¿Como debo actuar con ella cuando me dio alas y luego me rechazo?

Vixen
El año pasado conocí a una chica, con el tiempo me fue gustando, y aparte de esto parecía que yo le interesaba también, por todas las actitudes y comportamientos que tenia conmigo, incluso por muchos comentarios que ella hacia. Y a principios de años me atreví y pensando que igual le agradaba, decidí decirle que me gustaba pero oh sorpresa, resulto que no le gustaba y que de momento ella no quería una relación.

A sabiendas de esto y de que ya le había confesado que me gustaba, igual decidí insistir con ella y tratar de conquistarla, pensé que ella marcaría una linea, pero paso todo lo contrario, le decía halagos y ella los aceptaba incluso le decía que si no le molestaba y ella decía que no incluso bromeaba conmigo, pero nunca me dijo que lo dejara de hacer, tonteaba conmigo, la invitaba a salir y acepto siempre, incluso en varias ocasiones ella pago a los lugares que íbamos.

Incluso una amiga le dijo que si eramos algo y ella dijo que no, y entonces esa amiga le dijo que si no era así porque me permitía decirle lo que le decía, si no eramos nada. Como me canse de estar en el limbo de no saber que quería le pregunte de nuevo, y me dijo que solo le gustaría que fuéramos amigos, que no pensara que pudiera pasar algo mas.

La verdad no estoy molesto ni nada, solo que me mueve un poco el piso el hecho de todas las actitudes que tuvo conmigo, ella sabia de antemano que me gusta, que lo que hacia, le decía, que si la invitaba a salir era por ese hecho incluso ella en algunas veces lo menciono, siento que actuó como el típico de solo me dio alas.

Ya por ultimo me dijo que esperaba que siguiéramos siendo amigos, que ella se sentía cómoda con mi amistas y que los amigos también pueden salir, pero ahora ya no se como actuar con ella, digo no seré grosero ni nada, solo que la veo casi a diario y pues me resulta un poco difícil.
¿Como debo actuar con ella cuando me dio alas y luego me rechazo?
2
4
Opinar