¿Chicos, juzgué mal a alguien y creo que no merezco estar con ella. Creo que ella merece algo mejor. Me carcome la conciencia que debo de hacer?

Hola. Hace un mes empeze un curso. He hecho varias amistades ya, incluyendo una chica con la que he pasado buenos momentos. Ya trabajamos juntos varias veces, reímos, nos gustan muchas cosas en común y una vez aprovechando que salimos temprano de clase ella aceptó ir a comer helado y hasta nos hacemos cosquillas. La invité a salir. Seria hoy después de clases, pero ella desapareció desde antes de la salida sin decir nada y me sentí rechazado, plantado... Creí que se había arrepentido, y pensé: "ni modo. No es la 1ra quien me hace esto y tampoco sera la ultima de seguro". Y me fui a tomar unas cervezas. Dos amigos que sabían dieron sus opiniones como :"que pena, viejo. Lo siento por usted", "lo siento, hombre, pero ni modo estas cosas pasan" y yo finji frialdad "gracias. Ni modo. Seguire vivo" y otro "pero debe haber una explicación. O sea, si estava confirmada la cita porque se fue así no más?" y dije:" no me interesa. Tendrá sus motivos y ya. Perdí mi tiempo y punto". "Exacto, ella debio decirle que no saldria y ya" dijo el segundo. Bebimos, reimos, bailamos y comimos. Yo estaba sin datos y mas tarde cuando los tuve vi mi whatsapp y sorpresa: ella me había escrito justamente 5 min antes de la salida diciendo que la disculpara pero es que se había ido a su casa por que se sentía enferma. Ahora me doy cuenta de mi error al pensar mal de ella. Que juzgué mal y me pesa la conciencia. Yo sintiéndome mal y faltoneado, y ella enferma. Me siento avergonzado. El amigo que decía lo de la explicación me sugirió que la invite a salir otra vez en el transcurso de la otra semana pero no soy capaz. Estoy avergonzado y siento que ella merece algo mejor que yo. Como podre verla después de haber sido tan egoísta? Siento que no la merezco. Mis compañeros se han fijado que ella y yo pasamos mucho tiempo juntos y según ellos incluso parecemos novios. Pero pienso que si así fui de miserable siendo amigos, como sería en una relación? Lo probable es que la voy a herir y no quiero eso.
Actualizaciones:
Me siento morir. Se que hice mal al pensar así de ella. Y todo porque hoy me fallaron los datos de mi cel. y fui impaciente y ser tan frío. Ella merece a alguien que si la quiera, que la considere. No se que debo sentir o pensar. Jamás tuve novia y tanta mala jugada que me han hecho ahora me hará perder a quien vale la pena Tengo 23 y ella 21 que hago? M amigo dice que me auto perdone y que la busque pero no soy capaz. Ella no merece a alguien como yo sino a alguien mejor que sepa amar de verdad

0|0
2

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Hablalo con ella y disculpate, te vas a sacar eso de encima y podras volver a salir. No es nada grave. Suerte

    0|0
    0|0
  • Si has reconocido tu error pídele disculpas, con eso puedes ganar mucho.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…