¿Chicas, Como tener una cita normal en una relación que nadie consideraría normal?

Hace unos cuantos dias inicie un noviazgo con mi hermanastro. El termino con su novia por defenderme de ella y lo he amado desde hace mucho. El es 6 años mas grande y siempre me ha querido, cuidado y consentido es el mejor del universo para mi. Desde que nos confesamos lo que sentimos hemos pasado momentos intimos aunque no hemos tenido sexo si nos hemos visto y besado estando desnudos y hemos compartido la misma cama varias veces cuando nuestros padres duermen.
Yo me siento afortunada de tenerlo y todo incluso me dijo que queria pasar el resto de su vida conmigo y que el buscara un lugar para que vivamos juntos. Obvio me gusta la idea pero por el hecho de ser de la misma familia y yo por ser menor de edad no le hemos contado nada a nadie. Mis amigas presumen a sus novios y las que no tienen dicen que quisieran estar con mi hermanastro ya que solo saben que termino con su ex pero no saben de lo nuestro. Hay veces que veo parejas en la calle besandose y dandose cariño pero nosotros solo lo hacemos cuando no nos ven. Y no es que me moleste o me aburra pero quisiera gritarle a todo el mundo que el es mio y yo soy de el, quiero tener una cita normal con el pero no se como :(


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Comprendo perfectamente el hecho de tener que andar ocultándose.
    Es cuestión de esperar a que el tiempo pase un poco, en especial para que vos seas mayor de edad mínimamente.
    Yo la verdad... no lo vería mal, después de todo.. no tienen el mismo ADN, no son familia biológicamente!!!
    Pero no todo el mundo es abierto, y la mayoría se mete donde no le incumbe desgraciadamente, te dicen que tus decisiones son estúpidas o cosas por el estilo, y naaadie se pone en tu piel -.-
    No hay una solución fácil, van a tener que pelear por estar juntos, ser preserverantes.
    Podrías empezar con tu mamá/papá y averiguar sutilmente qué pensaria si te gustara tu hermanastro... ir como metiendo de a poquito con pistas la información en sus cabezas, para que no sea de golpe.
    Lo más importante vendría ser superar la traba familiar... una vez que sus padres acepten eso... sencillo: Que te importe una mierda lo que piense el resto de la gente! Es su vida, aprovechenla

    1|0
    0|0
  • Pues como que no se va poder. Por lo menos si viven en una ciudad pequeña sería lo peor, al igual que dudo que tu hermanastro acceda a tener una cita como tal en un lugar publico donde algun conocido le vea besandote.
    Ahora ir al cine juntos merendar, etc, como salir pueden, pero quiten los besos, las manos tomadas, cariñitos y demás. Porque así no va a tardar alguiem en verles y que llegue a tus padres el conocimiento de lo de ustedes.
    Creo que deberas esperar mucho tiempo para esto, porque siendo tan joven tus impulsos son los que te guian y te van a guiar al desastre.
    Pero en fin salir pueden pero hay que quitar todo lo romantico y comportarse. como amigos.
    Pero si fuera tu trataria de no salir cuanto mas se expongan juntos mas riesgo de que le descubran habrá y todo tu mundo de fantasia para el futuro se va desmoronar.
    Ve despacio tranquila, tenes un monton de años todavia por delante y el no va dejar de ser tu hermanastro.
    Saludos

    1|0
    0|0
Cargando… ;