¿que tan común es que tu novio pague tu consumo cuando salen?

- Anónimo+1 añosDepende del tipo de hombre y tipo de mujer. En las creencias donde los caballeros no estan extintos, se sabe que el hombre debe pagar porque el es quien se encarga de lo monetario como agradecimiento por la mujer que tiene, y mas si tienen relaciones o viven juntos. Las damas no pagan mitad mitad ni siempre. Invitan que si una ves al mes o algo por el estilo por consentirle. Gastan en prepararle regalos, comida y atenciones. PERO NO gastan en las salidas. De eso se encarga el hombre. Tu gastas en atenderlo, el gasta en atenderte. Asi funciona. Por algo en esas epocas no habian indices de divorcios y habian mas parejas felices que ahora con las falsas libertades. Un ejemplo son las mujeres rusas o de europa del este en si, son las mas codiciadas. Y te aseguro que no aceptaria un hombre que proponga un mitad mitad, se supone que el hombre intenta presumir y demostrar que es macho y que puede cuidarte. Y por lo mismo, tu lo compensas por sus atenciones.0|00|0¿Es relevante?
- Preguntador+1 años
como dices, depende de cada persona. Por ejemplo, tengo un amigo que me dice que le invita todo a su novia y que va por ella y que la deja en su casa pero al mismo tiempo me ha dicho en confianza que él no quiere mantener a nadie, que quiere alguien que trabaje y que no le pida dinero y que gane bien y que le ayude con los gastos de la casa, pero aparte que quiere tener hijos, entonces me quedo pensando "wtf?", osea, quiere que sea una super mujer con un sueldazo pero que aparte tenga tiempo de atender a los niños? wtf! y mientras tanto anda tratando de deslumbrar a su novia con invitaciones y gastos por ella pero a la mera hora que se casen no quiere que le pida nada para nada, pobre chica, se va a dar de topes con la realidad.
- Opinador+1 años
No linda, es que es distinto. El le gusta consentirla, ser caballero. No va a dejar de ser así. Que quiera tener hijos no es malo. Y lo de que sea independiente es algo que a todos los hombres les gusta, saber que es una mujer que puede valerse por si misma. Aun de casados el la invitara a salir y le pagara las cosas, pero igual quiere saber que es una mujer autosuficiente. Los hombres dicen que no quieren mantener pero al final saben el peso cae sobre ellos. Entonces saber que su mujer es independiente y autosuficiente los hace sentir completos. Que ella esta con el no por su bolsillo sino por el. Lo de los hijos es naturaleza. Y de hecho es correcto y normal.
- Mostrar Todo Mostrar Menos
- Preguntador+1 años
bueno, ya se salió del tema esto. Pero no creo que se pueda compensar el dinero con atenciones, creo que no tiene que ver mucho. Eso que tu dices de los divorcios más bien creo que se debe a que tenían la creencia de que "hasta que la muerte los separe" y por eso se aguantaban, no tanto porque fueran más felices.
- Opinador+1 años
En realidad, no es por la muerte los separe. En muchas culturas no católicas eso no existe y aun así duraban toda la vida.. Para el hombre "mantener" significa distinto a nosotros. No conozco a tu amigo, así que realmente no se. Pero creo a que se refiere a que no quiere una esposa que no haga nada. Que quiere algo equitativo
Antes habían menos divorcios porque básicamente la mujer era propiedad del hombre, la mujer no tenia derecho a trabajar así que necesitaba a un hombre que le proveía techo comida y gastos, a cambio esta era como su sirvienta que debía encargarse de comida, limpiar y el bebe, antes las mujeres eran mas flexibles y soportaban violencia e infidelidades para no quedar en la calle así que antes no era ninguna maravilla, los matrimonios duraban mas pero nada que ver con que eran mas felices, las mujeres de hoy no toleran tantos abusos
si quieres una pareja conservadora ya sabes las reglas, el cubre todos tus gastos pero tu deber es servirle y no trabajar, si eres liberal trabajas pero servirle no es tu deber.
si tienes lo mejor de ambas formas de pensar eres una aprovechada, si tienes lo peor eres una tonta así de simpleentonces que época? la mujer siempre fue ciudadano de segunda clase hasta hace no muchos años, siempre tuvieron restricciones durante toda la historia y mas o menos las mismas costumbres de hombre proveedor y mujer de hogar hasta que se le dio el derecho al trabajo a la mujer
Más Util de Ellos
- En mi caso siempre invito aunque ya mi novia se está pasando, quiere que le invito todo literalmente, con decirte que la invite de vacaciones a Guanajuato (Un hermoso Estado de mi país) y aparte de invitarle la comida, el hospedaje, la transportación, también le tuve que invitar los regalos a su familia, las atracciones turísticas, bueno el colmo fue cuando hasta para usar el sanitario tuve que pagar, la amo pero ya se está pasando, perdón por el texto pero tenía que desahogarme.1|00|0¿Es relevante?
- Preguntador+1 años
Un amigo también se fastidiaba de pagar todo y por ejmplo, para ir al cine el pagaba las entradas y se adelantaba para ya no pagar las palomitas y que le tocara hacer el gasto a ella ¿Entonces te gustaría ir a mitades? o tal vez no te importe invitar pero que de vez en cuando ella desembolsara?
No a mitades pero tampoco que des la mano y te agarren el pie, en vez de novio me siento como una cartera con patas.
- puedo pagar hasta la segunda y maximo y si es que me enamora mucho hasta la tercera pero si ya pasa de ahí sin pagar nada la descarto como pareja y ni le acepto la amistad si acaso la contacto para sexo, yo no soy banco de nadie y dinero no me falta pero no acepto interesadas1|00|0¿Es relevante?
Abajo hay más opiniones para leer
¿Cuál es tu opinón? Regístrate!Ellos Dijeron (2)
- Pues en mi caso casi siempre he pagado, pero cuando alguna me ha invitado siempre he aceptado1|00|0
- Anónimo+1 añosEn mi caso siempre invito, en toda mi vida solo una vez una chica me invito y pago.1|00|0
Ellas Dijeron (1)
- Anónimo+1 añosambos pagamos0|00|0
Leer más
Más Util de Ellas