¿Ya hace mucho tiempo no tengo una cita, como hacer para no arruinarla en la primera nomas?

mi nombre es brian hace mucho no tengo una cita porque realmente no sirvo para esto... cuando hablo la cago de verdad.. no se sacar un tema para hablar con una mujer cuando estoy en una cita.. el 90 % de mis citas fue un terrible fracaso y de verdad ya hace mucho tiempo no tengo una por miedo a arruinarla y hacer todo en vano... es un bajon para mi esto tener que recurrir a una pagina de internet.. paresco un bobo.. pero bueno me preocupa la idea de que tengo 23 años y todavia no tube una novia de verdad, yo quiero saber que se siente. algun consejo al respecto? saludos


0|0
13

Más Util de Ellas

  • Pues vayan a un lugar donde surja conversacion y temas. Mas en una primera cita esta lo basico de que ha que te dedicas? Que estudias? Que sueños tienen.
    Despues podes pasar a los gustos, si fueron a tomar algo pregunta por lo que pidio o si le gusta mas lo dulce o salado y asi. Es mas si vas a un cafe donde hay libros y musica mejor porque podes preguntar si le gusta leer o que tipo de musica le gusta.
    Hay muchas cosas de las cuales hablar cuando recien te conoces.
    El tipico contame de tu vida o si tuvieras que resumir tu vida como sería?
    Tambien no se queden en un solo lugar si tomaron algo y la cosa va bien, de antemano tene preparado algo extra, como ir a ver una muestra de arte, una banda que toca en una plaza, una visita a un paseo de compra vintage, estas son muy divertidas, porque encontras cosas que no veias de la infancia y de ahi salen anegdotas.
    El tema es como dicen los caballeros. Si vas derrotado por la vida y vas a encontrar mas derrotas.
    Ponete a pensar que hiciste mal y si hiciste todo igual con todas las que saliste si hiciste todo igual entonces, ya sabemos el error.
    Saludos

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Pana yo tengo casi tu edad, a mi me pasaba algo parecido. Un día con una mina fue imposible encontrar un tema divertido y eso que nos gustábamos mutuamente. Después empece a creer más en mi a darme cuenta que "soy un buen partido", y es así porque el primero que lo cree soy yo, antes que ellas.

    No es un bajón, en está pagina también hay personas con relaciones estables y una vida social muy activa, lo que te falta se llama seguridad, cuando tenes confianza en si mismo los temas, las cosas por hacer con alguien, etc, fluyen.

    Una ayuda es hablarle a las chicas de cuan bonitas se ven, de música, de tu vida, jugar con ellas (si se puede), hacerlas reír; no tenes que ser humorista con un gesto basta, eso las hace sentirse agradables a tu lado.

    Una vez rompes el hielo por primera vez veras como empieza a influir todo, pregúntales cosas de ellas y bromea un poco, ya veras funcionará. Lo importante es que no le insinúes que quieres una relación, déjale ver que eres una buena persona y poco a poco mejorara todo.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • El problema es que desde antes de que pase algoya te estas diciendo que lo haras mal... mejor di que siempre en las primeras citas eres interesante y divertido. Esoque dices que no tienes temas, haz un alista con cosas que tegustan y que sabes mucho, o si nocomprate una revista y leela, en youtube hay muchos videos interesantes desde la vida en africa hasta como tejer un sueter jajaa... lo que sea que te sea interesante para ti buscalo y al menos tendras 4 o 5 temas para platicar... envuelvela en tu tema de conversacion muestrate interesante para que ella se meta de lleno en tu tema y lomenos importante sea el lugar en donde esten... funciona!!!

    0|0
    0|0
  • Trata de ser muy atento y cariñoso con la chica que tiene la cita contigo.

    0|0
    0|0
Cargando… ;