¿Ustedes creen que podía ver tenido oportunidad?

Yo conoci una chava en el trabajo el Sábado pasado. Ella se miraba bien alegre conmigo y me miraba bastante mientras trabajaba. Pronto la movieron de asiento así que intercambiamos números de teléfono. Despies de eso ya no la vi porque falto dos días pero texteamos dos veces y ella me contestaba inmediatamente. Ayer le corrieron de el trabajo ami por motivo que no voy a mencionar. Ella se dio cuenta y me mando un texto preguntándome que si me habían cambiado de oficina porque no me había visto y miro mi asiento vacío. Yo le dije que me habían despedido y le mentí y le dije que por llegar tarde.

Le mentí porque si le hubiera dicho la verdad ya no me hubiera hablado lo más seguro. Me dijo que no me creía. Ella me continuo texteando y yo le dije que si había salido de trabajar temprano porque que yo supiera no salía hasta como en dos horas. Entonces me dijo que si estaba en el trabajo y me iba hablar cuando saliera.

Al rato me hablo y hablamos como cinco o seis minutos y me dio consejos de donde buscar trabajo. Me dijo que nos íbamos a mantener en contacto. Le dije que si quería nos podíamos ver por ahí un día de estos y me dijo que íbamos a ver que pasaba que tal vez. Al rato le mande un mensaje y le dije que le agradecía que se preocupara por mi y me dijo que para eso estaban los amigos. Me sentí un poco mal porque a mí me gustaba está chava pero en realidad la acababa de conocer así que lo más seguro no me miraba como algo más que amigos por lo menos todavía.

Despues le mande el siguiente mensaje tonto "Yo sé que ya estoy desempleado y eso puede hacer varias cosas difíciles pero te parezco aunque sea un poco atractivo" Y me dijo "Si me pareces atractivo pero tengo novio y si está difícil (en contestación a lo del desempleo que yo le dije)" Yo he visto su perfil en Facebook y dice que está sola (Single) y no miro ningún chico que sale con ella aunque si es madre soltera. Ustedes creen que en otras circunstancias se me hubiera dado con ella.

Actualizaciones:
Ustedes creen que si yo hubiera dejado que las cosas fluyeran porque apenas la conocía de hace seis días y solo habíamos textiado como dos veces y no me hubieran despedido de el trabajo hubiera tendió posibilidades con ella asumiendo que me haya mentido y no tiene novio.

0|0
11

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Si ya te dijo que tiene novio entonces ya no jodas.

    0|0
    0|0
    • Que dura es usted conmigo. Yo sé que ya no tengo posibilidades y ya no pienso contactarla pero me hubiera gustado un buen consejo tuyo. Te frustró tanto me pregunta que hasta te me escondiste y te pusiste anónima.

Ellos Dijeron 1

  • Las oportunidades las tenías pero hicistes mal con no seguir conectándote con ella o buscarla y continuar aunque tu ya no estabas laborando. Pero aun tienes la oportunidad de comunicarte con ella y hasta le puedes hacer las visitas si ella te brinda una oportunidad.

    0|1
    0|0
    • Ami apenas me corrieron ayer y ayer fue que hable con ella no ha pasado mucho tiempo.

Cargando… ;