento la hace perder interés. Búscala y te miras personalmente con ella con frecuencia, es mejor así.

    0|0
    0|0
    • Estoy de acuerdo que sera mejor vernos pero ella me da largas... van 2 veces que me dice que no
      Espero que nospodamos ver frecuentemente para crear interes...
      Tucrees que ella este interesada... por lo que digo en la descripcion? La notaa asi?

Cargando… ;